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  • Cerrado

    #1647017

    reclamación factura movistar

    A ver si alguien me puede ayudar... Movistar no me aplicó las tarifas correctas de roaming pero ahora yo no tengo ninguna prueba que me di de alta en una oferta para que saliera mucho más barato.

    he avisado en el banco que no se pague esta factura (me quieren cobrar unos 80 EUR demasiado), he llamado varias veces a atención cliente (un desastre, me colgaron varias veces), he puesto una reclamación. ahora no sé como seguir - yo no quiero pagar pero no sé cual tiene que ser el próximo paso - tampoco quiero que me pongan en listas de morosos.

    de todas formas, voy a amenazar con cambiarme a otro operador (cosa que seguramente haré despues) pero antes de todo quiero acabar esta historia.

    alguien tiene experiencia con asuntos así?

    muchas gracias por vuestra ayuda!

    • #1748184

      Cerrado

      Hola, Decirte que yo estoy teniendo un problema con la…

      Hola,

      Decirte que yo estoy teniendo un problema con la factura de movistar desde hace meses por unos conceptos que me cobran y que no he utilizado en absoluto.

      Te voy a dar un consejo que creo que va a hacer que ganes en salud... porque lo del dinero, lo veo mas dificil.

      No te canses de llamar al 609, te tienen muchos minutos en espera, pasandote de un operador a otro y colgandote la llamada a proposito cuando ya no saben que decirte. Si te han dado un número de reclamación, vete con ese número y la factura a una oficina del consumidor y reclama alli, te harán mas caso.

      Yo estaba dejando lo de la oficina del consumidor para mas adelante, esperanzado en que me devolvieran lo que me han cobrado por error, pero no me lo devuelven, y en mi caso te hablo de 15 euros. A ti 80 euros me da que no te los van a dar asi porque si.

      Y otro consejo mas: Lo consigas o no, vete de movistar cuanto antes, cuenta lo que te ha pasado a cuantos mas personas puedas para que se vayan tambien. Es una empresa-ladrona, que encima nadie la para los pies, la unica forma de que no te roben es desvinculandote de ella al maximo. Yo en cuanto cumpla el contrato de permanencia me ire a otra compañia, y ya he convencido a 3 miembros de mi familia para que se vayan de movistar tambien. Cada uno de esos 3 tambien va a hacer que se vayan algunos otros (novios, amigos, etc) por el tema de las llamadas mas baratas. Esa es nuestra unica opcion de "robar al ladron"

      Suerte!

        • #1772288

          Cerrado

          Os cuento lo que me ha pasado con movistar...muy fuerte...me…

          Os cuento lo que me ha pasado con movistar...muy fuerte...me di de baja de un servicio del modulo 100x1, total que me cobraron por la baja de este servicio 180 euros, cuando ademas me habian enviado un sms q ponia q si no queria renovarlo q llamara. Tolal q llamo 20 veces al dia para q me lo gestionan, me dan la razon y q se me arreglara, pero m han llegado a cortar la linea, a decir q me daran de baja, etc....no me lo solucionan y ademas teniendo q hablar con los payasos del 609 q me cortan 20 veces la llamada hasta q me pasan con alguien de facturacion...esta incidencia se que se me va a arreglar porque me han dado la razon siempre..pero he llamado siempre yo, nunca me han llamado para hacerme la gestion, me cortan la linea y luego me cobran 6 euros por reactivacion de linea,etcccc la pregunta es, aunque esto se me arregle, puedo poner una reclamacion en consumo o algo similar por lo mal q lo han hecho y por las 20 veces al dia q me atendido mal???graciassss

          • #1774286

            Cerrado

            YA Q SABEIS TANTAS COSAS DE MOVISTAR Q ALGUIEN ME DIGA SI…

            YA Q SABEIS TANTAS COSAS DE MOVISTAR Q ALGUIEN ME DIGA SI CUANDO LLAMA AL 609 TRATA BIEN A LA OPERADORA YA Q TANTO OS QUEJAIS DE Q OS ATIENDAN MAL.SE ESPERA TRATO ESQUISITO CUANDO NO SE DA RESPETO Y ESTOY HABLANDO DEL 70 % DE LA GENTE Q LLAMA.LO DIGO MAS Q NADA PORQ SOY TELEOPERADORA Y SE DE LO Q HABLO

