BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Satisfecho con la compra de mi Realme GT Neo 2 tras malas experiencias con Xiaomi

Msanchez0196
1

No es que tenga una gran experiencia en móviles pero quería compartir mi experiencia con vosotros, a riesgo de parecer que estoy dando la lata.

Lo resumiré. El móvil va como un tiro de rapido y es una maravilla. Sí he tenido problemas con el sensor de la huella en pantalla, que no acaba de funcionar bien, pero podría ser por el protector de pantalla de cristal templado que he comprado en Amazon.

El reconocimiento facial funciona muy bien y el cargador SuperDart, la carga de 65W es brutal, en 30 minutos, movil a tope. Te cargas rápido en autobuses, hospitales, consultas médicas… es de agradecer. La calidad de la pantalla es maravillosa y el rendimiento una maravilla.

En casa hemos tenido malas experiencias con Xiaomi. Creo que he leído en este foro o en otro que había defectos en las pantallas, a nosotros nos ha pasado en 2 Xiaomi, son como unas bolitas muy feas, como si le aplicaran al móvil algún revestimiento y le pusieran aire para secarlo, dejando unas bolitas que son un defecto. En el Realme no pasa esto, la pantalla divino.

Al abrirlo de la caja venía con Android 11. Se pasó directamente a Android 13, metiendo todos los parches de seguridad. Realme UI 4.0 le da mil vueltas al MIUI, es rápido y no tiene nada de lentitud.

Con los juegos, el Call of Duty va de muerte y en fin, el teléfono es lo mejor que he podido comprar.

Si bien para mi gusto Realme no ha acertado con ese color verde lima con rayas, que yo lo veo hortera, el color negro es muy elegante.

El sonido es fantástico, suena, claro, alto, perfecto.

lhacc
-1

Me has convencido, mañana en cuanto me levante lo primero que voy a hacer es comprar uno.

🗨️ 1
Msanchez0196

Me parece que lo dices con ironía o con sorna y es muy respetable tu opinión, pero en mi opinión, es lo mejor que he tenido en comparación con muchos otros móviles: Samsung, Honor, Wiko, Xiaomi… cada uno que decida lo que quiera. A mí Realme no me paga.

ltsc

Enhorabuena y a disfrutarlo. Realme realmente hace buenos teléfonos y asequibles para lo que ofrecen. Respecto al color es lo de menos porque en estos dispositivos lo ideal es usar una funda de goma negra y así quedan protegidos a la par que elegantes.

🗨️ 7
Msanchez0196

Siiiii he AliExpress me he pedido unas fundas de silicona buenísimas, tienen un montón de colores y es verdad lo que dices, cubre todo el teléfono, con lo que es como tener un teléfono nuevo. La verdad que lo estamos disfrutando muchísimo e insisto, que yo respeto a todo el mundo y no tengo nada en contra de una marca u otra, pero la verdad que Realme me ha sorprendido.

🗨️ 6
ltsc

Las mejores fundas son unas negras gorditas que cubren adecuadamente las esquinas y los bordes de la pantalla. Se cae al suelo y como si nada.

Hace varias semanas una compañera de trabajo me enseñó su flamante iPhone 14 Pro y lo llevaba sin funda. ¡Me eché las manos a la cabeza!

🗨️ 5
Msanchez0196

En casa se nos rompió un Xiaomi con funda de plástico transparante, la verdad que el teléfono salio disparado del bolsillo por el aire, no sé como y fíjate que mala suerte que impactó con el suelo dando con el canto del movil, se rajó todo la pantalla y el cristal líquido se fue chorreando literalmente, poco a poco, hasta apagar la pantalla completamente.

¿Me recomiendas alguna funda protectora antigolpes que sea buena por favor?

🗨️ 4
ltsc
🗨️ 3
ltsc
🗨️ 1
JGeek00

El problema que tiene es el software, igual que cualquier móvil Android que no sea un Samsung, Pixel o ¿Motorola?

Por lo demás tiene buena pinta.

Abelspain

Yo tengo dos Realme X2 que van para cuatro años… y todavía no sé lo que es un reinicio inesperado.

🗨️ 1
Msanchez0196

El problema de los Xiaomi es el software. Tengo amigos que se quejan de lo mismo, desde MIUI 13, la cosa se fastidio y ya no han vuelto a ser los mismos.