BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO GENERAL) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
fjlillo

Como dice la propia ley, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, y precisamente en esto son unos auténticos expertos los estafadores de ONO. Se amparan en el desconocimiento de la letra pequeña y te la meten bien doblada como se suele decir. Por eso, lo mejor es entrar en su página y leyéndote bien el tarifario como bien indican otros compañeros, y con todos los trucos que te puedas sacar de este foro, llamar y devolverles la pelota con sus propias normas. A modo de ejemplo, y sin que sirva de precedente, vamos que busquéis, todos los que por desgracia os quedéis en paro o lo estéis en este momento, debéis llamarles y decirles que estáis en paro y que os han comentado que por estar en esa situación, os pueden hacer un descuento del 25% durante 6 meses, que se volverían a prorrogar en caso de que la situación persistiese, vamos en una ayuda que también tienen otras compañías pero que no publicitan para nada y que te tienes que enterar por el boca-oído.

Espero que os sirva de ayuda y sobre todo no dejéis que os engañen, sino que seáis vosotros los que les deis la vuelta a la tortilla y en cierta manera os salga más barato el servicio que debería ser mucho más barato como sucede en los países de nuestro alrededor, con el agravante de unos sueldos muy superiores a los nuestros.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy ya un porron de tiempo con ono, bueno no yo mi hermano pero yo tambien utilizo el internet, la cuestion es que solo tenemos internet de 12mg con cablemodem y pagamos 25€ creo k para mi esta, bueno bien no pero parece mas barato que otras ofertas, la cosa es que quiero decir sime pueden cambiar el cablemodem por un routerwifi para tener el pc conectado al router por cable y el wifi para los demas aparatos (portatil, play3 etc) ¿¿¿habria posibilidades de que no me cobren el routerwifi??? pues segun he visto en la pagina de ono cuesta mas de 50 napos

🗨️ 2
yomimmo

Si quieres un consejo, yo de vosotros pondria un router neutro.

BocaDePez
BocaDePez

A falta de que pongan mas y mejores modelos, yo tengo el modem Atlanta que me puso ONO y me compre este router Linksys WRT160N que va de lujo. La única conexion que tengo va al modem (como a todos) y del modem conecto con cable al router, y de aqui por cable a mi PC de sobremesa con el que os escribo y por medio del wifi a todo lo que hay en casa (4 moviles, 2 portatiles y un pc de sobremesa). Aqui el enlace por si no va el otro: (link roto)

Venga, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Empieza a haber competencia real, entre las operadoras de cable y las de adsl.

Para el que lleva tiempo navegando, es evidente por propia experiencia que desde los tiempos de AUNA en Canarias, Ono (Ahora) antes de procesar tu baja, a través de la locución informática, y una vez que confirmas la misma, te salta un operador que te ofrece un montón de cosas, cosas impensables, que te ofrecen, por permanecer con ellos.

Pero Telefonica tambien te ofrece cosas, si los amenazas con darte de baja.

A lo mejor la tortilla se dá la vuelta algún dia, y el que tenga que soportar un hilo de "DAME ALGO O ME VOY", sea telefonica.

No sé si abrir una chincheta para repartirse botines de guerra no encaja con los años que llevo visitando este portal, es digno.

De todas maneras, cuando se pidan las cosas, hay que pedirlas con amabilidad, porque los que están explotados, y los que pueden perder el puesto de trabajo, son los operadores (Entre los cuales hay mucho H.P.) no lo olvidemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién sabe si después de oir la locución informática confirmando la baja, pierdes todas las ventajas que habías adquirido, y si no cumpliste con la permanencia te obligan a pagar la penalización? Tu gozo en un pozo, por enterao.

noves

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y he estado leyendo los simberguenzas de oño que a los clientes nuevos las ofertas son mas baratas, como yo ya he caido que me frian.Bueno una preguntilla tengo un router wifi que he pagado 9,90 eurillos durante cinco meses tengo 30megas.Les yame hoy para darme de baja y me an amenazado que por rotura de contrato antes de los 6 meses pagare 100€ de penalizacion.En 27 del mes que biene solo 50€ bueno.si me doy de baja el mes que biene pagando la penalizacion y despues me doy de alta con otro nombre me vale el router que ya page, es un NETGEAR o me intentaran vender otro, diciendome que este no vale.Este ya lo termine de pagar.Otra cosa que el mes que biene les va la baja seguro.Pagando los 50€ y dandome de alta otravez te aorras los 50€ con los 6meses que me quedan y lo que tienen que procurar es que no me vaya a movistar otros ladrones pero esta el GOLTV y empieza la liga otra manera de aorrar.Seran cenutrios que se piensan que uno es tonto pues SI pero hoy ya termino con tigo y mañana empiezo con otro eres tuel que pierdes y otro el que gana, y al otro cuando no se espabile igual.Joder que el dinero lo pago yo y voy con el donde quiero.Bueno agradeceria si alguien se dio de baja y tiene router propio si se puede aprobechar.Gracias saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me hize una portabilidad a Ya.com , ya que lo que me ofrecian no me gutaba , mas de 12 años de antiguedad y desde el primer dia con el mismo router ......... despues del aviso de portabilidad les e sacado 36 Euros con Iva incluido durante un año , telefono con todas las llamadas gratuitas durante 1 hora cada llamanda y de regalo el router Wifi .............. antes pagaba 60 Euros

Hay que ir enserio , buscar una compañia que te ofresca algo bueno , y si te contraofertan con algo mejor aceptar ........... tambien tengo que decir que los de Ya.com me an devuelto los 35 Euros que tienes que poner al comienzo , con muchas pegas , pero lo an devuelto

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola veo que eres de los pocos comentarios que ya ha conseguido algo con la solicitud de portabilidad.