            EN VEZ DE RECLAMAR TONTERIAS TENDRIAIS QUE RECLAMAR A QUE NO SE LLEVEN TODAS LAS OFICINAS DE ESTE PAIS A OTROS SITIOS YA QUE ASI NO SE QUEDARIA MAS GENTE EN PARO Y SE EVITARIAN MAL ENTENDIDOS EN EL 609

            TODAS LAS COMP SON IGUALES A Q NO SABIAIS Q VODAFONE, YOYGO Y ONO SUBE TARIFAS, ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? QUE OS PENSABAIS Bonachon

            QUE SEPAIS TAMBIEN QUE A NINGUN OPERADOR SE LE INDICA QUE MIENTA. CUANDO NO SE FACILITA LA INFORMACION CORRECTA ES PORQUE EL OPERADOR ES DE FUERA , LLEVA 2 DIAS TRABAJANDO EN MOVISTAR O NO MIRA LA INFORMACION..

            • #1781054

              Cerrado

              Te voy a responder yo, que parece que no estás muy enterada…

              Te voy a responder yo, que parece que no estás muy enterada tú de lo estafadores que sois. Yo llevo con movistar 8 años y desde febrero sois mi peor pesadilla; he llamado como 100 veces y me pasa lo mismo que al resto de los clientes, que cuando se cansan de pasarte de operador a operador, te cortan.

              Y si a tí te parece que nos quejamos por tonterías, te diré que mi "tontería" se basa en que me habéis facturado cantidades astronómicas, 300 euros al mes por servicios que yo no he contratado y por unos conceptos sospechosos en la factura en la que pone: "conceptos fuera de factura" ¿me puede explicar alguien eso qué es? porque por más que pregunto en movistar nadie ha sabido responderme.

              Para todo aquél que le interese, la Oficina del Consumidor es el primer paso pero si veis que por ahí tampoco vais a ningún sitio, escribir una reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y os recomiendo que sea por burofax.

              Y he llamado a los medios de comunicación para que todo el mundo conozca las estafas que realizan, con demostraciones de lo que estoy diciendo, por supuesto.

              No nos callemos. Vayamos donde tengamos que ir, si hay que ir hablar con el Defensor del Pueblo o con quien sea voy a ir, a mí éstos ya no me callan. Ellos son mi peor pesadilla pero yo voy a ser una mosca cojonera......

              Otro dia os cuento las desventuras que llevo con Timostar.

              • #1857738

                Cerrado

                TIENES RAZON SOSN UNOS LADRONES YO ESTA TARDE ME CAMBIO PORQ…

                TIENES RAZON SOSN UNOS LADRONES YO ESTA TARDE ME CAMBIO PORQ ME KIEREN COBRAR UNOS MENSAJES Q NO SOLICITE EN NINGUN MOMENTO ME PASAN DE UN OPERADOR A OTRO ME HACEN OFERTAS PARA Q ME KEDE Q FUERTEE PARECE MENTIRA Q UNA EMPRESA TAN GRANDE COMO MOVISTAR NO ARREGLE ESTAS COSAS

            • #1781067

              Cerrado

              A ver, nosotros somos clientes, y vale que no tenemos que…

              A ver, nosotros somos clientes, y vale que no tenemos que perder la compostura a la hora de hablar con un operador, que muchas veces el operador no se entera muy bien (sera porque es de fuera como tú has dicho). Pero no me puedes decir lo mal que estas en la empresa y que el usuario reclame lo que vosotros teneis que reclamar, pues vamos, clama al cielo lo que has dicho. Porque los problemas que tenemos en mi empresa yo no te voy a decir que me los arregles o que reclames al respecto a una persona de fuera. Aunque si le puedo apoyar.

              Por la incompetencia que existe ahora, a la hora de un usuario exponga su problema y la falta de alguna solución (sera como tú has dicho, que son de fuera), el usuario se siente estafado y por eso tienen un sentimiento de rencor contra la compañia que al final lo paga con el operador de turno. PERO ESTA CONDICIÓN LA ESTA PONIENDO TÚ EMPRESA (O EL CLIENTE DE TÚ EMPRESA, QUE PARA EL CASO ES LO MISMO) y si no te gusta recalama a tú empresa y si te sigue sin gustar cambias de empresa, pero no creo que los males venga de un "energumeno" que seguro está hasta las narices de que le estén mareando y la pague con el que se ponga al teléfono.

              • #1781105

                Cerrado

                Yo también he sufrido las interminables esperas del 609 y la…

                Yo también he sufrido las interminables esperas del 609 y la falta de solución, pero de las pocas veces que me han facturado mal siempre me han devuelto lo que me correspondía.

