BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se queda Euskaltel sin la liga?

BocaDePez
BocaDePez

Siempre pueden llegar a un acuerdo con Bein Sports para que sus clientes lo vean a través de internet.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Rumores apuntan a que bein sport estará exclusivamente en movistar +

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel puede coger máximo 3 canales de los 6 de movistar+: canal+ series, estrenos, motoGP, F1, Liga y C+Partidazo. Otras operadoras como es lógico han apostado por los dos del fútbol, Euskaltel por series y estrenos (y F1? MotoGP? Liga?)...
Los que han comentado de poner canales extranjeros, eso no se puede hacer, los derechos tienen que ser para España y eso es canal+Liga en este caso.
Bein Sports va a parte de movistar y Euskaltel si lo quiere y paga sí que lo debería de poner.
También se rumorea que TotalChannel podría tener canal+Liga, y supongo que esa es la opción que daría Euskaltel para esta temporada.


Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

La opcion del total channel no seria del todo mala, aunque espero que nos ofrezcan bein sport ( menos es nada) y en cuanto al 3º canal pienso que deberia ser canal+Deportes por el hecho de la supresion de Sportmania.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cablero
BocaDePez
BocaDePez
katxis

yo ya tengo aprobada la portabilidad, hoy me ha llegado el sms de euskaltel que en siete dias tengo que devolver todo el material, me voy a movistar y no por el futbol, voy por F1 y Motos, asi que espero que en esta semana que entra ya este en movistar

BocaDePez
BocaDePez

Da igual, a mi no me gusta el fútbol!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro. A mi el golf no me gusta... Y el canal calle 13 tampóco! Que lo quiten!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que quiten tambien 13tv e intereconomia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Secundo la mocion

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, Euskaltel NO tendra futbol esta temporada.

🗨️ 13
Goiti

confirmado, ¿Donde?

BocaDePez
BocaDePez

Pues como no se pueda ver el Athletic en Euskaltel ya veras que de bajas van a tener

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

con lo que le patrocina Kutxabank ya les vale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo ya he comprado la camiseta por internet sin publicidad, 20euros en casa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cid

ne. En otras compañoiaseso es, en el foro oficial ya han dicho que a mediados de mes van a poner el Canal de Series y el de Estrenos, me imagino que con el Canal Cine asociado. En otras cableras lo ponen cuando no ponen futbol y resulta algo mas caro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mal explicado, ponen a mediados de mes el canal cine y el canal estrenos, lo hacen cuando no ponen futbol y son algo mas caros

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

A mi me ha dicho el precio un conocido que trabaja en euskaltel y me ha dicho que no diga nada pero el precio que van a poner es tiradisimo a parte que a la gente que tenia la tele con ellos y con el canal liga les tienem una sorpresa increible y les van a premiar.

Me ha diccho que se hara oficial la semana que viene y que es algo inmejorable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
eloinaki
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues en el foro de euskaltel ya han confirmado que a partir de hoy, 1 de agosto, se cesa la emisión de canal plus liga en euskaltel.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que el canal desaparece, tambien han "confirmado" que tiene preparada la ofrta que le sustituye, en otras compañias han incluido Canal + Estrenos con opcion de cine incluida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en euskaltel te van a dar estrenos y series ya veras.

Stan
0

Puede parecer ventajista porque a mi el futbol me la trae al pairo, pero en mi opinion, la lastima de todo esto es que solo Euskaltel-R haya decidido plantarse. Y a medio y largo plazo seria beneficioso para los aficionados. ¿Por que?

Pues porque Movistar pago por este invento del futbol 600 millones y pretende facturarles 200 millones a los demas operadores por la reventa. Esto, que podria parecer del todo razonable en otra situacion, se convierte en un futuro desolador cuando se sabe que el 71% de la TV de pago es de Movistar.

Vodafone y Orange han tirado p'alante subvencionando el futbol. Es decir, lo venden mas barato de lo que les cuesta a ellos. Y eso se sostiene subiendo el precio de los servicios que se obliga a pagar para poder contratar la TV (cuota de linea, Internet, etc). En resumen, que todos vamos a pagar mas queramos futbol o no, por culpa del puto futbol.