A mi me han aplicado el 15 de escuento no te dan más por mucho que les dije que la diferencia con los precios de nuevo cliente son abismales y sin razón.

Jazztel te mantiene el precio de 41 euros y pico (IVA INCLUIDO) hasta agosto de 2013, claro que si bajan más los precios imagino podras llamarles.

No pagas nada el primer mes y todo el cambio es gratis. El router es wifi N y llamadas a moviles 60min al mes gratis.

No me interesa mas velocidad me interesa pagar menos!!! Además el aumento a 15 megas deja fatal la conexion de los router mas antiguos que no soportan DOCSIS 3.0 (si me equivoco me comentais)

Si la contraoferta de ONO cuando solicite la portabilidad a Jazztel es buena, sabeis si toca pagar algo a Jazztel por retraerse? Es mi duda

BocaDePez
BocaDePez

hola, os cuento mi caso, llevo unos 4 años de antiguedad, tengo 12/0,5 con router wifi, ya tiene 4 años el router y tambien llamadas, pago 38 + iva.

Esta semana he llamado al departamento de bajas pues las ofertas que tienen para nuevos clientes son muchisimo mejores y solo me ofrecen un 15% de dto sobre los 38 durante 6 meses, nada mas, que os parece?

danilovic

pues una patada en el culo eso ofrecen, la verdad que la señora me tuvo 1 hora larga contandome todo el tinglado y vamos que por amenazas varias solo ofrecen el 15% . En lo que respecta a mi situación, me tienen cogido por que se dice vulgarmente por los cataplines. Me informe para darme de alta en movistar y resulta que no tengo cobertura para imagenio., lo mismo me pasa con Jazztel ya que esta solo puede ofrecerme 3 megas por estar el repetidor mas cercano a mas de 4 km. A todo eso soy de un municipio de mas de 200.000 habitantes y en mis cabezas tenemos un repe de Voda y enfrente otro de Orange. El asunto no se queda ahi, tengo una mísera conexion de 3 mg la cual me afirman que esta descatalogada sin embargo me hacen pagar 10 euros mas si quiero la conexion de 6 y 20 si quiero la de 15. Por cierto los que tengais 12 estais de suerte, en breve la subiran a 15. En resumen con un 15% y conexion 30M ( dos euros mas cara que la de 12) se me qeda: Paquete básico de TV+ GolTV+ Adsl 30 M+Telefono= 72 euros. A mi me parece un abuso viendo los 53 que me cobra por el mismo servicio Jazztel o Movistar durante casi un año y encima tienes Digital+ y no la estafa de tele que te ponen ellos. Lo malo? que no puedo hacerlo porque si sale la jugada mal me quedo con una conexion "tercermundista" de Jazztel a 3 Mg peor aun que la que tengo con Ono. A todo esto llevo 12 años con Ono y solo un cambio de contrato. Los que tengais cobertura, buena para Jazztel o Movistar no dudeis ni un seg en cambiaros, esta gente son unos ladrones y encima te hacen creer que los precios respecto al resto varian en un par de euros. Las narices!!!! al parecer lo del 15% lo van cambiando, dicen que desde arriba les dicen el limite y el limite esta en eso, habra dias que lo tengan al 25% pero ahora de momento el descuento esta en el 15%. Asi que bueno no sé si creermelo o es que en verdad son asi de ladrones. A mi me tienen cogido asi que los que podais largaos hacerlo. Por cierto tener cuidado si con Jazztel haceis portabilidad con tele porque en caso de anularla tienes que pagar 100 euros een penalizacion por Digital+, asi que mucho cuidado con eso, pero viendo como tratan a los clientes de Ono yo no lo dudaba.

Takling

Osea que si amenazo con que me cambio de compañia sin montar pollos ni nada raro ¿acabo ganando algo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he ido a una tienda ONO para tramitar la baja siendo esta oficial y me han indicado que he de hacerlo por teléfono, le he comentado que quería dar una baja y un alta nueva, me han comentado que hay que esperar un mes entre la baja y el alta nueva.

Hace un año y medio o más me lo hicieron en la misma tienda sin ningún tipo de inconveniente y ademas la chica me puso a un cliente como amigo mio y me descontaron a los meses 50€.

Si llamo a ONO y curso la baja, una vez que esta este tramitada y llamo para dar de nuevo el alta tendré algún inconveniente o pega?

Sabéis si la contratación de decos adicionales tiene algún cargo?

La chica de la tienda que me ha atendido a sido bastante estúpida y me he ido por no liarla.

Gracias

Javitron1

Hoy mismo se me acaban los otros 6 meses de descuento que me ofrecieron.

