BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendacion a vecino

pegial

Buenas tardes.

Un vecino mío me ha pedido 'consejo' para contratar una conexion a internet, y como tiene ya el teléfono con ONO, me estoy planteando recomendarle que contrate la conexion con ONO por evitarle portabilidades y demás zarandajas, y mas en mi pueblo (Almussafes, Valencia), que solo tenemos acceso a revendidos y telefonica.

Lo unico que me preocupa es que tiene un 'nano' de 11 años e imagino que usará (por no decir abusará) del P2P.

¿Como va el tema del famoso 'capado'?. Por lo que veo en el foro, hay muy pocos mensajes sobre la priorización, y los que hay son un pelin confusos sobre si es un problema 'soft' o realmente es 'capado'.

Como a muchos de vosotros os sucede, estoy ejerciendo en este caso de 'pringao' ( (link roto) ), y no me gustaria el tener que soportar al 'nano' de los......esos...., que entre lo de internet y los petarditos por fallas me lleva martir estos dias..... :D :D

Bueno, ya me comentais...

Muchas gracias, oigan....

EDITO: Ya ni los enlaces me salen bien.....

AlvaroMLG

Ya no hay capado, yo estoy to el dia bajando cosas a mas de 400kb/s. Antes para mi eran lo smas inverguenzas que habia peor ahora la conexión va de PM

🗨️ 1
pegial

Hola, Alvaro.

Muchas gracias por la información. Me parece que le voy a decir que contrate con ONO y se evita problemas.

manrovi

Hace tiempo vuestra zona (Levante) era de las que sufrían el capado más estricto en las descargas P2P, pero desde hace un tiempo se dice por aquí que ha desaparecido.

Espera a ver qué comentan algunos usuarios de tu zona.

🗨️ 3
pegial

Hola, Manrovi.

Agradezco tu consejo, y es lo que pretendia hacer, ya que le comenté a mi vecino que me diese unos dias para ver como estaba lo de la priorización. ;)

Lo curioso es que trabajo en Valencia capital a unos 100 mts del servicio tecnico de ono (AVDA JACINTO BENAVENTE)...estoy por ir a preguntar... :D :D

🗨️ 2
LzO

No creo que te digan que si lo capan, para que luego no lo contrates xD

si son honestos, te dirán la verdad, sino a pringar.

🗨️ 1
pegial

Hola, Lzo.

Me imagino.... ;)

De todas formas, cuando estén almorzando seguro que los pillo con el carajillo muy cargado y dicen la verdad... :P