5 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Rapidshare lanza su "Dropbox": RapidDrive

Rapidshare ha publicado RapidDrive, una aplicación para integrar el almacenamiento en sus servidores dentro del sistema de carpetas de Windows. De esta forma, a los usuarios de pago de este servicio de alojamiento de archivos les resultará mucho más fácil subir y descargar contenidos, sin necesidad de entrar en la web.

La diferencia con Dropbox básicamente es que se comporta como una nueva unidad dentro del árbol de unidades lógicas de Windows, en vez de como una carpeta y solo solo emplea el espacio necesario para los archivos que se están utilizando, en vez de sincronizar todo el contenido.

https://www.rapidshare.com/#!tools_rapiddrive

Veremos a ver la velocidad a la que funciona y si no deja a…

Veremos a ver la velocidad a la que funciona y si no deja a nuestro querido windows en la parra, a ver que es lo que hace si se interrumpe la transferencia o que opina windows de esto cuando este sin conexion a la red

probando....

¿solo para premium verdad?

¿se puede conpartir con otros?

¿Permite interrumpir la transferencia y volverla a retomar en…

¿Permite interrumpir la transferencia y volverla a retomar en el mismo punto? ¿O hay que volver a subir el archivo completo? Yo todabía estoy atascado en el FTP! Sonriendo

Si se corta te jo..............a volver a empezar desde el…

Si se corta te jo..............a volver a empezar desde el pricipio, no tiene "resume".

Nada recomendable, habiendo los servicios que ya existen…

Nada recomendable, habiendo los servicios que ya existen (Dropbox, Google Drive, Skydrive...). Y encima de pago y con limitaciones...

Yo añado que lo puedes instalar en tu propio pc con un server…

Yo añado que lo puedes instalar en tu propio pc con un server local (xamp por ejemplo) y ya tienes tu propio servicios en la nube para tí, tus amigos, tus familiares... Contento

Obviamente si funciona medio-bien, a Dropbox le puede hacer…

Obviamente si funciona medio-bien, a Dropbox le puede hacer bastante daño.

50€/año y capacidad ilimitada... Parece que no, pero las fotos de los niños empiezan a ocupar varias decenas de gigas...