Como veo que están ofreciendo un mísero 15x6 y necesito internet sí o sí hasta mediados de Septiembre, me esperaré a esa fecha para llamar y si no ofrecen nada decente, agur.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, gracias a este post he tomado notas y he hecho mi primer intento de mejorar mis condiciones con ONO. Me han dado muchas opciones pero al final me he quedado con un par de ellas para decidirme, aunque la que mas me llama la atencion es la que detallo a continuación:

Fecha:23/08/2011
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Preguntar por promociones a clientes fieles, por que me han llamado la competencia
Beneficio obtenido:Telefono + 30 megas + TV extra + bono 5 (llamadas a moviles) = 60,90 (precio definitivo), instalación gratuita
Contras:Permanencia de 12 meses 9 € gastos envio router, router 50% subvencionado (pagaría 24,90 € por él)
Ubicación:Valladolid Capital
Contrato hasta la fecha:Telefono + internet 6/1 + Tv Extra por 65,00€ con IVA

Y por llamar y exponerles el caso me han hecho una rebaja en la factura de .... 5 euros xD durante 6 meses a aplicar a partir de la proxima factura..

Que opinais??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo contrato en septiembre. Tengo 6 megas, más teléfono, tV extra... por 41€. Los he llamado y me ofrecen 12 megas más tv total y teléfono por 54€

¿Qué puedo hacer?

¿Hay otra compañía por lo mismo o más barata?

BocaDePez
BocaDePez

Fijate en la web oficial en la parte de abajo pone "tarifas" veras que la tarifa oficial sin descuento para el trio tuyo es de 60.90, es decir, que no te han ofrecido el 15 por ciento de descuento sobre los 60.90 que es lo que suelen hacer con todos estos dias.

Otra cosa es que llevas pagando una barbaridad desde hace mucho tiempo por tu trio de 6 megas, pero ahora lo unico que han hecho es cambiarte a otro para que sigas pagando lo mismo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Veamos...soy cliente de ONO desde hace once o doce años....(antiguo muy antiguo), hasta la fecha tengo contratado Internet 6 megas + teléfono + TV, mas servicio de seguridad ONO y mantenimiento modem...únicamente me he beneficiado de una promoción que está en vigor hasta el 4 de noviembre, debido a esta promoción o rebaja, que me realizaron al solicitarles la baja de TV, ofreciéndome mantener los mismo servicios con un descuento promocional, lo cual acepté, pago ONO3 = 49,90 €, servicio de seguridad 5,50 €, mantenimiento modem 3 €, descuento 25% (supone 12,48 €), es decir total 45,92 € + IVA.

Ayer llamé y les dije que me quería dar de baja de TV, me dijo que tenía que abonar un 25%, si lo hacía ahora mismo, (parece ser que en mi única oferta que me han hecho cuando les dije que quería darme de baja del servicio de TV y eso que soy cliente antiguo-12 años-), conlleva una obligación hasta el día cuatro de noviembre,....ante tal opciòn, yo la dije que esperaría con la oferta actual y hasta cumplirse la "obligación" que habia contratado,...estaba muy claro que yo salia perjudicado económicamente,... antes de despedirme le dejé claro mi intención de actuar en la fecha prevista y ella me dijo que si tenía alguna intención de darme de baja les avisara dos días antes para gestionar u ofrecer alguna oferta.

Decir que la oferta que me hizo saber para el nuevo servicio, quitando TV, es decir: Internet 6mega + Teléfono = 40,90 € + IVA.

Otra preguntas, ¿el servicio de seguridad Centinela Ono, es rentable? 5,50 x 12 = 66 €, creo que no, hay mas baratos en el mercado.

¿Y del servicio de mantenimiento del modem?, ¿aconsejable o no.? (Jovi)

🗨️ 3
sooyyo

El servicio de centinela quítatelo ya, y el de mantenimiento de modem también. Con lo que has estado pagando de "mantenimiento" si se te rompe el módem de ahora tendría comprados más de 10 módems, ya que cobran 30€.

Lo de centinela es inútil, no pagues por pagar.

En cuanto a sus maravillosas ofertas de últimamente, parece que la única opción es iniciar una portabilidad a otra compañía en serio y esperar a que te llamen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, acepto tu consejo y procedo a hacer lo que me dices,... DARME DE BAJA de los servicios,- inútiles como dices-, YA.... espero igualmente cuando se me cumpla el "compromiso", 4 de noviembre 2011, iniciar la PORTABILIDAD y a esperar resultados.....única forma de que se den por ENTERADOS de su mala gestión en cuanto a CLIENTES ANTIGUOS, muy al contrario SOBRE LA CAPTACIÓN Y OFERTAS PARA NUEVOS CLIENTES. !! Más vale lo viejo conocido, que lo nuevo por conocer.!!

🗨️ 1
sooyyo

Te lo digo por que yo estuve pagando el dichoso mantenimiento unos dos años, sin enterarme, cuando me di cuenta, me di de baja. Al año siguiente se rompió el módem y me lo cambiaron pagando 30€ que valía, aún salí ganando habiéndome dado de baja un año antes, excepto en los años que estuve pagándolo que fue dinero tirado.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Ono para enterarme de cúando acababa mi contrato "oferta" de 6m+tfno+tele (50e con iva), sugiriendo que me iría cuando acabara. Me han dado 6meses de 1h al mes para llamar a móviles, sin ni siquiera pasar por bajas ni acercarme. No está mal para empezar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te dan nada que no tengas derecho si tienes puntos acumulados puedes solicitar esto en el acceso de usuario

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo he llamado hace una hora y este es el resultado de la conversacion:

