BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Recomendadme un Router, que estoy que ardo

xxmiguelxx

Tengo un Router Us Robotics 8003 para compartir la conexion de ono 300 que tengo en casa, pero este router ha sido un cumulo de problemas desde que lo instale, no dura ni 2 horas antes de colgarse (he probado todas las configuraciones posibles, y he cambiado todo, tarjetas, cables Etc).

Pues he decidido devolverlo (ya me lo han cambiado por otro identico en garantia), y quiero que si alguien me puede ayudar a escoger entre estos dos routers, que son las posibilidades que tengo de escoger en mi tienda, para cambiar mi Usrobotics.

- Linksys by Cisco BEFSX41 Router Neutro 4 RJ45 + 1 RJ45 WAN (Firewall+VPN) (link roto)

- SMC 7004ABR 4 X 10/100 LAN + SERVIDOR DE IMPRESION Retail
(link roto)

Agradeceria muchisimo vuestra opinion, y si alguien sabe de otro modelo que funcione bien pues admito sugerencias.

Uso el emule, pero no esta ni mucho menos forzado, muy poquitas fuentes (300), muy pocas conexiones (85) y muy poca cola (85), ni la velocidad de subida ni de bajada estan muy rapidas.

pero es un martirio, no aguanta nada.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te puedo dar un consejo fiable al 100% porque no uso ninguno de esos routers, lo único que te puedo decir es que he instalado varios de los SMC y he tenido problemas con algunos (los he devuelto y cambiado por otro igual) pero bueno, cuando funcionan parecen aguantar bien la carga. Con los Linksys no ha habido de momento ningún problema y personalmente me gustan bastante más los menús y la configurabilidad de éstos. Y por el precio que tienen yo iría de cabeza a por el Linksys.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el siguiente: ROUTER USR 81800A
Es como el tuyo, de usrobotics, y la verdad es que lo tengo desde hace un par de meses y va de maravilla. Lo tengo con 3 equipos y por ahora no me hadado ningún problema. Lo tienes a buen precio en appinformatica.com o en pcbox.es.
Un saludo

🗨️ 1
DjJokyn

Yo tengo el router q mencionas de linksys y no me ha dado ningun problema facil de configurar, te regalan el norton internet security xo es un trial de esos de 60 dias y la verdad facil d einstalar, funcional y funciona a las mil maravillas, alguna vez tengo algun problema xq he abierto puertos que luego seguian cerrados xo los volvia abrir en un momento y e arreglado, esto me ha pasado pocas veces asi que no te preocupes, a si te lo compras tendras q actualizar el firmware para poder abrir los puertos xo eso es muy sencillo en la propia web te lo explica