En mi opinion mas les hubiera valido poner pie con pared y dejarle a Movistar con un pufo descomunal sin cubrir de mas de 200 kilos. Mas vale un año complicado para el negocio de la TV que una vida de sumision al gigante azul. Porque este contrato actual es para un año, pero si creeis que el año que viene quien compre estos derechos a precios desorbitados va a ser otro diferente a Movistar, es que sois demasiado ilusos. A esto solo se le pone fin forzando a quien paga esos 600 kilos a palmar pasta a lo grande. Si no lo unico que vais a conseguir es pagar cada año mas y mas. Y no solo en futbol, sino tambien en todo los productos asociados.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola pues a mi si me gusta el futbol pero no para pagar esos precios y si seguramente lo paguemos pagando mas por los otros servicios .Pero claro aqui en epaña parece que lo importante es el futbol y nada mas , mientras los niños van al cole sin desayunar . Es lo que hay .

keved

Está claro dónde prefiere Euskaltel gastar el dinero: en bonus a sus directivos (45 millones) y en dividendos a sus accionistas (200 millones). A sus clientes, que les den. Saludos.

🗨️ 9
keved

¿Y qué? ¿Y qué que las demás compañías se comporten también de manera reprobable? En este foro de lo que hablamos es de euskaltel (y de sus miserias, amén del negrísimo futuro que tiene esta compañía, por cierto) Ah, y otra cosa: esas compañías que mencionas sí van a ofrecer fútbol (que es de lo que se trata en este hilo). Tendrás que pensar en algo mejor si pretendes defender a euskaltel (como viene siendo habitual en tus mensajes de un tiempo a esta parte).

🗨️ 7
Stan
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Stan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez

Yo encantado con mis series gratis

tesquiero
2

Tranquilos! Lo van a dar por 4G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el futbol o el Athletic? no es lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Puede que mañana haya novedades, eso he leído por ahí.

🗨️ 3
Goiti

¿Y donde los has leido????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el tuiter de r y euskaltel

🗨️ 1
Goiti

Pues, no hay anuncio....

tesquiero
1

En el foro oficial, recomendando a sus clientes que se abonen a otras plataformas e incluso que vean el partido a través de internet!!!!

Copio y pego mi post allí, por no escribirlo otra vez, que me canso.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Jaja, son de traca. Te han borrado el post.

🗨️ 19
tesquiero
1

ya he escrito de nuevo, no sin antes re-leerme las normas.

Salu2

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Amigo, es que la verdad les duele.

De paso los moderadores podrían haber ofrecido la alternativa de los dedos IKS :joy::joy:

🗨️ 17
tesquiero
1
🗨️ 16
tesquiero
1
🗨️ 15
D3v3LoP
2
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
D3v3LoP
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
D3v3LoP
🗨️ 1
cablero
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
cablero
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
tesquiero
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En R incluso te recomiendan que te abones al PLus , vamos llamando a Movistar y solicitando solo la television con la correspondiente instalacion de parabolica y tal

BocaDePez
BocaDePez
1

Joder y ahora cierran el post del futbol.

Q ganas de poder poner movistar/vodafone/orange !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso no es correcto.

Pero bueno

robertdg
1

yo he pedido la poratbilidad a orange , aunque la velocidad de internet sera menor,

con el fijo y 3 moviles me ahorrare entre 30,40€ viendo liga y champion... si no me engañan en orange...

acaban de llamarme de euskaltel para ofrecerme una alternativa que no he querido ni escuchar,ademas me dijeron en orange que si deshacia el contrato me penalizaban con 160€ mas iva, ,la de euskaltel me ha dicho que estamos en plazo, pero eso que se lo digan a orange...

la decision esta tomada ,he tenido que cambiar muchas direcciones de mail ... despues de 15 o 20 años ha llegado el momento...llevo mucho tiempo resistiendome pero esta vez me lo han puesto facil, ellos y mis hijos, que yo paso del futbol.

supuestamente me van a poner 30 megas por la fibra de movistar...veremos

🗨️ 28
tesquiero
1

qué montón de cosas raras..... Penalización sin haber portado aún..... cuando incluso por ley puedes resolver el contrato en los 15 primeros días de servicio SIN PENALIZACIÓN de ninguna parte.

Lo de que te van a ofrecer internet a través de la fibra de Movistar....

Estos de Orange no me huelen nada bien. Hace bien poco se la han liado también a un amigo y anda a peleas con ellos.

