BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Rebellion Pay cierra en diciembre 2023

Ganterjunior
2

Me acaba de llegar este correo de Rebellion Pay. Al final lo que parecía una compra que podría aportar cosas interesantes a Rebellion lo que ha aportado es su cierre.

Screenshot_2023-10-06-14-43-09-342-edit_com.microsoft.office.outlook

Aprovecho para preguntaros si sabéis de otro neobanco (que no sea Revolut) que ofrezca lo que ofrece Rebellion.

  • Cambio de divisa ilimitado gratis
  • Retirada de dinero 4 veces al mes gratis en cualquier cajero
  • Ingresar dinero desde Google Pay u otra tarjeta con un mínimo de 10€
  • Transferencias instantáneas gratis
dconde

Pues no se… has mirado N26, Vivid Money, Plazo, Bnext, Bunq

🗨️ 4
pjpmosteiro

Bnext ni se te ocurra. Llevan meses virando de rumbo y actualmente tienen todos los números para cerrar, las quejas de clientes son constantes están buscando dinero con rondas de financiacion como locos.

Le recomiendo Monese o N26

Ganterjunior

N26 para ofrecer lo que ofrece rebellion tienes que ir a un plan de pago, monese no ofrece nada de lo que busco, vivid van a añadir comisiones y no ofrece nada de lo que busco, bnext solo he leído cosas malas y plazo y bunq tendría que buscar info xD

Es que lo que ofrece rebellion es la hostia…

Que ptada que cierre

mmoi

Yo os recomiendo Plazo, es simple y funciona bastante bien.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Si, pero para darse luego de baja… Las pasé canutas.

Slm
1

Es algo que comenté cuando se anunciara el cierre de Verse Me huele que no van a ser los únicos que lo pasen mal.…

Me temo que no será el último. Como comentan Bnext lleva muuucho tiempo con cambios de rumbo y haciendo cosas sin demasiado sentido. Recuerdo que cambiaran las tarjetas, no recuerdo si de Visa a Mastercard o a la inversa, y me enviaran la nueva (quedando un montonazo de tiempo para caducarme la que tenía) y la caducidad de la nueva era en un año… Eso y más movimientos hacia cobrar por cosas y retirar beneficios me hicieron cerrar la cuenta.

🗨️ 2
pjpmosteiro

El cambio de tarjetas fue porque decidieron dejar de usar a Pecunia (Visa) y pasaron a emitirlas ellos mismos (Bnext Electrónico Money EDE).

🗨️ 1
Slm

No recuerdo el por qué. Lo que si recuerdo era el plazo de caducidad ridículo de un año.

k-lamar
1

Tardarán más o tardarán menos pero la mayoría de este estilo irán cayendo, al menos los que operen en España, nadie da duros a peseta y es inviable para la mayoría mantenerse en el tiempo con la mentalidad (y sueldos) patrios que unido a los bandazos que pegan nos da como resultado la tormenta perfecta.

zxspectrum

Con PiBank puedes hacer esto:

  • Cambio de divisa ilimitado gratis
  • Retirada de dinero siempre gratis en cualquier cajero del mundo
  • Transferencias instantáneas gratis

Las tarjetas funcionan con Google Pay pero no sé a qué te refieres con esto:

  • Ingresar dinero desde Google Pay u otra tarjeta con un mínimo de 10€
🗨️ 2
Ganterjunior

Para disfrutar de esas cosas con pibank tienes que tener la nómina con ellos…

En los neobancos se ingresa dinero de esa manera…

Mínimo de 10€ solo lo tiene rebellion Pay y Revolut…

Los demás neobancos lo tienen con mínimo de 20 o 50€

Así que nada, he buscado y buscado está tarde una alternativa y no existe nada que ofrezca lo que ofrece rebellion gratis…

Una pena que lo cierren…

Veremos que abren en 2024 con papara

🗨️ 1
zxspectrum

Correcto, tengo la nómina con PiBank. El mejor banco en el que he estado.

CuloDePez
-1

Pues ninguno, salvo Revolut y N26 ninguno tuvo nunca futuro, cerdos que engordar con los que intentar dar el pelotazo en la venta. Y ni eso han conseguido, Bnext por ejemplo se ha vendido a menos cantidad de la que llevaba levantada en las rondas de inversión.

vukits
3

Vengo en máquina de tiempo desde los 90 de Europa del Este.

Cuidado donde metáis vuestros dineros. He visto decenas sino cientos de bancos cerrar y llevarse los ahorros de los clientes.

Eso de los bancos chiringuito es tan antiguo como los esquemas piramidales. (cuando he venido aquí a España he flipado en colores de que la gente de aquí pica con esas cosas)

🗨️ 16
EmuAGR
1

Tenemos seguro de depósitos, de hecho creo que todos los países de la Zona Euro los tienen por imperativo legal.

🗨️ 7
lhacc

Habrá que ver los límites y garantías de dicho seguro. El día que ocurra algo, a saber lo que os devuelven.

🗨️ 6
pjpmosteiro
1

Son 100.000 por cliente y cuenta. Eso sí, siempre y cuando sea banco europeo con IBAN.

Las tarjetas prepago sin iban van por otro camino distinto.

🗨️ 5
lhacc
🗨️ 4
Oniric0
1
🗨️ 3
lhacc
1
🗨️ 2
lhacc
lordman
1

Bancos que se llenan de un perfil de cliente que no quiere pagar nada o lo mínimo de comisiones o cuotas. Clientes que a la mínima se van a otro. Lo de pelotazo alguno siempre da pero difícil lo veo. Un banco tiene que buscar la solidez y no ser un MásMóvil/Digi engordando el cerdo.

🗨️ 7
Alexvr

Lo siento, yo aún no entendí el concepto de pagar por mantener mi dinero en una cuenta de ahorros y que encima me cobren por ello cuando, por tan solo tenerlo allí, ya les genera beneficio porque es dinero que usan ellos y también las comisiones abusivas de algunas entidades por usar la caja en vez del cajero. Ya te estoy pagando ¿No tengo derecho a usar el servicio de caja?

🗨️ 6
lordman

Tu dinero, de por sí y sin hacer nada, salvo excepciones por las que te felicito si estás en ellas, no vale nada. Y el mío tampoco.

Ahora bien, con menos dinero, que haces con el, por qué igual si generas algo razonable y podrías tener razón de que te cobren lo que no deben.

Andáis muy equivocados con lo de que solo por mantener tu dinero ya no te deberían cobrar nada, a no ser que tengas importes altos y o es algo muy gordo o ni por esas.

Tu dinero, si es estar por estar, no vale nada, el asunto es lo que hagas con el.

🗨️ 5
Alexvr
🗨️ 3
lordman
🗨️ 2
Alexvr
🗨️ 1
Oniric0
1
Pishu

Yo estoy encantado con Wise