BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero darme de baja con telecable

BocaDePez
BocaDePez

Muero darme de baja con telecable menos la linia del móvil y 3e que pago al mes y el terminar llamarme al 684XXXXXX sino el recibo va de viento y vereis como me cortais la linia y no pago la deuda queiero la baja ya ser ruter tv TDI y partidos

BocaDePez
BocaDePez
1

Y por esto niños no se puede navegar borracho por internet, porque te metes en un foro de usuarios de internet a solicitar la baja de una compañía con un mensaje llenó de faltas de ortografía.

Eso o es un troll que se aburre mucho.

🗨️ 1
mceds

Corrector del móvil. Aunque, para qué vamos a descartarlo dadas las fechas y las horas, seguramente haya un par de copas implicado en el ajo. Y muchas partidas de futbolín o mus en horario de Lengua. A ver qué me dice el traductor "móvil-castellano":

Quiero darme de baja con Telecable, todo menos la linea del móvil, tres euros que pago al mes y el terminal. Llamadme al [omito número]; si no, devuelvo el recibo y ya veréis cómo me cortáis la linea y no pago la deuda. Quiero ya la baja de: router, TV, TDT y fútbol.

Querido usuario: Bandaancha.eu es un simple foro (red social, si lo prefieres). Aquí Telecable no entra ni para dar las gracias. Llama al 900 222 111.

Angelus

Te edito tu movil mejor te vas a una oficina comercial y te explicas alli xD