Fecha:25/08/2011
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Dar de baja el servicio, por que me han llamado la competencia
Beneficio obtenido:No me pueden mejorar las condiciones hasta el fin de la oferta actual ( 31 de agosto)
Contras:Nada
Ubicación:Puerto de Sagunto - Valencia
Contrato hasta la fecha:Telefono+internet 6/1+Tv Extra por 50,90€ con IVA ( -25 % descuento hasta 31 agosto 2011)
mceada28
Fecha:26/08/2011
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Amago Portabilidad a Jazztel
Beneficio obtenido:telefono+internet 30 megas com septiembre y octubre gratos a 0 euros,el resto de los meses hasta septiembre de 2012 40 euros iva incluido respetando los 6 meses de permanencia q me quedan y ya apartir de ahi sin permanencia,la television la di d ebaja pq deja mucho que desear la calidad.
Contras:Nada
Ubicación:Huelva
Contrato hasta la fecha:Telefono+internet 50 megas +tv extra pagaba 47 euros todo incluidopero ya el 16 septiembre se me acababa la promocion y pasaria apagar casi 70 euros
🗨️ 4
chematon

Te ha cobrado algo jazztel o amago te refieres a decir que te vas?

Salu2

🗨️ 3
mceada28

Amago me refiero que se estaba tramitando la portabilidad con jazztel y me contraofertaron los d eono y me uede en ono.

jazztel en teoria por cancelar una portabilidad te cobra 60 euros pero se puede reclamar a ono q te los devuelve

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te devolvieron los 60 euros??? Quien te los devuelve ONO? Gracias

🗨️ 1
mceada28
starman305555
Fecha:30-8-2011
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Portabilidad a vodafone
Beneficio obtenido:telefono+internet 15 megas mas 60 minutos llamadas a moviles al mes, sin permanencia, router inhalambrico gratis, antes tenia uno de cable solo con 10 años de antiguedad. precio durante 1 año, 34.90 mas iva.
Contras:Nada
Ubicación:cordoba
Contrato hasta la fecha:Telefono+internet 12 megas, 47 euros mas iva, aunque llevaba 10 años no me daban nada y si bajaba a 6 megas me cobraban 40 euros por bajar contrato.

P.D.T. Hasta que no le ven las orejas al lobo no te hacen una oferta decente, ono en velocidad es el mejor y reales los megas, eso es verdad. Tambien con mi portabilidad he conseguido que me enganchen el cable de telefonica y el ptl creo que se llama, ya que siempre he tenido ono y nunca tuve otro operador, o sea que ya tengo el enganche en casa para proximas portabilidades, tenerlo mas facil.....os dejo unos numeros gratuitos para llamar a ono, 800400035 este es cuando ha ellos les llega la portabilidad para que les llames, tambien podeis ir llamando al numero cuando hagais el amago de iros, pero hasta que ha ellos no les lleguen la peticion del operador al que te vas no te toman en serio y este numero 963000400, en cuanto le llego los papeles se hincharon de llamarme a este numero, un saludo espero que os sirva.........

Atropos91
Fecha:31-8-2011
Departamento:Bajas
Tipo de gestión:Muchos años en ONO sin ofertas, Movistar me hace oferta de imagenio por la mitad de lo que pago
Beneficio obtenido:Teléfono + Internet 30MB + TV Extra + Router WiFi 100% gratis. Precio 12 meses 61.8€ (con IVA) y a partir del segundo año 70.33€ (Oferta normal)
Contras:Gastos de envío del Router 9.90€
Ubicación:Valencia
Contrato hasta la fecha:Telefono + Internet 12 megas + TV Estrella + Promo TV Total, 89€/mes + lo que gastara en teléfono ese mes. Más de 10 años en ONO

La verdad es que no esperaba que me bajaran el precio casi un 30% durante el primer año subiéndome la velocidad a 30 megas, y menos manteniendo la oferta un año. Sea como sea, en dos años ya ahorraría 500€ de factura, y eso sin contar si pudiera obtener un nuevo descuento más adelante. ¿Creéis que podría apretarles más las tuercas? Al chaval de bajas se le veía bastante balbuceante. Pero no se, un ahorro de un 33% en la factura no me parece del todo mal a priori.

También me ha ofrecido TV+15MB+Tlf a precio de nueva alta durante 6 meses, pero las cuentas salen igual que en la anterior, y para pagar lo mismo por menos velocidad de internet...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron para ofrecerme el modem wifi N preparado para DOCSIS 3.0 pues el mio no lo está. Tenía que pagar 5 mensualidades para que me envíen el modem, asi que por lo que veo ya han cambiado de opinión y es lógico porque a los nuevos se lo dan gratis y a los que llevamos un monton de años nos lo quieren cargar.

El tema está es que sin darnos cuenta ellos han pasado de hacer un descuento del 25% a solo 15% y con esto ya nos hacen pagar el modem. De manera que para cuando uno llama ya lo habremos pagado de sobra. Creo que vale 30 euros...vamos!!! que no es un aparato muy caro.

Debemos pedir que nos pongan a todos los precios de nuevos clientes y que acabe ya!!! esta basura de las promociones a quien llama. Se de gente que no lo hace porque o no puede o no sabe y pagan una barbaridad.

Empezaré a respetar más a esta compañia cuando vea que tratan como se debe a los que les llevamos financiando su maravillosa empresa durante más de 10 años.

