BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Rallas en GOLTV TC

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace 1 semana me instalaron el deco de telecable y en el canal goltv noto unas rallas pequeñas a la izquierda de la television aproximadamente del medio para arriba, solo es en este canal, a k puede ser debido? llamare a telecable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tú sí que "rallas", tronko :P

🗨️ 3
ejorofer

+1000000000000 :D

BocaDePez
BocaDePez

Tronka, aqui lo unico que se hace es meterse con la gente no entiendo porque no contestais a lo que se pregunta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

raYas, con Y.

Y ni idea de a que puede ser debido, a mi se me ve perfecto y es raro que sólo te pase con ese canal la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa. no es solo es GolTV, tambien pasa cuando cualquier otro canal emite en 16:9

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

De k zona eres al k t pasa? a mi solo es en goltv, los demas perfectos, probe con mas televisores y lo mismo, se nota mas en los televisores lcd...

BocaDePez
BocaDePez

Configurando el decodificador como 16:9 no se ven esas rayas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero si pones en el deco 16:9 se ven todos los canales asi, yo no tengo xk hacer experimentos, k lo solucionen ellos!!

BocaDePez
BocaDePez

pero si pones en el deco 16:9 se ven todos los canales asi, yo no tengo xk hacer experimentos, k lo solucionen ellos!!

PD: Se podra solo configurar ese canal??, si es asi no me importaria hacerlo yo, pero si tengo k andar cambiando de formato cada vez k veo el canal...No he podido probar a ver si se kitan las rayas xk ya es 1 de noviembre y no estoy abonado.

🗨️ 3
ejorofer

El problema no es de TC sino de los canales en si que no emiten en 16/9....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer