BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RE: 3D AVATAR EDICIÓN ESPECIAL, 171 minutos de cine CON MAYUSCULAS. repitan, es un must!

BocaDePez
BocaDePez

RE: 3D AVATAR EDICIÓN ESPECIAL, 171 minutos de cine CON MAYUSCULAS. repitan, es un must! pues eso, tienen un familiar que no halla visto la peli aun?, que no halla visto el 3D ? pues la mejor forma de ponerse al tema es viendo esta GRAN REEDICION de la pelicula; servidor ya la habia visto, pero han mejorado la imagen, y añadido algunos extras, se saborea mucho mejor la segunda vez, se puede estar uno mas pendiente de ciertos detalles y menos metido en la trama que es bastante impactante, al menos para los que nos gusta la geologia y mantener los ecosistemas. ES UNA gran pelicula, posiblemente la mejor pelicula en 3D, solo se puede ir a ver eso en 3D y dibujos, la de "UP" tambien estaba bien rodada, pero rodar "pelicula" en vez de animacion es mucho mas jodido. Cameron sigue en la brecha, y sigue haciendolo genial. Aprovechen, no queda mucho tiempo, tal vez sea la ultima semana o las dos ultimas, el caso es que "teniendo" las gafas de repuesto o puntos acumulados, la mejor forma de gastarlo es viendo una gran pelicula, aunque sea repe, da lo mismo, los cubatas tambien son repes, y esos se mean, la experiencia se queda. SALUDOS. buenas noches y feliz fin de semana.

campi

Me encantas xDD Karma4ever

BocaDePez
BocaDePez

hola , buenas noches.

Boca de pez cuanto te ha pagado a ti el Camero para decir eso que dices o eres de panasonic? que en diciembre sale la version en 3D exclusiva para esos televisores, majete eres un poco lerdo creo que no tienes ni idea de cine, un consejo antes de hablar de pelis visiona los grandes clasicos de toda la vida y veras que han mamado de ellos; todo lo que ahora se puede ver en los cines y no descargando peliculas desde el ordenador no es comparativo verlas en una pantalla grande que en un televisor aun siendo kilometrico y en 3d.

Nano creo que has de ver mas cine y de mejor calidad

xao boca de pez

PD creo que existe un refran que dice que por la boca muere el Pez¡¡

inar

Seguro que será un éxito de taquilla. Pero luego nos quejamos de los refritos de la TDT. Yo, paso.

BocaDePez
BocaDePez

viva la Censura!!.

en esta pagian no saben los moderadores que estamos en democracia??.

pues sai majetes, y no me vengan conque mi respuesta era insultante ni teneia vocablos soezes, que no me creo nada!!

que pasa?? que algunas entidades os pagan y en cuanto, se les toca, TIJERAZO!!.

QUE DISFRUTEIS CON LA TIJERA!!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene el mundo capitalista, pero te puedes ir a otra web y aquí paz y después gloria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me ire a donde me salga de mis narices!!, no a donde tu me mandes, pero ten seguro que por aqui no me verás mucho el pelo!!.

Bilbokoa

¡Por el amor de Dios, si es karmaZen y sus reviews de películas! :-O

Hacía mucho tiempo que no te veía, sobre todo porque desde marzo a septiembre he estado baneado y ni siquiera he entrado a la web.

Mira, una cosa. Avatar está bien y tal, pero no inventa ni innova en nada. Lo de las 3D y las gafitas... es una mierda sacacuartos, una moda pasajera que no lleva a nada.

Id y compraros una televisión en 3D y gastaros miles de euros en ella y cientos de euros en gafitas para que dentro de un año te vendan las 'nuevas' televisiones 3D sin necesidad de que gafas, que ya las hay.

Yo me quedo plantado en el Full HD y en el HDTV (TDT en alta definición). Teniendo eso la televisión, me basta y me sobra.

Un saludo KarmaZen. ;)

🗨️ 8
Ari

Pues ha estado por aquí, en el foro de offtopic hay varios temas abiertos por él en la primera página ahora mismo, más alguno en el foro Comunidad ;)

Saludos

🗨️ 7
Bilbokoa

Dichosa manía que tiene de no regisstrarse o usar alguno de los nicks tipo KarmaZen_realoade o similares, que de esos tiene unos cuantos... porque así, como bocapescao es difícil seguirle la pista.

¿Sigue hablando de sí mismo en tercera persona? :P

Un saludo Ari.

🗨️ 6
Ari

Bueno, yo diría más bien que sigue hablando de si mismo, que ya es bastante. Y lo que solemos hacer casi todos, en este foro al menos :D ;)

Como nuevo gadget tiene un Ipad y creo que alguna vez ha hecho pruebas de escritura con él. Vamos, sigue como siempre y aunque no le mires la ip solo por su estilo es fácil reconocerlo :)

Saludos, Bilbo :)

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Avatar es un truño infumable...

Mira Karma...como critico eres lamentable,no des mas la chapa....o exponte a que te critiquemos el mal gusto...

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Tampoco es eso, truño infumable no... lo que pasa es que ha habido mucho 'hype' cone stá película, que luego, vista, no inventa ni innova en nada y el argumento... en fin. Pero de ahí a decir que es un trño infumable... hay un trecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es mi opinión...lo mismo que Karma piensa que es "cine con Mayusculas"...al igual que encumbró

a Rocky Balboa como obra maestra...Pues la manifiesto...

Por cierto respeto tu opinión..pero a mi parecer es un truño carente de originalidad.

Una mala re-edición de Pocahontas,en plan cutre.Totalmente sobre valorada y que decepciona

dadas las expectativas que creó.

narsone

Una pelicula cara, una pelicula rentable. Esos son todos sus aspectos positivos que puedo resaltar, bueno quiza que podría ser entretenida si no fuera tan larga. Si ahora me dices que la han hecho más larga aun...

BocaDePez
BocaDePez

¿karmazen_forevex? Jo, tio, pensé que nunca volvería a leerte...