BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RECLAMO

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es vanesa...erroneamente el año pasado estuve en esta empresa....gracias a Dios hoy no estoy mas....tuve la mala suerte de que me hayan robado el año pasado mismo justo cuando estaba con esta empresa...ovbiamente pedi la baja automaticamente...como toda empresa no me la quisieron dar,yo insisti hasta pagar el poco tiempo que estuve y obvio no deje deuda alguna,fueron como mucho dos meses,en esos dias me volvieron loca,yo malisimamente mal por lo ocurrido y ellos sin entender la situacion que estaba pasando...pasando los dias me comenzaron a reclamar algo QUE YO YA HABIA PAGADO!!!...hoy vuelven a incharme las guindas con ese reclamo...ya les envie via email los comprobantes de pago(via rapipago y por la misma empresa)y hasta ahora no me han respondido...la verdad ni siquiera en la misma empresa el personal se informa realmente de los estados de cuenta de los cliente o no clientes..me parece que tendrian que poner personal realmente capacitado para tratar con las personas....porque te ofrecen un servicio con facilidad pero cuando reclamas algo parece que los insultaras....yo reclamo para que me desliguen de una buena vez de una deuda QUE YO YA PAGUE!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Reclama, hombre, reclama!!!! que de momento es gratis en los foros de bandaancha, pero tooodo llegará!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué coño tiene que ver BandaAncha con Movistar? Y menos para Argentina...

BocaDePez
BocaDePez

Este no pertenece a TELEFÓNICA ni a ninguna TELECO ........ si la gente antes de escribir se molestara en leer .......