BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recompensa por antigüedad

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto. Tengo ADSL desde el 2000. Eso significa que llevo 6 años pagando religiosamente cada mes 39€ + IVA por el ADSL.

Y como agradece Telfonica mi fidelidad? Haciendo promociones y regalos a los nuevos clientes, a los fieles, ni una mierda.

Sabe alguien si hay alguna forma de conseguir alguna promocion o rebaja del precio? Si llamo a Telefonica diciendoles que me quiero dar de baja, conseguire algun tipo de promocion especial?

Gracias de antemano.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes intentarlo. El "NO" ya lo llevas por delante, así que si cae algo.... ;-)

Zenol31

ese fue el motivo por el que estube yo 8 meses en wanadoo, no entendia como a los clientes nuevos los agasajaban a regalos y promociones y a los antiguos te hablo cuando teniamos 256 y yo llevaba dos años con telefonica y con ip fija ni un triste pañuelo de papel con el logo de la empresa "telefonica pensamos en ti"...despues de mi andadura por warradoo tuve que volve a la boca del lobo y ostias me regalaron un comtred 526+, tocate los cojones, cuando era un cliente habitual ni una mier... con perdon y cuando pase de ellos y al tiempo vuelvo me lo agradecen...

ya te digo algo, no te van a regalar nada...NADA, eso si si te das de baja un tiempo, luego vuelves y te tratan con a un rey...cosas de la vida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, pero.....¿y el calvario que puedes pasar hasta volver? :-(

BocaDePez
BocaDePez