Hemos sido fieles pero ellos no con nosotros. Nos ponen la TV HD cuando ya llevamos un buen tiempo con la TDT-HD y encima nos dicen que nos cambian gratis el DECO y nos dan el servicio durante 6meses como si fuera la panacea!!! Deberían pensar que calidad de imagen han estado prestando y dejarse de "regalos" pues los que pagamos fielmente todos lo meses con muchos esfuerzos no nos podemos permitir no hacerlo un mes porque basta para que te corten el servicio.

En fin ya me estoy cansando del rollo este...siempre con las llamadas al servicio tecnico y encima no es gratis.

Shockten

Bueno, pues después de 30 minutos luchando con la chica de bajas... esto es lo que he conseguido: Fecha: 02/09/2011 Departamento: Bajas Tipo de gestión: Queja por alto precio pagado con respecto a otros clientes. Amenaza con migrar a Movistar. Beneficio obtenido: Telefono + Internet 30 Megas + TV Total + Modem Wifi Gratis. Todo por 57€ + iva (unos 68€ todo incluido) durante 6 meses; a partir del 6º mes 65,90€ + iva (unos 75€) Contras: Pago del envío del modem y visita del técnico para instalación y cambio del viejo equipo: 9,90€ Ubicación: Sevilla Contrato hasta la fecha: Telefono + internet 12/1 (a dia de hoy 15/1) + TV Total... por 65,90€ + iva al mes (unos 75€ todo incluido) Total y resumiendo... que me ahorro 7€ al mes (42€ los próximos 6 meses, que ya es algo)... y consigo el doble de velocidad con regalo del modem. Dentro de 6 meses, sobre principios de año, llamaré otra vez, porque mi principal motivo de la baja era (a priori) que el TiVo en Sevilla no llegaba hasta 2012. Estoy un poco quemado de la calidad de la tele actual que ofrece ONO... a ver qué ocurre el año que viene. No es una maravilla, pero en los tiempos que corren, ahorrarse algo, duplicar la velocidad y dentro de 6 meses optar a una nueva rebaja... me doy por un poquitín satisfecho. Ahora, una cosa sí que está clara... saben aguantar al máximo los comerciales y te pelean hasta el último céntimo que puedan...

🗨️ 2
Shockten

A fecha de 5 de Septiembre, 3 días después de solicitarlo, todo OK... y las velocidades, como podéis comprobar en la firma, cojonudas.

BocaDePez
BocaDePez

Genial tu comentario al menos veo que lograste bastante. Menos que esto no nos deben dar!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mas de 6 años en Ono , oferta tras oferta gracias a amgos de portabilidad , al romperse la permanencia por el €urito de rigor , decido pasarme a VimStar por la excelente oferta de Agosto , aparte del canal abono de liga .... Aprovechando la portabilidad , os llamaran , ahora si , muy amablemente , del departamento de bajas de ONO , con la excusa de confirmar la baja , os pediran muy cortesmente si pueden contraofertaros, le decis que si , os explica la "superoferta" , si os interesa continuais , aunque en mi caso , dije que NO , que en VomiStar la oferta era mejor , y , para finalizar me pasaban con otra persona y ... sorpresa , el DIRECTOR COMERCIAL in Person .... "debido a que es un gran cliente , no tiene impagos con nosotros nunca , etc.etc. etcccc... oferton del siglo:
Antes :
Tv Extra + 6 Megas + Fijo = 45 € hasta este mes ... despues ... 60 € + o -
Ahora ...
TV OnO Extra + Gol TV + 15 Megas + Llamadas Fijo + Bono 60 minutos llamadas Movil = 55 € Iva Incl. durante 14 meses...
Ademas , sin permanencia y 2 meses gratis de todos los servicios a excepcion del GolTv (15 € +o- ).
Saludos ... y a por ellos ....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ¿qué significa lo de rotura de permanencia por un €uro ?

¿Se refiere a que nos han subido el precio un euro y por eso ya se puede uno dar de baja?.

¿Ono siempre llama cuando se hace una portabilidad?.

Muchas gracias, un saludo.

🗨️ 3
superllo

Quiere decir que un mes antes de que te suban ese euro te lo dicen para que durante ese periodo (un mes) puedas decidir si irte sin pagar penalización pero eso fue en mayo.

🗨️ 2
yomimmo

Realmente el mes para darse de baja por cambios unilaterales en la contratacion, no empiezan desde el aviso, sino desde la modificacion es decir el plazo era el mes de Julio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi , por lo menos , aun tenia la supuesta permanencia , y , te hablo del 30 de Agosto , en ningun momento me savaron a relucir el tema de la misma , pienso que si pudieran , directamente me hubiesen amenazado .... creo que NO existe permanencia alguna para los clientes de antes de Mayo 2011 , pero ... tampoco lo puedo afirmar al 100x100... a mi , de momento , la oferta es para 14 meses SIN permanencia.

Saludos y suerte...

