BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Quiero que mi banda ancha funcione como antena wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pague mucho por la banda ancha y el servicio fue malo, ya lo cancele y quisiera saber si el aparatito que perece memoria USB se puede usar en mi pc de escritorio como antena Wifi para no tener un largo cable hasta mi cuarto. (si se entendio?)

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad, no mucho. Por tus explicaciones pareces de Latinoamérica, mientras que este foro es de España.

Por lo tanto, no podemos saber exactamente a qué "aparatito que parece memoria USB" te puedes estar refiriendo, porque los modelos que entregan los proveedores de Internet aquí pueden ser diferentes.

¿Puedes revisar la marca y modelo de dicho aparato para saber mejor a qué atenernos y cómo contestar apropiadamente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que mas da de donde sea el y de donde sea el foro? Es un foro en español, punto. No seas racista.

campi

Como dice el compi, no se que tendrá que ver pero bueno...

campi

Se entendió.. A medias.

Has dicho que contrataste internet y lo diste de baja, por lo tanto, asumimos que actualmente NO tienes internet en casa y lo único que tienes es un stick wifi usb que debe ser una cosa así: (los hay con o sin antena, pero son lo mismo)

Con un aparato así te puedes conectar desde un pc que no tenga wifi a redes wifi, pero claro si tu has dado de baja la linea de tu casa como mucho te podrás conectar a la red de tu vecino, siempre que te llegue señal y tengas su clave para conectar.