BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitar apps recomendadas en TV Hisense 65E79KQ

agarri

Me he comprado una tele de Hisense modelo 65E79KQ. La he configurado, pero me gustaría quitar las recomendaciones de apps que ni he instalado. Decir que vienen instaladas 52 apps, de las cuales solo quiero 3 y no puedo desinstalar. Me aparecen las recomendaciones de VIDAA TV, Pluto, Atresplayer… y un banner para meterme en VIDAA Art que no se ni lo que és, pero me gustaría ver por ejemplo por dónde voy de un capítulo en vez de toda esa publicidad/recomendaciones.

No he encontrado como hacerlo en internet y queria saber si sabéis cómo. También me gustaría saber como instalar apps que no sean las de su app store porque no hay casi nada, supongo que a través de apk.

IMG_0256
Recomendaciones en cuestión
Ketere
1

En Samsung no se pueden quitar.

La solucion: no conectar la TV a internet

🗨️ 1
Pots
1

Si buscas bien puedes poner la TV en modo developer y borrarlas.

Aokromes

vidaa no es Android ni webos ni tizen, es su propio sistema operativo, asi que nada de apks.

🗨️ 7
agarri

entonces no tengo manera de instalar ninguna app como Spotify?

Gracias

🗨️ 4
Aokromes
1

no lo se, tengo baneadas de la lista de la compra las tvs con vidaa xd salvo que vaya a meterles un mini PC.

🗨️ 3
agarri

debería haber preguntado antes de comprar jaja porque estaba entre esta y una TCL 65C635A que creo que hubiera sido mejor opción mirare a ver si puedo devolverla

🗨️ 2
Aokromes
🗨️ 1
agarri
andressis2k
1

¿Como? Yo tengo una con bastantes años y corre sin problemas Plex, Netflix, Prime, SSIPTV y muchas más. Cierto que el catálogo no es tan completo como el de una LG o Samsung… pero 4 años después siguen actualizando y funcionando con fluidez, cosa que con otras de “primeras marcas” no puedo decir…

Bilbokoa
1

Pero es aquí, en Europa, porque en los nuevos modelos las Hisense para América ya incorporan Google TV, pero, en un movimiento que nadie ha entendido, han dejado al mercado Europeo con teles con Vidaa OS. Una discrminación que no beneficiará en nada a Hisense. Su movimiento es estúpido y no tiene sentido.

Así lo justifican los mandamases de Hisense, que, básicamente, nos toman por TONTOS:

En la entrevista realizada a los directivos de Hisense, han respondido que se debe a que «el mercado americano prefiere Google TV y el europeo, VIDAA OS.

avpasion.com/hisense-google-tv-televisor…europa-vidaa

sanvenid47
2

Si no la puedes devolver, te queda la opción que te dijo ketere (no Conectarla a internet) y comprar un Android TV box al que le podrás instalar todas las apk que necesites.

🗨️ 2
Henryhbl4

Así es. Siempre puedes comprar un cacharro con Android y poder instalar las apk que desees. Yo mantengo un TV antigua con uno de ellos y me va de maravilla.

lhacc
1

Esta es la mejor opción, comprar un Android TV box, fire stick o apple TV, y mantener la smart TV sin conexión a internet.

Weikis

Vida OS prácticamente lo uso para lo que viene ya en el mando. YouTube, Netflix y PrimeVideo. El resto al agile TV que es un Android TV. Si me diera de baja me compraría otro TV box y ya. Prefiero no atarme con el OS del televisor.