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos resulta que me he quedado sin la ip, dicho desde el departamento tecnico de ono, despues de estar viendo de donde venia la averia, pues ni el modem ni el router wifi cogia la señal, me dicen que me mandan un tecnico. total que vino el domingo y como me puse a mirar por aqui y por alla, cuando llegó tenia cogida la señal por el modem pues el ruoter no habia manera de configurarlo, por lo que parece que tanto el wifi como el modem se habia desconfigurado y como en el departamente tecnico me ofrecieron un modem router cisco 2320 pagando solo los gastos de envio y sin permanencia les dije que si, por si lo que fallaban eran mis dos aparatos. total que como lei por algun lado que este aparato no es muy allá y que cuando se tienen varios ordenadores va muy lento pues necesita mas memoria que si son dos aparatos, pues no he pedido todavia la activacion y sigo con el modem. ademas me he comprado un router N150 neutro por si es mejor que el otro y les digo que no lo activen. perdonar si me he enrollado un poco, despues de hablar con el del servicio tecnico, les digo que me pasen con quien corresponda porque no estoy de acuerdo con el aparato que me han mandado y quiero otro mejor, me dice que solo hay uno pero vale 49.90 euros mas, entonces le digo que si tengo que pagar para eso me doy de baja y luego ya veré con quien me doy de alta, que lo mismo es con otra compaña y asi consigo todo gratis. total que la chica me dice que me pasa con otro departamento para que me hagan alguna oferta y despues de esperar 5 minutos se cortó la señal. ya no he vuelto a llamar. ah se me olvidaba, el modem ruoter que me han mandado me dijeron que era gratis pero despues he visto en un enlace que cuando viene el servicio tecnico te cobran y tambien cobran por el aparato, si esto es asi serña mi palabra contra la de ellos pues no tengo nada por escrito y todo esto se habló por telefono. que me aconsejais que puedo hacer? gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la primera el router se te activara solo apsado un tiempoosea que date prisa en hacer algo, el st te cobra si va el tecnico y dice que es problema tuyo .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay un manual en la web de ONO en la seccion de AYUDA Y SOPORTE esta en PDF y explica como configurar el modem si eres cliente y estas cambiando un modelo antiguo por otro nuevo.

No entiendo por tanto para que mandar a un tecnico solo que la persona no sepa configurar el wifi o el DHCP en tal caso supongo que si...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo contratado 50megas + tlf con permanencia (me quedan unos 6 meses). Actualmente sigo con la oferta de 47 el primer año, pero se me acabará en 15 días. Me ofertarán si llamo a bajas (sin iniciar la portabilidad a otra compañía)? Me interesaría seguir con los 50 megas o pasar a 100 sólo con teléfono, eso sí, con una rebaja del precio, ya que en breve pasaré a pagar un pastizal. Gracias!!

🗨️ 12
Curro1

Te descuentan, pero poco. A mí me descontaron 11€/mes hace un par de meses, y te lo dan por 6 meses. La parte mala, es que te cobran unos Euros por ponerte y quitarte el descuento.
Yo pago 61€/mes, en lugar de los 72€ de los 50M/5M+Tlf.

Es de vergüenza que tengamos que estar a base de amagos o fugas reales para poder conseguir descuentos en condiciones por 12 meses. Vaya asco de departamento de retenciones/bajas..

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!

Si me cobran un poco por "renovar" el descuento, puedo esperarme perfectamente a que acabe el que tengo vigente, no importa, además quizá me plantee añadir la TV, porque estoy pagando a parte goltv y quizá incluso me convenga. A ver si hay suerte.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hola yo acabo de pasar de :

Ono 12 megas/512mb + tv total + telefono TI pagaba 63€ iva incluido

a

Ono 50 megas/5 megas +tv total + telefono TI por 72.88€ y router wifi docsis 3 gratuito

ahi ya va un descuento me ha dicho de 8 euros para 12 meses, luego me ha dicho que llame pasado el año

normalmente esto contratado vale 81.63€ y te cobran tambien el router wifi docsis3

como lo veis???

cuanto pagais vosotros por lo que yo tengo????

🗨️ 9
noves
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
noves
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
sooyyo

Acabo de llamar, y como ahora te dicen que llames a un 902 que no tiene equivalente gratuito...no he llamado, voy a hacer la portabilidad a Jazztel y ahí se quedan.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

solo cuesta 45 centimos de euro, estes el tiempo que estes hablando con bajas, saludos

🗨️ 4
Curro1
-1

El de Bajas no, porque a mí me facturaron bastante más, llamando desde el fijo de Ono.
Eso de los 45c€, debe de ser el teléfono del SAT únicamente, creo yo.

Eso sí, luego se puede reclamar cuando te llegue la factura con la roncha, para que te lo abonen en la siguiente (y tuve que reclamarlo 2 veces).

🗨️ 3
sooyyo

He leido por otros foros de gente que llegaron a tenerla más de 20 minutos al teléfono y le llegaron más de 10€ en esa llamada..así que paso, si quieren algo que llamen cuando vean la portabilidad y si no, hasta el año que viene.

🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
sooyyo
BocaDePez
BocaDePez

hace unos años tenia contratado 3 megas con ono, sacamos un cable hacia la tele y teniamos algunos canales. Pero basicamente lo queriamos para jugar en red, y ono tenia buena velocidad pero a cada momento desconectaba y volvia a conectar, lo que te jodia el juego. ASi que nos quisimos dar de baja para poner tele2. Nos ofrecieron 6 meses gratis, solo pagabamos 1,5 mas iva o algo asi por alquiler del equipo. Cuando se teminaron lo 6 meses, no sideron otros 6. Y luego otros 6. Total, año y medio con internet gratis.