🗨️ 2
robertdg

en reliadad no es una penalizacion ,es un "cargo por las gestiones" para protegerse de las contraofertas...no se si sera cierto,pero en cierto modo es logico, me lo dijeron cuando estuve la primera avez a pedir informacion: si empiezas hay que ir hasta el final....

me han jurado y perjurado que es fibra han comprobado con mi direccionexacta si estaba disponible y ha salido que si, y que vendra un tecnico de movistar a hacerme la toma hasta casa y luego vendran los de orange a instalar dentro...veremos

Stan

Eso no es extraordinario. Orange te mete un buen puerro por "los gastos de gestion en los que Orange pueda haber incurrido". Asi viene en sus condiciones. Vamos, que si te hacen una instalacion de fibra en casa y te echas atras, rescindes el contrato y la permanencia, pero la instalacion la pagas. Asi funcionan.

lordman

Lo de a través de la fibra de movistar ya nos dirás en que queda, la ley o como se llame que parece que obliga a Movistar a compartir fibra en municipios de menos de 100.000 habitantes todavia creo que no ha entrado en vigor. A ver si de momento te van a poner ADSL hasta 30MB y lo de la fibra es una promesa, que si lo harán, pero pensaba que todavía no.

🗨️ 21
Stan
1

Te estas liando. Movistar ya esta obligado a compartir su fibra. Lo hace con el sistema NEBA. Lo que se esta debatiendo es que debe de estar obligada a compartirla en nucleos minimamente importantes. Se espera que Movistar quede libre de compartir fibra en todas las capitales de provincia practicamente. Cuando esto salga adelante las NEBAS se van a ir a tomar viento. A ver como acaba el tema.

🗨️ 20
tesquiero
1

pero comparte todo? es decir también la tirada horizontal o sólo vertical?

🗨️ 8
Stan
1
🗨️ 7
lordman
🗨️ 6
tesquiero
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
🗨️ 3
lordman
inyigo
🗨️ 1
Stan
1
lordman

Pues acabo de mirar cobertura donde vivo, que Movistar ha tirado fibra no hace mucho, y resulta que Orange me dice que me da fibra 30MB y Vodafone que me da ADSL hasta 30MB. Que raro entonces que uno si y el otro no. Pensaba que Movistar no estaba compartiendo fibra todavia.

🗨️ 6
Stan
🗨️ 5
lordman
🗨️ 2
tesquiero
1
🗨️ 1
lordman
tesquiero
1
🗨️ 1
inyigo
robertdg

si, me han dicho que mi conexion sera NEBA, y de que movistar vaya a dejar de prestar sus lineas no saben nada...

la conexion sera 30-5

🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
robertdg
1
🗨️ 1
robertdg
robertdg

bueno ,ya tengo todo instalado, los de movistar me metieron la fibra a una caja, para hacer la conexion trajeron una maquina bastante sofisticada, despues vino el de orange, de la caja de movistar, con cable de fibra conectó a una caja ONT, y a traves de cable de red me conecto esa al router y del ruter al deco para ver la TV. contraté la liga y la champion ,por el Bein soprt me cobraban 5 € ,al mes ,pero como esta semana el abono es gratuito, me han tomado nota para ponermelo gratuito a mi tambien,

he hecho un test de velocidad por wifi con un portatil a 2 mt del router y me da 29,5/4,5

el contrato es 30/5, asi que de momento muy contento

🗨️ 2
Bilbokoa

Enhorabuena. Suerte en tu andadura con Orange y que disfrutes de todo el fúbtol que SÍ tienes con Orange. :blush:

🗨️ 1
robertdg

gracias, ademas de disfrutar del futbol disfrutare de un importante ahorro mensual, ya que antes pagaba sobre 103 € de euskaltel con 3 moviles ,dos de ellos con 300mb de internet , mas el goltv casi 30€

ahora no llegare a 90€ en total, con 1,5gb en todos los moviles y por supuesto muchos minutos gratis, tanto en el fijo como el movil...que no gastaremos...

Bilbokoa
1

Nunca pensé que sería testigo de un esperpento tan patético y tan terrible como el que este verano ha protagonizado Euskatel con el tema del fútbol.

Y más aún viendo lo que he visto en el foro oficial. Me quedo sin palabras. Pensé allá por el inicio del verano que ahora que ya no había exclusividades, Euskaltel tendría, por fin, todo el fútbol. Y mira tú por donde, la operadora más importante de Euskadi se queda sin contenido alguno del deporte REY.

No hay excusas. Si tienes una plataforma de TV de pago en este país, o das fútbol, o estás muerto. Y Euskaltel ha elegido suicidarse, pero lo peor es que lo ha hecho de la forma más delirante posible. Lo del foro oficial y los moderadores recomendando contratar la opción online de Telecable ha sido la gota que ha colmado el vaso de todo este despropósito.

