BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quisiera hacer una pregunta ¿Es posible con el decodificador…

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera hacer una pregunta

¿Es posible con el decodificador Illusion M2 QAM ver los canales normales de telecable en digital o es necesario que telecable haga alguna intervención en la línea o el equipo?

Quiero con esto decir que yo que tengo solamente el paquete básico sin decodificador, ¿si me compro el decodificador Illusion veré directamente los mismos canales?

En caso afirmativo, ¿con este decodificador se verían también los de tdt?

BocaDePez
BocaDePez

Con ese deco solo puedes ver los canales,si se modifica para "piratear" la señal.Obviamente eso es ilegal y si se entera telecable te puede denunciar.

Sin modificarlo solo puedes ver las generalistas (tve,antena3,cuatro,telecinco,la sexta,tpa).Los canales de tdt,no se pueden ver porque no tiene sintonizador de tdt.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Generalistas son también hollywwod, calle 13, historia, etc,?

🗨️ 2
defun

No. En uno de los hilos con chincheta tienes una lista de los canales abiertos y los cifrados.

BocaDePez
BocaDePez

Generalistas son los que ve todo el mundo en su casa, nacionales y en este caso autonomicos tambien (TPA).

BocaDePez
BocaDePez

Mi antena es la comunitaria y esta preparada para la tdt, ¿es ahi a donde tengo que conectar el deco para recibir los canales en abierto de telecable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, aclarar que tuve contratado TeleCable años atras, ahora no tengo nada con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pues si no tienes TC como quieres verlo? Y menos conectando a la antena comunitaria...