                Eso sí, siempre me suelo curar en salud y si me mandan un sms con una promoción, y la acepto guardo todos los sms de publicidad, alta y demás...de esa forma en general no tienes problemas para reclamar lo que es tuyo.

            • #1818669

              Cerrado

              Supongo que ante la falta de atención habrá quuien pierda los…

              Supongo que ante la falta de atención habrá quuien pierda los nervios con las teleoperadoras,pero eso no te da derecho a decir que nos quejamos por "tonterías".Tontería es estar pagando por un servicio malo cuando no estafador.Tontería es que te apliquen un "concepto fuera de factura"que ni ellos mismos saben explicarte y tengas que pagar sí o sí.

              Pregunto:no sería posible hacer algo activamente,no sé, una recogida de firmas,darnos de baja masivamente,algo que moleste?Porque al final uno tiene la sensación de que pataleas pero estas mafias te tienen pillado por allí.Qué pensais?

              • #1854028

                Cerrado

                es una vergüenza lo de movistar, tienen unos operadores…

                es una vergüenza lo de movistar, tienen unos operadores totalmente inexpertos pero toda la culpa la tiene movistar que no les da ningun tipo de formación, con lo cual ellos no saben ni lo que venden.

                Yo me canso de intentar hablar con alguna persona responsable de departamento y es lamentable que no existe nadie que me haga caso.

                El 609 es una mentira total. Solo saben cobrar lo que no gastas pero no te dan ninguna respuesta contundente cuando tienes algún problema con la factura como me ha pasado a mí.

                Yo me voy a dar de baja todos los móviles que tengo con ellos, pero aparte de esto ¿sabemos donde denunciarlos?

      • #1800311

        Cerrado

        a mi me pasaron una factura en un periodo que ya no estaba…

        a mi me pasaron una factura en un periodo que ya no estaba con ellos,me fui a vodafone artito de movistar...les reclamas por aqui y no te hacen ni caso...vete a consumo y reclamales o denunciales, yo llevo desde marzo para que me devuelvan 40,00 euros y al final se lo dare a mi abogado para que les pida daños perjucios y molestias y todo los se le ocurra...los comerciales son malisimos.

      • #1871440

        Cerrado

        si es verdad es una empresa q estafa ala gente q confia en…

        si es verdad es una empresa q estafa ala gente q confia en ellos no te da promocion nada ni mensajes podes compras

      • #1874909

        Cerrado

        Hola, estoy teniendo un problema con Movistar que me parece…

        Hola, estoy teniendo un problema con Movistar que me parece que me están tomando el pelo...Bueno os cuento, el verano pasado me facturaron sin aplicarme la tarifa del Módulo 100x1, en unas llamadas sí y en otras no. Tengo en mi poder los mensajes de ellos de la permanencia de la promoción. Pues bien, no pude solucionar el problema por medio de las operadoras ya que éstas querían que pagara la factura y después reclamara. Pues no me dió la gana ya que el error era de ellos y estaban advertidos antes de facturar, y lo que yo solicitaba era la refacturación, cosa que continuo solicitando, pero los muy...me están acosando con financieras las cuales me reclaman la deuda, y para más cachondeo, cuando logro contactar con una de ellas, les explico el caso y me tramitan la deua a otra financiera.

        Chicos, ¿qué puedo hacer? ¿dónde me dirijo para hacer frente a esta situación? Un abogado, por la cantidad que es (65'45€) me va a cobrar un pastón y...¿cómo puedo solucionar ésto sin tener que invertir para que se reconozcan mis derechos?

        Ah, por cierto, me cambie de compañía y la operadora de Movistar, la muy...me ofrecía el móvil que yo quisiese y la tranquilidad del impago de la factura errónea.

    • #1781233

      Cerrado

      Si no te quieres ver en listas de morosos paga la factura, ya…

      Si no te quieres ver en listas de morosos paga la factura, ya se que es darles la razón a ellos pero esque si no lo haces te ves en listas de morosos, una vez la pagues pones la reclamación en el 609, pides el número de la misma y que te la manden por escrito y una vez la tengas te vas con la reclamación y la factura a la oficina de telecomunicaciones que verás como esa gente les da duro.

