BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué servicios online y aplicaciones habéis descubierto en 2022?

Bramante
6

¿Qué os parece si hacemos un recopilatorio de cierre de año de aquellos productos o servicios online, software, aplicaciones móviles, etc., que habéis descubierto durante este 2022, os han gustado y seguís usando?

Empiezo yo:

  • Tailscale: Móntate tu red VPN fácilmente delegando en terceros el despligue (sé que esto no gusta a todo el mundo y lo entiendo).
  • iDrive e2: Backup online. Me ha gustado su precio de $0,004 GB/mes (10 primeros GB gratis) y que tienen zona en Madrid. Se ha convertido en mi alternativa a Backblaze.
  • GCore: CDN, protección DDOS, etc. Alternativa a Cloudflare.
  • DroidHole: Aplicación para Android desarrollada por un compañero del foro que permite la monitorización de PiHole. Y, en su área, es de lo mejorcito que ronda por Google Play.
  • AntenasMóviles: Web donde consultar las estaciones báse de telefonía móvil y sus características. También está implicado un compañero del foro en su desarrollo.
  • Trackly: Detector de cambios en páginas web. Lo uso para que me avise si hay actualizaciones de firmware, drivers, etc.
  • DNS Check: Detector de cambios en los registros DNS de una dirección. Lo uso para controlar mis dominios.
  • Tautulli: Monitorización de Plex. Lo uso para ver el estado y el uso del servidor Plex. Tengo la instancia de Tautulli corriendo en Docker y en el móvil, la aplicación para Android.

Seguro que me dejo algo en el tintero, pero por encima, esas son mis descubrimientos de 2022 y que voy a seguir usando.

Aprovecho para desearos a tod@s un feliz 2023.

MasterL
3

Nextdns.io

🗨️ 1
Bramante

Vaya, esta me la he dejado fuera y es canela fina.

Metro Copito
1

Este 2022 he aprendido a ser más prudente, moderado y a responsabilizarme de mí mismo en un mundo que es igualmente complejo y difícil para todos. He tenido momentos malos y momentos buenos, pero si algo tengo claro es que de todos saco provecho.

¡Que vivamos entero y sin grandes percances un feliz y próspero año 2023! 🎉 Y sobre todo valoremos adecuadamente todo lo que ahora tenemos, porque puede ser irrepetible ;)

JGeek00
6

Desarrollador de DroidHole por aquí 🙋🏻‍♂️

Weikis

En antenas móviles falta una BTS de Movistar reciente de mi localidad.

Aplicación que descubrí kotatsu, neostore y Fritter.

vukits
1
  1. ríete ,pero descubrí Calendario Compartido de Shapoint anteayer.
  2. PHPMailer
PezDeRedes
2

En Android, ViMusic (ojo, esta, no la de Play Store, que nada tiene que ver y no he probado) y Bromite han sido mis dos grandes descubrimientos este año.

En el PC, he encontrado mucha utilidad a Warp y, por lo demás, la verdad, ahora no recuerdo nada novedoso que haya descubierto.

🗨️ 1
Josh
1

Instalado ViMusic!

JGeek00

AdGuard Home. Bastante mejor que PiHole a mi gusto.

Amenhotep
1

OnlinePHP.io para comprobar comportamiento de código con diferentes versiones

MobatermX (ya veo el Putty como incómodo)

Sorprendido gratamente por el Power Automate de Microsoft 365

Buscador you.com asistido por IA

WinAero Tweaker