Quicker

Os cuento un poco mi charla con atención al cliente (la chica se explicaba de lujo, por cierto, dando todos los precios sin IVA y con IVA para poder comparar rapidamente):

Tengo contratado 15 megas (los antiguos 12) + Teléfono y TV Extra. Llevo pagando desde el 19/09/2010 unos 53 euros con IVA incluido. Hoy se me acaba el descuento en promoción y pasaría a pagar 60,90 + IVA, que se quedaría en 70,33 IVA incluido. Otro punto a tener en cuenta es que tenía de permanencia un año y medio, con la penalización en 3 tramos. Si me doy de baja en el primer tramo (primeros seis meses), pagaría 150€, en el segundo tramo 100€ y en el tercero 50€ (esto último me importa menos ya que llevé un amigo a ONO y otra vez me devolvieron casi dos facturas por problemas de velocidad, aunque seguí conectándome sin ningun problema). Con lo que si me doy de baja a partir mañana pagaría 50€ de penalización.

Las ofertas son las siguientes:

Quedándome con lo que tengo (sin querer dar de baja nada):

1) Bono de 100 minutos de llamadas a móviles sin permanencia (seguiría con la permanencia anterior, hasta marzo), el precio de todo, 60,90 (70,33 IVA inc, el normal, vamos, solo regalan el bono)

2) Subir a 30 megas con el nuevo router gratis (4 puertos LAN y WIFI n), manteniendo televisión extra y teléfono, por 60,90 (70,33 IVA inc) para siempre (después del año me mantendrían el mismo precio). Permanencia un año (hasta el 19 de septiembre de 2012).

3) Subir a 50 megas con router gratis, manteniendo el resto de cosas, por 60,90 durante el primer año, y luego 65,90. Permanencia un año.

Al comentarle que a lo mejor me interesaba quitarme la TV, me ofreció una nueva oferta:

1) Internet 15/1 con televisión extra y telefono (lo que tengo ahora) por 63€ IVA incluido durante un año, en este caso no me podría dar el bono de llamadas a móviles (a mi no me interesa pero por si a alguien le es util, que sepa que si se acepta esta oferta, no pueden sumarle el bono). No recuerdo si esta oferta tiene permanencia, creo qeu no.

Por cierto, en este último caso, si me quito la tele la cuota se me quedaría en 60.06€ IVA incluido (internet 12 megas y telefono). El darse de baja de un producto no afecta a la permanencia, tan solo se paga la penalización en caso de baja total de los servicios.

¿Qué os parecen las ofertas? ¿Es mejor que pruebe a hablar directamente con bajas diciendo que me cambio a otra compañia, o mejor pruebo a tramitar una portabilidad hasta que me llamen?

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

noves

Bocadepez si que tienes Boca.

Bueno vamos aver, para que no se me trate de listo ni de muy tonto.Vamos que nadie puede vender una casa, piso o demas y si la vende el inquilino como su anterior dueño tenia ono en esa direccion yo me tengo que esperar 6meses.Coño se pone otro nombre de alguien que viva en la casa y dices que la acabas de comprar, coño con el nombre de la mujer, abrase visto.Oye si estas deacuerdo con lo que tienes no discutas macho.A y encima te digo que cuando lo tenga ya te escribo y te lo digo y mira si lo tengo facil que vivo en una casa que hace esquina, total es poner la direccion de la otra calle y el nombre de la mujer..

🗨️ 2
superllo

Vamos, que ni idea de lo que va este post...

🗨️ 1
noves

Flipao tu mismo.

Con esto quiero decir, poniendo como ejemplo mi caso, que si dices que te vas a dar de baja para luego darte de alta y tener la oferta de nuevo cliente, te tiene que importar un pimiento el que te den de baja, que de una forma u otra tu vas a acceder a esa oferta... que luego vienen los lloros cuando "no cuela", efectúan la baja y se pierde el número de teléfono por ejemplo...

Vamos, que ni idea de lo que va este post...

Javitron1

Hoy mismo he llamado ya que aunque la anterior oferta me caducó el 23/8/11, necesitaba tener internet con ellos la mayor parte de este mes.

Resultado:

Fecha --> 19/09/2011

Departamento --> Bajas

Tipo de gestión --> Solicitud de baja por precios excesivos para mi bolsillo.

Beneficio obtenido --> 25% de descuento durante 6 meses

No me parece mala oferta para 15/1 por cable.

BocaDePez
BocaDePez

Fecha --> 19/09/2011

Departamento --> Bajas

Tipo de gestión --> Solicitud de baja por precios excesivos para mi bolsillo.

Beneficio obtenido --> Unos 10€ menos durante 12 meses y 60 min/mes llamadas a moviles

Tengo 15/1

Despues de estar todo el dia llamando, solo he podido sacar eso. La rabia es que hace 10 dias llame para tantear, y me ofrecieron el mismo descuento, solo que subiendo a 30/1 y router gratis. Ahora me dice que esa promocion ya no esta, asi que a joderse toca.

Si alguno se entera de que vuelven a dar esto, por favor, que avise.

🗨️ 2
Quicker

Mañana tantearé yo con bajas, en vez de con los comerciales a ver que descuentos hay activos.

Lo que ofrecen sin hablar con bajas es lo que he puesto un poco más arriba.

De todas formas, mirando el tarifario de septiembre, manda cojones que valgan igual 15/1 + Telefono + TV Extra y 30/1 + Telefono + TV Extra (60,90 € sin IVA) siendo este último el doble de velocidad...

