BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Quiero TV baja el precio de su plan Lo Quiero Todo e incorpora dos nuevos canales

KevvoGeek
-7

Desde hoy quierotv[.]co baja el precio de su plan Lo Quiero Todo a 0,99€ con una prueba gratuita de 30 días.

También se añade un nuevo plan gratuito con canales de la TDT, además de dos nuevos canales para los dos planes (TDP y Clan).

Por último se añade un servicio de atención al cliente por llamada gratuita que se puede encontrar en su centro de ayuda además del soporte por Twitter y email.

Captura2Captura
lhacc

.co? ¿Sois colombianos?

A ver si arregláis los avisos legales de la web y os ponéis un nombre que no infrinja en otra marca registrada, porque os van a denunciar y os van a dejar calvos.

Que sí que sí, que no eres más que un cliente contento.

🗨️ 1
KevvoGeek

No, es una empresa Española, con sede en Galicia.

Imagino que lo de .co es porque el .com estaría cogido.

Solospam
5

la página web promete, yo les doy todos mis ahorros

🗨️ 4
Pei5
1

Parece sacada de un proyecto de final de curso, pero de primaria xD

🗨️ 3
Solospam

¿ironic mode on?

🗨️ 2
Fern

Supongo que será ironic mode on la afirmación de pei5

🗨️ 1
Pei5
Aell6782

ok al proyecto, al reproductor y a toda la idea en si.

En cuanto a la web, vale que es un nuevo proyecto, que si no está en producción y lo que queráis, pero es poco práctica y le falta bastante para ser aceptable.

En cuanto al reproductor, al proyecto y demás, si hacéis algunas mejoras a la web y añadís opciones mínimas puede tener bastante futuro.

Antonio Guti

Si no te registras no puedes acceder a absolutamente nada, no?

Ni puedes ver los canales que tiene, ni nada.

Pues vaya manera de vender un producto

🗨️ 3
KevvoGeek

En el centro de ayuda te indican todo

🗨️ 2
Antonio Guti
1

"¿Que canales puedo ver?

Puedes ver canales infantíles, de música, LGTBIQ+ y más."

Pues menos mal que me lo indican todo.

🗨️ 1
KevvoGeek

Están todos los canales en la página principal (plan básico y plan lo quiero todo)

Al lado del logo.

Fern

Haber si acaban incluyendo los canales de Atresmedia y 13 TV y crean una app para Android y por lo demás no entiendo la bajada de precio

Isacarmarin

¿Nadie ha sentido nostalgia del QUIERO TV original? Yo tengo 30 años y aún recuerdo el famoso anuncio "Estas navidades quiero QUIERO".

Por otro lado, opino lo mismo que el resto de foreros, la web parece de una empresa muy incipiente, aún le falta recorrido.

🗨️ 6
KevvoGeek
1

Es de un autónomo, tampoco le pidáis mucho.

🗨️ 5
Aell6782

Con una web que medio funcione, los canales de Atresmedia y algún otro canal más de ese tipo, yo lo daría por aceptable.

🗨️ 4
KevvoGeek

No funciona bien?

🗨️ 3
javierin1
🗨️ 2
Pei5
Nixie

Para mi el servicio clave de la televisión por Internet es el acceso a los últimos 7 días, para ver directo ya tenemos la TDT. No me queda claro si está disponible en esta plataforma.

Por otro lado faltan los autonómicos ¿no? al menos los de Cataluña.

🗨️ 1
Fern

Si faltan los autonómicos solo está la de Aragón y falta los de Euskadi y demás TV automáticas

Josh

Te recuerdo que el foro es para usuarios particulares sin intereses comerciales. Hacemos algunas excepciones a discreción si creemos que el tema es especialmente interesante para el foro, como ocurrió con tu primer mensaje sobre esta empresa, pero somos especialmente estrictos si hay indicios de pretender ser un cliente cuando se es parte del proyecto.

Aclara tu relación con esa web por favor.

🗨️ 3
KevvoGeek

No soy parte de la web, sigo al desarrollador desde hace tiempo en Twitter ya que tiene bastantes proyectos y vi este que me gustó bastante, lo probé y decidí darlo a conocer a la gente porque es un buen proyecto.

No era mi intención hacer spam, pido disculpas, si no está permitido este post borrarlo.

