BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reconectar de forma automatica con hsdpa

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He estado leyendo un poco este foro y no veo claro el tema.

Acabo de comprar el router y me acabo de enterar que para tener internet por modem usb tienes que darle a conectar de forma manual, para mi ese es un problema ya que quiero dejarlo instalado en un lugar donde no tengo ningun pc a mano para poder hacerlo de forma manual.

Me podriais ayudar con este tema, primero si existe algun firmware que lo haga de forma automatica, es decir que yo por ejemplo encienda el router y vaya directamente a la conexion hsdpa sin necesidad de darle a conectar, con eso ya me es suficiente. decir que no necesito que cuando se desconecte volver a darle ( si lo hace seria perfecto), me vale de la forma que comente, aclaro esto porque con un script en el arranque igual ya logro eso, despues si se desconecta, pues nada desenchufo y vuelvo a enchufar.La verdad no se que comando debo ejecutar en el script para que acepte esa conexion, si me podeis ayudar os lo agradezco porque sino es una compra fallida ya que donde lo voy a poner no tengo pc y no es plan llevar siempre conmigo un portatil.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, voy a pegar algo que lei en el foro pero yo la verdad entro en el router y no tengo esas opciones, alguien me puede comentar de que version de firmware esta hablando, es que yo tengo la 21 custom y no doy con esas opciones:

Entras como admin, vas a Advanced Setup > 3G Backup

En Instant Backup seleccionas Enable

En Switch Confirm seleccionas Disable

Management > Save and reboot

Que me perdone la persona de quien lo he copiado pero agradeceria si alguien lo tiene y me puede verificar que le salga esa opcion, a mi no me sale la opcion de 3g backup, no se si porque es una custom o por otras razones.

Despues si alguien lo tiene funcionando con simyo, lo digo porque yo le meto gprs-service.com y no entran todas esas letras, me lo deja como gprs-service.co y asi claro esta no funciona, si alguien lo tiene bien, agradezco que me diga con que firmware.

Un saludo y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Nadie me puede ayudar?

Lo de simyo ya lo solucione, cambie el firmware y me funciono sin mayor problema, ahora agradeceria si alguien me verifica esas opciones que puse antes, si alguien las tiene en su firmware ya que yo en el mio no, por un lado igual puede ser del 556, nunca lo he probado por lo tanto no se si se refiere a ese router o al 553.

Espero algun aporte de alguien gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ha pasado bastante tiempo, pero me he encontrado con el mismo problema. Tienes que conectar como usuario admin a la interfaz web para que te aparezcan estas opciones.

Suerte