      • #1781343

        Cerrado

        Yo acabo de entrar en lista de morosos gracias a movistar,…

        Yo acabo de entrar en lista de morosos gracias a movistar, los motivos ridículos: En el verano pasado me llamaron para ver si quería renovar de móvil con los puntos, acepté la oferta (que conllevaba una prórroga del contrato de 18 meses más) y me dirigí a la tienda más cercana a buscar el nuevo móvil, como no funcionaba correctamente al día siguiente regresé a la tienda y me dieron otro...y tampoco funcionaba correctamente por lo que volví a ir a la tienda, una vez que comprobaron que efectivamente tampoco funcionaba acordé dar para atrás a la promoción, quedarme con mi antiguo móvil y solicité la devolución de los puntos. No hubo problema, me reintegraron los puntos en la siguiente factura y todos tan contentos hasta que en este mes de febrero me da por cambiarme a Orange. Cual es mi sorpresa que me pasan una factura de 143€, llamo para pedir explicaciones y me dicen que es por incumplimiento de contrato, intento explicarme pero no atienden a razón. Devuelvo los recibos y zas para el listado de morosos...pero sabéis que...¡ME LA PELAAAAA!!!! porque tengo razón y voy a meterles una demanda por inclusión errónea en lista de morosos y si no gano esa demanda pues a la mierda, por lo que he comprobado no es un gran transtorno.

        • #1781383

          Cerrado

          Dáles duro, llévalos a juicio si es necesario hasta que…

          Dáles duro, llévalos a juicio si es necesario hasta que entren en razón.

        • #1820102

          Cerrado

          Como podemos denunciarles, que dirección? se puede hacer por…

          Como podemos denunciarles, que dirección? se puede hacer por Internet. Ya estoy cansada de MOVISTAR, estas empresas tienen un acuerdo para sacar nuestro dinero sin dar un buen servicio. Ya tengo como tres facturas que me cobran como si estuviese llamando cada dos segundos y según el 609 si no puedo comprobar que es el mismo numero y a la misma hora que hago una llamada no me regresarán el pago. ESTO ES EL COLMO!!! Por favor hagamos un movimiento masivo en contra de esta empresa para que se pongan las pilas y sean mas transparentes. QUE LADRONES!!!!!

    • #1787529

      Cerrado

      HOLA SOY UNA AFECTADA POR LAS TARIFAS MOVIESTAR "INTERNET…

      HOLA SOY UNA AFECTADA POR LAS TARIFAS MOVIESTAR "INTERNET TARIFA PLANA"

      AL CONTRATAR NO TE ACLARAN QUE SOLO ES GRATUITA EN TERRITORIO NACIONAL Y SI TE CONFIAS COMO HICE YO SALES AL EXTRANGERO Y A LA VUELTA LA FACTURA SE HA MULTIPLICADO X 10

      POR SUPUESTO LAS LLAMADAS AL 609 SON DE VERGUENZA, SIENDO COMPAÑIA NACIONAL EL TRATO ES DE UNA MALA EDUCACION QUE SOBREPASA TODO LO ESPERABLE... TE PASAN DE UN SEPARTAMENTO A OTRO Y CUANDO LES PARECE TE CORTAN LA COMUNICACION.

      SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A SENUNCIAR A ESTA COMPAÑIA POR MALA INFORMACION Y TRATO A LOS CONSUMIDORES, ASI COMO POR CONTRATOS CON CLAUSULAS FRAUDULENTAS YO ME UNO.

      LO IDEAL SERIA QUE FUESEMOS UN GRUPO NUMEROSO E IR A LA OFICINA DE CONSUMIDORES

      • #1790395

        Cerrado

        Hola! Estoy de acuerdo que hay que desvincularse cuanto antes…

        Hola! Estoy de acuerdo que hay que desvincularse cuanto antes de Movistar. Todo este desatino comenzó durante el verano del año pasado, sin avisar cambiaron las tarifas y muchas clausulas de contratos, pero no se hicieron efectivas hasta el mes o meses siguientes, a mi me pillaron descolocado, pues solo tenia un mes para dar de baja el contrato ante cambio de tarifas y se me pasó el tiempo.

        Muchos me avisaron y yo no hice caso, tuve que aguantar unos meses más de permanencia, pero ante todo lo mejor es desvincurlarse cuanto antes de esta gente, antes de que ya sea tarde y nos hayan estafado.

