BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R vs Edonkey

espido

Aprovechando que estrenamos foro vuelvo a poner este post para conocer vuestra experiencia.

Actualmente tengo ADSL y me va de perlas el edonkey 26 KB/s download - 9 KB/s upload (en el mejor de los casos claro).

Y queria saber que tal os va a los que teneis R con ese programa.

¿Conseguis esas velocidades alguna vez? Ya se que por lo general el edonkey va algo lento pero ¿que tal se comporta R con sus limitados 75 kbps de upload?

¿Cual es la proporción que mejor os funciona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que leches es r ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

🗨️ 3
sharkr0lz

Sobre la pregunta de espido, ... yo personalmente no lo se pero lo han comentado en otro post de los pocos q hay aun ;D

R es un operador de cable. En este caso de galicia.
De momento se hablaba poco pq aun teniendo cableadas las principales ciudades, aun no habia enganchado a casi ningun usuario, ... y ahora los usuarios "latentes" estan apareciendo a una velocidad impresionante.

En galicia R ganó el concurso contra ONO dejandolo fuera ;D

www.mundo-R.com

Xan

y esta ubicado en los foros de Cable. A ver, pensar un poco, ¿que sera?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor k pongas 8k d subida y 32 d bajada, aunque es mas estable a 7k y 28k.

Hablo en mi caso particular.

Talogo logo.

;)

sevas

Yo tengo combo3 de R

En el edonkey, las velocidades que tengo normalmente son de 32 kB/s de bajada y 9 KB/s de subida.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar un saludo para el foro dedicado a R

Paso a contestar la pregunta sobre el edonkey:
Tengo conexion de cable modem economica desde hace dos meses, y tengo configurado el edonkey en 18kb en bajada y en 6Kb en subida y funciona perfectamente, dentro de lo que es el sistema que unas veces va mas rapido que otras segun la conexion a los distintos servidores.

Un saludo desde A Coruña