Quicker

Al final llamé a bajas, he conseguido lo siguiente:

Fecha --> 20/09/2011

Departamento --> Bajas

Tipo de gestión --> Solicitud de baja por precios excesivos para mi bolsillo

Beneficio obtenido --> 45,90 + IVA durante 12 meses sin permanencia. (un poco menos que el descuento que tenía anteriormente).

Tengo 15/1 + TV Extra + Teléfono

Aparte le he pedido un router de 4 puertos, ya que tengo una TV nueva con toma LAN para DLNA, y me mandan un docsis 3.0 con WIFI n (que también me viene bien, todos los portatiles de casa son n). El chico no sabía si el CISCO o el NETGEAR, ya que depende de stock. Me sale por 9,90€ y permanencia 1 año (que con la rebaja anterior no me parece mal).

Teniendo el router ya probaré más adelante a ver si me pueden ofrecer una subida de producto en plan promocional.

jfabaf

Fecha: 21/09/2011

Producto contratado: Teléfono + Internet 50

Departamento: Atención al cliente (963228360 diciendo "descuento fidelización" a la máquina me han puesto con una persona)

Tipo de gestión: Se me acaba hoy mismo el descuento de fidelización del 15% y quería que me ofrecieran otro descuento

Beneficio obtenido: NINGUNO INTERESANTE

Hola, acabo de llamar a atención al cliente, diciendo que se me acababa la promoción del 15% de descuento hoy mismo y sólo me han ofrecido ampliarlo a internet 100 por un poco más de dinero, regalarme minutos a móviles o la televisión gratis, pero bajarme la cuota nada de nada. He amenazado con darme de baja y darme de alta con algún otro operador, incluso pensando en volver de nuevo a ONO al mes siguiente si el nuevo operador no tiene compromiso de permanencia. Para las nuevas altas de lo que tengo contratado están cobrando 48 EUR IVA inluido, y yo voy a pagar 72 EUR.

¿Qué me recomendáis?

🗨️ 5
superllo

Que inicies una portabilidad y si te llaman miras a ver si te interesa.

🗨️ 3
jfabaf

Gracias, pero según me han dicho, si inicias una portabilidad igualmente tienes que llamar a bajas para dar de baja los servicios, entonces mejor llamo a bajas directamente a ver qué me ofrecen, ¿no?

🗨️ 2
superllo

Hasta que no vean fehacientemente que te vas no te ofrecerán nada. Cuando vean que inicias una portabilidad es porque saben que te vas a ir, cuando después llamas para dar de baja el resto de servicios es porque ya tienes todo montado, y en ese momento saben que no te pueden ofrecer nada porque no vas a estar pagando dos conexiones.

Quicker

Sí, es mejor que llames directamente a bajas. Yo llamé primero a los comerciales que no son de bajas y no me daban nada. Luego, llamando directamente a bajas, me volvieron a poner el descuento que había tenido durante un año.

Javitron1

Que llames a bajas y lo tramites allí. En el CAT no te pueden ofertar porque no están autorizados a ello.

noves

superllo,Flipao tu mismo.

Con esto quiero decir, poniendo como ejemplo mi caso, que si dices que te vas a dar de baja para luego darte de alta y tener la oferta de nuevo cliente, te tiene que importar un pimiento el que te den de baja, que de una forma u otra tu vas a acceder a esa oferta... que luego vienen los lloros cuando "no cuela", efectúan la baja y se pierde el número de teléfono por ejemplo...

Vamos, que ni idea de lo que va este post...

🗨️ 1
superllo

¿Tú ves lo que pone la gente en este post?, ponen lo que les da Ono amagando una baja o portabilidad, estructurado en varias secciones, no para dar consejos o para especular.

noves

Lo bonito de esto, es que creo que muy pocos estan contentos con lo que lesdan, por eso al ver lo que ofrecen a las altas nuevas se jode la promocion del 15 o 25% que dan osea.Quiero un movil estoy en vodafone(por ejemplo nokia c6) pues me voy a movistar cuando ven la portabilidad teregalan estos de vodafon el movil y algo mas se parten la crisma por que no te larges( no me vale richichinear esto ya que he hecho esta clases de mangarrufas con tres lineas que tengo) eso es lo que se debe de acer no que te vengan diciendo que el 15% y en raros casos el25%.O me das lo mismo que a todos o adios muy buenas, eso es acer presion no acer reir.Hay gente que les llora para que le bajen el 25% y eso a ellos les encanta ya lo tienen estudiado ya que gente como yo, que pique anteriormente ahora ya no pico adios muy buenas y otra vez de vuelta.Que les mantenemos lo que les dan a otros y aqui termino el comentario y ya no digo mas. Un saludo, a y ya posteare el cambio aprincipios de mes como quedo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, este mes se me acabó la promoción del año con descuentos y me han cascado 80€. Como la línea está a mi nombre había pensado pedir la baja y unos días después que se diera de alta mi mujer como cliente nuevo (a no ser que me hicieran una contraoferta interesante, claro). En principio debería funcionar, no? Si no pues me volveré a Jazztel, que me iba muy bien también, aunque pierdo la TV...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es el mismo domicilio tienes que esperar 6 meses o eso es lo que dicen por ahi

si no, menudo chollo, no???

Hay 2 páginas posteriores con más temas