        Saludos y Suerte

        • #1796376

          Cerrado

          SON UNOS [moderado], A NOSOTROS NOS HAN COBRADO 12 EN…

          SON UNOS [moderado], A NOSOTROS NOS HAN COBRADO 12 EN CONCEPTO FUERA DE FACTURA SIN IVA!!!!!!! Y NOS DICEN QUE NOS HEMOS DESCARGADO 3 CANCONES X INTERNET CUANDO NUESTRO MOVIL NO LLEVA INTERNET, SOLO PODRIAMOS DESCARGAR VIA GPRS. LUEGO NOS DICEN QUE SI HEMOS COMPRADO ALGO POR INTERNET ..... BUENO QUE NO NOS SABEN DECIR A QUE CORRESPONDEN ESOS 12 EUROS FACTURADOS. A PARTE EL PUTO SERVICIO DEL 609 QUE T E CUELGAN ETC... LA QUESTION ES QUE REALMENTE ESTA EMPRESA NOS ROBA. CUANTOS DE VOSOTROS NO HABEIS TENIDO LA SENSACION DE QUE HABLEIS LO QUE HABLEIS SIEMPRE HAY UN REDONDEO EN LA FACTURA ????? YO ESTE MES ESTOY DISPUESTA A COMPROBARLO. VOY A APUNTAR CADA LLAMADA QUE HAGO , A QUE HORA EMPIEZA Y FINALIZA, A QUE TERMINAL ETC... ADEMAS SI COMPROBAIS A CADA TERMINAL AL QUE LLAMAIS SIS SE CORRESPONDE EL TIPO DE TARIFA, TAMBIEN ES FRAUDULENTO...

          MAÑANA IREMOS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN DECIDA ACTUAR CONTRA ESTOS GRANDES LADRONES. YA OS CONTAREMOS

            • #1819638

              Cerrado

              no tienes el porque borrarle nada, es la realidad, no se…

              no tienes el porque borrarle nada, es la realidad, no se merecen otra cosa, yo tmb soy victima de esa gente al igual q mxs miles d personas y eso es una injusticia y un robo. yo estoy cansada de hablar con ellos e intentarle hablar por las buenas, pero hay son todos una serie de bultos impresionanres, los cuales no saben realizar su trabajo y encima los fallos que ellos cometen lo tenemos q pagar el consumidor.se lavan las manos y penamos nosotros.nos tenemos q poner todos a una y demostrar nuestra ley como conumiddor.besos para todos

          • #1848060

            Cerrado

            a mi me han cobrado 30 euros en llamadas argentina cuando…

            a mi me han cobrado 30 euros en llamadas argentina cuando deberian haberme cobrado 3. tengo contratado tarifa juntos. solo llamo al mismo numero siempre que es de mi madre.

            por ejemplo llamo y me cobran por 10 min 1.10 y luego llamo otrso 10 min y me cobran 11 euros. todavia no he reclamado porque lo acabo de ver. a ver con que excusa me salen..

          • #1877484

            Cerrado

            Por GPRS también se accede a internet...so zopenco.

            Por GPRS también se accede a internet...so zopenco.

      • #1817619

        Cerrado

        hola yo acabo de registrarme en movistar como autonoma y he…

        hola yo acabo de registrarme en movistar como autonoma y he tenido infinidad de problemas.que si estaba en lista de morosos y yo sin enterarme,que si el movil(blackberry)venia defectuoso o con el IMEI erroneo y para colmo pido una tarifa y me ponen una mucho mas cara. lastima que acabo de empezar y el movil me encanta,sino ya me habria dado de baja.asi que se lo que es ser estafad@.xn7

    • #1815043

      Cerrado

      A mi me ha pasado lo mismo, acabo de regresar de viaje y me…

      A mi me ha pasado lo mismo, acabo de regresar de viaje y me cobran un servicio de datos GPRS que no he usado y todavía me dicen que si no fui yo, seguro alguien me cogió el teléfono y que me lo cobran porque a ellos les consta que se han mandado y/o recibido datos.

      son unos ladrones, a mí me han atendido bien y las teleoperadoras no tienen la culpa, la culpa es de ellos que son unos ratas ladrones!!!! me cambiaré fijo.

      • #1817621

        Cerrado

        yo he estado en america central d viaje y temiendole estoy a…

        yo he estado en america central d viaje y temiendole estoy a la factura.me dijeron que me cobrarian 1.95E estblecimiento de llamada y 3.95E el minuto.he yamado 3 veces a españa y corto pero con todo y eso me crujiran la cuenta,fijo.

      • #1863811

        Cerrado

        Veo que no soy el único que tiene problemas con el GPRS de…

        Veo que no soy el único que tiene problemas con el GPRS de Movistar. A mi me han cobrado conexiones que no he hecho, más que nada porque me obligaron a tener una tarifa plana para el iPhone. Harto ya de llamar a Movistar, he decidido marcharme a prepago. No más contratos con estafadores del sector telecomunicaciones. Todos son lo mismo. Suerte con la reclamación, a ver si consigues más que yo.