Y ojo, que el que piense que esto es cosa de un año y que ya después habrá fútbol, lo tiene crudo. Las reglas han cambiado y esas mismas reglas que han hecho que la caprichosa y prepotente Euskaltel se enfade y deje a su plataforma de TV de pago muerta, han venido para quedarse.

Sea quien sea quien se quede con la venta conjunta de derechos para los próximos tres años (mi apuesta es que serán los árabes de beIN Sports) las reglas serán las mismas, porque es algo que Roures (y no sólo Telefónica) aplican desde ya: un fijo anticipado y luego un pago en función de los clientes que contraten los canales. Así que viendo que esas reglas han venido para quedarse y que a Euskaltel no le gustan... poco probable veo que pueda haber fútbol en Euskaltel durante los próximos 4 años.

He sentio vergüenza, mucha vergüenza por todo lo visto en julio y agosto. Euskaltel, la única operadora de España (junto con R, y porque R ya es de Euskaltel) que no da fútbol... ver para creer.

En fin. Acabo de llegar hoy de Granada (9 horitas al volante) y me voy a dormir. En los próximos días ya tendremos tiempo de hablar esto y de muchas cosas más.

Para finalizar, sólo dos cosas más:

1.- Lamentable también lo de este país y las plataformas online... que nunca (o casi) tienen una app para Smart TV. Pretender vender TV de pago online para verlo por móvil o tablet es una broma de muy mal gusto. Lamentable Telecable y lamentable beIN Sports que sigue sin tener app propia para Smart TV de LG y Samsung. Menuda tomadura de pelo lo de este país. De Total Channel no me habléis que ha sido, es y será siempre una puta mierda. Por favor, señores, espabilen, que estamos en septiembre de 2015, no en 1985. Si quieren vender un producto online, ese producto tiene que estar sí o sí en las stores de las Smart TV de LG y Samsung al menos. ¿De verdad piensan que les voy a pagar para ver algo en el móvil, o enchufando la tablet al TV como sea, o llevándome el PC al salón y conectándolo por HDMI a la TV? ¿De verdad nos creen tan imbéciles? ¿De verdad creen que les voy a pagar y luego además tener que currármelo para poder verlo 'de alguna manera' en la TV de la sala?

2.- ¿Qué le han hecho a la web de bandaancha.eu? Menudo desastre de web. Es muy incómodo intentar leer algo, es horrible... hecho de menos la versión anterior, porque la nueva versión y la forma de poner las cosas es terrorífica. Yo no entiendo qué pasa por la cabeza de los administradores de la web para haber cometido un atentado de esta envergadura... en fin.

Un saludo y buenas noches. :confused:

🗨️ 13
tesquiero
1

Y no sólo en el foro..... te has perdido un mes movidito en el txoko de Euskaltel.

A mí anda que no me han borrado post, y puesto en moderado.... a lordman lo han baneado directamente (se debieron pensar que somos la misma persona o qué se yo....). Uno de los post que me borraron, fué cuando empezaron a recomendar la opción de telecable y tras salir de mi asombro, y empecé a informar a la gente de que esa opción podía conllevar cortes y sobretodo una latencia con la que ibas a escuchar el gol en el bar de debajo, antes de que en tu televisor tan siquiera disparara el delantero.

No sin antes, borrarme algún comentario jocoso, antes de que esto fuera definitivo del tipo: Tranquilos que me han dicho que lo van a dar pero por el 4G.

Yo finalmente he portado a FTTH de Movistar, pero me llamaron de retenciones.... y lo cojonudo es que lo que me ofrecieron, ni se asomaba a lo que me ofrecía Movistar. Y cuando le saqué el tema del fútbol, me dijeron que Euskatel no lo tenía, pero que podía ofrecerme un servicio de terceros (Telecable) con el que ver el fútbol. (Y lo tengo grabado).

🗨️ 11
Bilbokoa
1

He seguido el foro oficial en el verano, porque POR FIN, en mi pueblo de Granada han puesto 3G, y usando el *móvil de mi padre he estado echando alguna que otra ojeada diaria a lo que allí se cocía.

Lo del foro oficial ha sido absolutamente aberrante, delirante y todo lo esperpéntico que uno pueda llegarse a imaginar. En verdad te digo que nunca pensé que vería algo así.

¿Y ahora qué? Mala pinta tiene esto. Por un lado, Movistar con un despliegue brutal de FFTH y las demás poniéndose las pilas no es una noticia muy positiva para Euskaltel (¿os acordáis cuando se reían del ADSL, etc, etc?) y por otro lado, Euskaltel en Euskadi, con la afición que hay al fútbol, se ha suicidado. Las consecuencias de no emitir fútbol van a ser MUY DURAS, y va a dejar a Euskaltel en una delicada posición. Sin fútbol, habiéndo hecho el ridículo y con el FTTH acosándote ya por todas las esquinas... pues eso, que pintan bastos.

