BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Quibi pasa a ser Quiero TV y ofrece 42 canales de TV primer mes gratis

KevvoGeek
-1

Quibi pasa a llamarse Quiero TV. Y ofrece 42 canales IPTV por 1,99€ al mes con 30 días de prueba gratuita para todos los usuarios.

Actualmente cuentan con canales de la TDT además de Warner TV, TCM, HQM, RekTV y canales independientes.

En cuanto saquen aplicación para Android creo será una gran opción para ver televisión por internet.

Su propuesta de TV por 1,99€ y 30 días de prueba es muy jugosa ¿no creéis?

Podéis probar los 30 días desde quierotv[.]co

Captura de pantalla de 2023-06-08 15-20-40Captura de pantalla de 2023-06-08 15-20-55
urbex

Quiero TV fue una plataforma que emitió por TDT, hace mas de 20 años, que fue un fracaso y cerro. Yo estuve abonado, junto con Via Digital, que también desapareció, aún tengo el decodificador de Quiero guardado en el trastero.

Esta gente les ha copiado el nombre…

🗨️ 8
KevvoGeek

Vendes el deco?

Me interesa para cacharrear.

🗨️ 4
Mick Diaz

Perdón por el offtopic, pero a estas alturas, ¿qué pretendes hacer con él? Yo he investigado un poco y ya no hay nada.

🗨️ 2
KevvoGeek

Con un hackrf y un poco de maña puedo hacerlo funcionar localmente con los canales que quiera :)

🗨️ 1
urbex

Pues tendría que buscarlo, porque ya vete a saber donde estará y ni siquiera sé si todavía funciona, ya que lleva muchos años sin usarse. Es un Sagem negro no recuerdo el modelo, con su teclado. Lo estuve usando hasta el año 2.008 para poder ver los canales de la TDT, con el boom de ésta. Cuando compre un LCD con sintonizador TDT integrado, lo guarde en el trastero y ahí se quedo.

Pero recuerdo que me daba muchos problemas al sintonizar los canales FTA de la TDT, ya que en la búsqueda de canales no sintonizaba todos los canales de los muxes de las distintas frecuencias. Además que es mpeg-2 y solo tiene salida de euroconector, no tiene ni puerto ethernet, se conectaba a Internet por un módem de 56k, que nunca use porque en esa época ya tenía PC y una tarifa plana RTB contratada. Así que poco podrás hacer con él.

También tengo guardados otros dos decodificadores, un viejo decodificador Thompson de Via Digital, que no me pidieron al darme de baja. Y un iplus Philips con disco duro de 160Gb, que compre a D+ hace años por la friolera de 395€, que además se bloqueaba mucho y no iba muy fino. Por si te enteresa…

Golfiño
1

Que tiempos si señor… Fracasó porque el mercado no estaba lo suficientemente maduro. Efectivamente, les han sableado el nombre, supongo que habrá caducado lel registro.

lhacc

Y antes se llamaban Quibi que es otra plataforma que fracasó. Se ve que no tienen mucha inventiva con los nombres

🗨️ 1
Pei5

Y que de repente alguien empieze a hacer publicidad de algo desconocido tampoco es original, 3 ejem… y como acabó el tema…

Fern

Timo y fracaso total y menuda publicidad encubierta en este post

🗨️ 1
KevvoGeek

Yo tengo los 30 días de prueba y funciona bien, se ven los canales con buena calidad y va bastante fluido.

Fern

Cuidado que te piden el número de la tarjeta de débito o crédito que tengas para poder disfrutar los treinta días gratis y como te descuides te empiezan a cobrar y esto huele a fracaso

🗨️ 1
KevvoGeek

Los pagos son por Stripe, plataforma que usan miles de empresas para los pagos (entre ellas Telegram), es seguro y las tarjetas no se almacenan en stripe y mucho menos en quiero TV ya que la tarjeta se mete en stripe, no en Quiero.

Pei5

Por 1,99€ creo que Tivify Plus es mucho mejor, aparte de que tienen los canales de Atresmedia y en Quiero TV no los veo

🗨️ 6
KevvoGeek

No, no están los de Atresmedia, espero los añadan.

🗨️ 4
Pei5

Y aparte de los canales de Atresmedia, Tivify tiene mas canales y de mas calidad, y mas funcionalidades para el cliente. No conozco la plataforma ni quien lo lleva pero de inicio me huele mal (ojala me equivoque)

🗨️ 3
KevvoGeek

Lo lleva un autónomo de Galicia, no me sé el nombre pero se que es una pequeña empresa como autónomo.

Y por 1,99€ en Tivify no tienes canales premium.

🗨️ 2
Pei5
🗨️ 1
KevvoGeek

Hoy han bajado el precio a 0,99€ al mes con prueba gratuita además han añadido Teledeporte y Clan

Fern

Me parece un timo pagar por poder ver los canales de la TDT y demás yo busco uno que me permita ver todos los canales que emiten en la TDT de manera gratuita

🗨️ 3
sergio8o

Lo que debería hacer es opción TDT, ampliable a Canales de Pago, Canales Prémium, etc.

Vamos un Amazon Fire Stick, hiperpersonalizado: más contenidos, menos pagas.

🗨️ 1
KevvoGeek

Acabo de ver qué han sacado también un plan básico gratuito con canales de la TDT.

KevvoGeek

Ya hay plan gratuito con canales de la TDT.

Fern

Solo falta que incluyan los canales de Atresmedia y 13 TV y haber si sacan pronto una app para Android

🗨️ 1
KevvoGeek

Si, ojalá.

Fern

Faltan los canales RTVE clan y Teledeporte haber incluyen en el gratuito todos los canales de la TDT ya que faltan algunos

🗨️ 1
KevvoGeek

Desde hoy me salen Clan y Teledeporte en mis dos cuentas (una con plan básico y otra con plan LO QUIERO TODO)

Fern

Se nota que está en pañales no tienen servicio de atención para los usuarios osea no hay manera de contactar con ellos

🗨️ 2
KevvoGeek

Tienen servicio de atención al cliente por Twitter (quierotv_co), hay te salen todos los medios de contacto, por lo visto las web de ayuda están en desarrollo.

KevvoGeek

Acabo de revisar el centro de ayuda y hay un botón para llamar a atención al cliente.

Rico Peregrin

Una cosa,este proyecto con @tubyte a la cabeza fracaso,cerro o que paso con ellos,veo que sus webs no estan ni accesibles.

🗨️ 4
Pei5

Mas raro me pareceria que este proyecto hubiera tenido exito, estaba muerto antes de nacer.

lhacc
1

Me acabo de dar cuenta de que el logo de tubyte copiaba el logo antiguo de Tuenti.

Es tremendo lo de esta gente, yo creo que son los típicos que, parafraseando a uno de por aquí, tienen "desórdenes"

🗨️ 2
Rico Peregrin

A mi me suena mas al caso de Tres ,que se pensaban que montarse un operador de telecomunicaciones era coser y cantar y se han caido.

🗨️ 1
lhacc

Lo de tres era una idea estrambótica, pero la marca era original.

En este caso, Quibi y Quiero TV son dos marcas que ya existieron en el pasado y cuyos nombres copiaron. Y el logo de tubyte es copiado de un logo antiguo de Tuenti. No sé lo que significa todo esto, pero hay un patrón evidente.