      • #1872632

        Cerrado

        A mi me estan cobrando por un servicio que no he contratado…

        A mi me estan cobrando por un servicio que no he contratado (canguro movil) y encima cuando llamo para que me lo desactiven me dice que ya esta desactivado y no se puede desactivar, pro me siguen cobrando el servicio todos los meses desde julio.

    • #1873026

      Cerrado

      Por mi experiencia no grata con telefonia ,internet etc... Mi…

      Por mi experiencia no grata con telefonia ,internet etc... Mi consejo acercate al ministerio de consumir mas cercano en tu ciudad o pueblo y pon una reclamacion con lo que ellos te explicaron y no cumplieron.En un mes aproximadamente tendras una resolucion a tu favor.Espero haberte ayudado y suerte que son unos estafadores. CARMEN MURCIA.

      • #1875757

        Cerrado

        Es una auténtica vergüenza lo de movistar, hay cientos de…

        Es una auténtica vergüenza lo de movistar, hay cientos de casos de estafa, lo que ocurre que muchos no denunciamos los hechos. También es una vergüenza el paro que hay aquí en España y movistar tenga a casi toda su plantilla de extranjeros incompetentes los cuales no realizan bien su trabajo. Lo que comentais es así, te marean de un extranjero a otro, hasta que te cuelgan.

        • #1877124

          Cerrado

          Si no quereis tener ningun problema tanto con los moviles…

          Si no quereis tener ningun problema tanto con los moviles como con las operadoras de Telefonía, dejais a un lado los moviles que antes no se utilizaban y nadie se habia muerto.

    • #1877485

      Cerrado

      Para que sepais, todos los móviles movistar, vienen con la…

      Para que sepais, todos los móviles movistar, vienen con la opción de "conexión permanente" siempre activa. Me di cuenta en mi Nokia 2730 al cabo de una par de semanas de tenerlo. Pues con la coña esa, me cascaron 3 euros de "tráfico de datos".

      Desde que desactivé esta opción en el movil, no ha vuelto a pasar. Tomad nota.

    • #1877895

      Cerrado

      Hola. Yo tambien estoy enfrascado en una pelea con estos…

      Hola.

      Yo tambien estoy enfrascado en una pelea con estos sinverguenzas, y mucho me teme que no soy el unico en esta situación, pues el problema es una incidencia general con los modulos de ahorro, que por lo visto no solo no me afecta a mi.

      El problema es que no me han aplicado, las tarifas de ahorro en el mes de Enero, por lo que me llego una factura astronomica. Yo llame a su pesima atención al cliente, que para lo unico que esta es para cansar y astiar a sus clientes, pero finalmente me confirmaron el fallo, me pidieron disculpas y me dijeron que en proximas facturas me devolverian el dinero. Yo les indico que tengo la saludable costumbre de comer todos los meses, y que no puedo estar prestandoles ese dinero a un 0% de interes, mientras ellos me vallan descontandolo de las facturas, por lo que procedere a devolver el recibo y les pido que me facturen correctamente.

      A partir de ahi, toda una odisea, cortandome la conexion (voz y datos) hasta 3 veces, que me volvian a restaurar pidiendo disculpas y volviendola a resturar. La sorpresa es que en el mes de febrero me llega de nuevo mal facturado, yo por supuesto la devuelvo, y nuevamente me vuelven a cortar, y ahora me indican que debo pagar esas astronomicas cifras y que ellos ya me devolveran el dinero Sorprendido

      Pero que clase de asociación mafiosa es esta compañia?. Como se atreven a decirme que les pague algo que no les devo, y como metodo de fuerza me dejan sin comunicaciones, en pleno siglo 21.

      No salgo de mi asombro, la oficina de el consumidor tarda hasta un año en realizar sus funciones (lo se por que en otra ocasion ya lo comprobe), la secretaria de telecomunicaciones es otro organismo que parece defender más a estas empresas que a los consumidores y ciudadanos, por lo que estoy tratando que ponerles una denuncia en la policia, pero en delitos tecnologicos ya me han dicho que eso ellos no lo llevan, que es mercantil, y que devo ir a una comisaria. ¿Alguien sabe como podria realizar la denuncia?

      A todo esto, tengo un foro muy al caso: www.quenotetimen.com en el que voy a realizar un diario de todo este sinproposito.

      Saludos