Por cierto, el conjunto de clientes que Euskaltel pudiera tener en el sector de hosteleria, obviamente, lo ha perdido TODO.

Ahora sí. Gabon, buenas noches.

*Mi móvil es una carraca, soy de prepago y no tengo datos.

🗨️ 10
lordman

Bilbokoa, supongo que ya te habrás enterado pero por si acaso te lo comento, Movistar ya esta anunciando sus futuras modalidades de conexiones simétricas.

🗨️ 9
D3v3LoP
🗨️ 8
lordman
Bilbokoa
1
🗨️ 6
lordman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
D3v3LoP
1
🗨️ 1
lordman
lordman

Encantado de volverte a ver por aqui, te he leido varios comentarios de bastante calidad y estaba esperando a ver si aparecias. :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , acaban de venir unos comerciales de ORANGE y me comentan un bombazo. Por lo visto ORANGE ha comprado gran parte de EUSKALTEL y dentro de poco va a ver movimientos. No me ha dejado caer nada del futbol , lo que si ha dicho que el mismo cable y caja de euskaltel me servirá.

Dicho esto esperaré un poco haber k pasa ,ya que me iba a cambiar a otra compañia.

un saludo

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

me dice el administrador de euskatel k es incierto y no se pk motivo me ha silenciado y no me deja postear m as.

no entiendo nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estas escribiendo, y te han contestado.

Te han metido los de Orange de una forma descarada.

BocaDePez
BocaDePez

¿No te habran mentido los comerciales de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Primero te hacen la instalación de Movistar y de allí sacan la de orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y con la de orange ya te ponen la de simyo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira el comentario de robertdg del 16 de septiembre que hay más bajo y te informa como hacen la instalación.

Si yo no tiene fijo así que si te quieres reír de alguien te digo de quien te puedes reir

lordman

Captura del enlace anterior

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque la gente se alegra de que una empresa vaya mal., de tu propio pais. Eso afecta a la economia de tu propio pais

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Porque no mira por su país, sino por cuatro dinosaurios de su directiva repartiendo bonos vía credito, y por engordar su cartera a base de esquilmar a sus clientes y explotar a sus trabajadores, internos y externos. El rollo "euskal" ya no cuela. Ellos mismos se lo han ganado a pulso.

lordman

Primero que ellos miren por sus trabajadores, por sus clientes y por su pueblo, luego nosotros miraremos por ellos. Pero claro, aqui solo funciona el ponerse la txapela de vascos y como son vascos luego nosotros tenemos que contratar con ellos el servicio que sea al precio que sea y sin protestar, que por algo son muy vascos.

tesquiero

de mi propio país???? no, de unos mangantes que montaron toda su infraestructura con dinero público, para no sólo ser una empresa privada, sino además permitirse el lujo de salir a Bolsa.

Ari

La empresa es de tu país. Pero los que están arriba, dirigiéndola, no tienen ni bandera ni país. Bueno, sí: uno. Se llama dinero. Y parece mentira que haya que decir esto, ya deberíamos de tenerlo todos muy claro a estas alturas ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero que ilusos sois algunos.

Veis Euskal en el nombre y os falta tiempo para poneros la txapela y tragaros todo lo que os digan

BocaDePez
BocaDePez

Ahora 0,2950 (+2,85%)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy ha subido 3,74%

🗨️ 10
tesquiero

cuando subes 4 escaleras y bajas 5, acabas más abajo bocadepez

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
lordman
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
lordman
tesquiero
🗨️ 3
Bilbokoa
1
🗨️ 1
lordman
lordman
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que mal lo llevas como te creas todo lo que te dicen...

BocaDePez
BocaDePez

Y el canal ESPN? Lleva años intentanto desembarcar en España y tienen NBA, NFL, NHL, NASCAR... Aunque de fútbol no se si tienen alguna exclusiva.

Es que actualmente Eurosports (que para mi gusto es mediocre hasta el sumun y teledeporte solo...)

🗨️ 1
zoltan

El problema son los derechos de emisión en España, esos deportes (o al menos casi todos) que mencionas los tiene Movistar+ en exclusiva y está emitiendo por Canal+Deportes/Canal+Deportes2

BocaDePez
BocaDePez

en que canal dan el derbi?