🗨️ 2
Fern

Supongo que sí le sigues haber si le puedes preguntar cuando incluira los canales de Atresmedia y 13 TV

🗨️ 1
KevvoGeek

Le pregunté con tu comentario pero me ha dicho que no sabe aún

Pei5

Cotilleando un poco, ahora si vas al apartado de ayuda te pide permisos para utilizar la camara y el microfono, lo que faltaba

permisos quiero
🗨️ 11
KevvoGeek

Para la llamada de soporte lógicamente

Si no quieres darlos no los des, nadie te obliga, la cuestión es hablar mal de todo y nada nos gusta

🗨️ 7
Bramante

Teniendo como única relación con la página el que sigues a su creador en Twitter, te conoces los entresijos de la misma al dedillo ;-)

🗨️ 6
KevvoGeek

Nada os gusta, repito

🗨️ 5
Bramante
🗨️ 3
lhacc
🗨️ 1
Pei5
Josh

A mi también me sorprendió.

🗨️ 2
Pei5

Logicamente las personas con dos dedos de frente no van a permitir dichos permisos pero alguien que no tenga tanta idea le va a dar y a saber que puede pasar.

Hay varias cosas de este proyecto que huelen mal:

  • El usuario StunZero que para no tener nada que ver en el proyecto sabe más que sus creadores.
  • Solo he visto anunciado el proyecto en bandaancha, me extraña porque si tienes un proyecto que quieres dar a conocer lo publicas en todos los sitios posibles, no solo en uno

Insisto, ojala el proyecto sea veridico y que les vaya bien, pero si hay cosas que huelen se tienen que decir porque la gente tiene que estar informada

🗨️ 1
Ari

-Solo he visto anunciado el proyecto en bandaancha, me extraña porque si tienes un proyecto que quieres dar a conocer lo publicas en todos los sitios posibles, no solo en uno

Posiblemente porque ya ha intoducido en BA otro proyecto, reconociendo, esta vez sí, su implicación directa en él. Quizás solo esté tanteando el terreno aquí (tres podrían decirle que quizá este no es un sitio fácil, pero esa es otra historia…) para darlo a conocer más adelante en otros sitios.

Fern

Alguien me puede decir que ha pasado con la pág web de quiero TV ya no funciona osea que está caida

Pei5

Parece que esto se ha ido a la quiebra ya xD

Ahora sale esto en la web

quiero

Y diria que la cuenta de Twitter está cerrada

🗨️ 7
Vashkat
hannibal
lhacc
1

Ya mismo tenemos a stunzero comentando que "ha encontrado" una nueva página para ver la tele online. Esta vez para continuar la tradición de robar nombres la llamará Canal Satélite Digital

🗨️ 1
Pei5

Estoy esperando a que de señales de vida por saber que nos dice ahora, almenos nos distrae con sus cosas.

No puedo entender como desde el primer momento le pillamos y aun asi seguia con su historia y lanzando balones fuera. Yo veia bastante claro que era un proyecto que olia mal y al final parece ser que se confirma por desgracia.

Y si el supuesto "desarrollador" que seguia en Twitter tiene otros proyectos, al loro con esos proyectos, no me quiero imaginar la calidad de esos, los quiero bien lejos.

tubyte

Hola, hemos comprado quiero TV para nuestro operador, estará disponible poximamente, sentimos las molestias

🗨️ 3
Fern

Se podrá hacer atraves de otros operadores a quierotv no?

🗨️ 2
tubyte

Estamos mirando lo aún, no podemos decir nada porque aún no lo sabemos

tubyte

Hola, por el momento no, estará disponible unicamente para Tubyte por el momento pero no nos cerramos a nada.

Danae Pat

Vamos a ver, digo you que será más facil si fueseis gallegos, poner un .gal que hasta lo promocionan en muchos registradores o .es o la verdad cualquier otro, que sea asi de primeras como mas fiable partiendo de que estais en el sector tecnologico, o el "creador" de la misma vamos.

y sede en galicia… lo dudo, me parece muy presuntuoso sera que el que la creo vivirá en galicia y esta probando el tema de ser un unicornio sin lanzadera. (lo que antes se llamaba emprendedor y antes de eso simplemente autonomo) En fin…Amigos si pero a vaquiña polo que vale.

Fern

Al final este proyecto ha cerrado no funciona la web

🗨️ 3
tubyte
0

Hola, ahora está disponible bajo tv.tubyte.net para los clientes de Tubyte.

🗨️ 2
Pei5
-1

Si alguien quiere informacion de vuestra TV donde la encuentra? En la web no hay nada. Está muy bien intentar vender un producto pero si no hay ninguna informacion a poca gente le va a interesar. Ahora mismo es mas interesante la TDT que vuestra TV, es triste de decir…

Pei5
-1

Interesante ver que la cuenta del creador de este Tema está deshabilitada