Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
1.410 lecturas y 453 respuestas
  • ¿Qué ofrece ONO por no portarse o darse de baja? (HILO GENERAL)

He pensado que sería interesante abrir un hilo, como hay en otros foros similares, para recopilar lo que nos ofrece ONO por no irnos.

Empiezo yo con mi experiencia de hace un mes:

Fecha --> 21/07/2010

Departamento --> Atención al cliente

Tipo de gestión --> Solicitud de baja por subida de 2€

Beneficio obtenido --> 40% de descuento durante 6 meses

Este tipo de hilos suele ser de mucha ayuda a los clientes de ONO y es el hilo que más visitan las compañías para tantear el mercado y a sus clientes.

Adelante con vuestras experiencias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada, me acaban de llamar los de ONO para hacerme la…

Pues nada, me acaban de llamar los de ONO para hacerme la contraoferta..

Producto que tenian.
      50Mb + Tel. Extra + Telefeno. por 39,90€.. Me subian la cuota este mes a 65 + IVA.

Al principio me decian que me descontaban 10€ Les he dicho que NO.

Me han ofrecido 30Mb por 39€ + IVA. Tp lo he aceptado.
      Después me lo han bajado a 35€, les he preguntado que precio tendrian manteniendo la televisión, me lo dejaban a 39,90€ (Con el paquete de Extra, y al final después de llorar mucho, me lo ha dejado por 40,90€ con la Televisión total, y sin permanencia.
      Es decir, me han cambiado a 30Mb + Televisión Total por 40,90€ ¿Creeis que está bien, o podría haber pedido más?
      Lo que después me ha indicado que cuando quiera puedo llamar para que me activen 2 promociones gratis, pero aceptando permanencia de 12 meses
      1.- 60 Minutos a moviles al mes gratis para siempre.
      2.- Aumento de 15Mb para siempre tb.
      De momento no he aceptado la permanencia... Aún me lo estoy pensando... La chica me ha dicho que podría coger las 2 a las vez, pero según he leido por ahí creo que son incompatibles.

• 6

Habértelas cogido, si total, te han dado un producto con el…

Habértelas cogido, si total, te han dado un producto con el que te vas a quedar al menos por otro año, no? xD.
        Yo creo que por eso mismo te lo han ofrecido.
        Tendrías que haber preguntado que por cuánto tiempo te mantienen el precio (si es para siempre, o por 1 año).
        El precio está bien, yo tengo 65/5M+Tlf por 48€+IVA de por vida.

Los 60 minutos siempre me los han ofrecido gratis en Bajas y Gestión de servicios (desconocía que tuviera permanencia ahora), y los +15M vienen bien para los 30M, por la subida, que cambia de 1 a 2M (45/2M).
        De todas formas, si no en Bajas, en Gestión de servicios también podrán habilitártelos (al tener un descuento de por medio, lo mismo no te funciona vía web, como me ocurrió a mí).

OFFTOPIC: ¿Este hilo no debiera de estar cerrado, al haber un 2º hilo???

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. Mi primer post en este foro. soy pucelano y os cuento…

Buenas. Mi primer post en este foro. soy pucelano y os cuento a dia de hoy mi experiencia con Bajas - > Calidad 27feb2012

Actualmente tengo 50mb+tf = 71 €

Llame a Bajas diciendo que Movistar Fibra tiene mejor precio en los 50/5Mb que es mi producto, y que incluso solo por tener el movil con ellos te dan 100/10 por el mismo precio definitivo.

Bajas me ofrece una actualizacion al tarifario vigente y pagar 50mb + tf = 65 €

Despues te pasan por Calidad y en 50mb + telefono te siguen ofreciendo lo mismo en ese producto, pero el llamativo y me dicen que lo unico que ofrecen a dia de hoy es el 30mb+ tf = 37€ todos los precios IVA incluido

Para los que busquen info de como anda el mercado hoy esto es lo que me han dicho y concuerda con lo dicho anteriormente. lo que seguramente haga. llamar otra vez y quedarme en los 37€ y reclamar los 45 minutos en el 902 d bajas d ono. En mi area clientes de ono aun puedes contratar los +15 megas que en caso del 30+15 estan dando 2 Mb d subida. entonces seria 37 euros iva incluido 45/2 Mb con permanencia un año. y el precio de por vida. No esta mal. mejor que 71.

Un buen consejo lo dio curro, podeis llamar todos los meses hasta que haya una oferta adaptada a lo que quereis (e ir reclamantando siempre la llamada al 902), yo lo que busco son los 50/5 a buen precio. el descuento dl 20% d curro es genial a ver si un mes me toca la PROMO buena de ONO para ese producto. supongo que cuando movistar fibra este mas implantado aun. sera inevitable la oferta permanete en el dpto de Calidad de los 50/5mb

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Tenía 50Mb + Televisión Extra + Línea Teléfono. Estaba…

Hola, Tenía 50Mb + Televisión Extra + Línea Teléfono.

Estaba pagando unos 50€, porque estaba un año bajo promoción. Finalizada la promoción me sube la factura a más de 75€.

Me ofrecen una buena oferta, pero me dicen que incluyendo el Tivo, que luego me confirman que pagando 150€ de instalación, que habían ignorado, me indigna dicha omisión y me pongo manos a la obra con Jazztel.

Contrato Jazztel, + Iplus, oferta aceptable, pero me llaman desde el departamento de bajas, y me ofrecen.

30 Mb + Televisión Total + Línea por 33,9, Sin impuestos.

Si accedo a una permanencia de 18 meses, tendría 15 mb más sin incremento de cuota, lo cual me podría en 45mb, igual que el compañero. Una buena promo. Me mola el TIVO, pero piden 75€ actualmente por instalación y ya tengo el inout 4G HD, que salvo los canales exclusivos de la plataforma, lo demás lo tiene exactamente igual.

• El miércoles llamé a Ono para darme de baja por el excesivo…

El miércoles llamé a Ono para darme de baja por el excesivo precio que estaba pagando en comparación con los nuevos clientes y lo que me estaban ofertando otras operadoras.El chaval que me atendió, un andaluz muy majo, me ofertó:

TEL T.I. + TV EXTRA + INTERNET 30MB ( router Hitron + instalación gratis) + bono 60 min. moviles gratis por 46,50 € + i.v.a, de por vida ( con permanencia 12 meses). Llevo 9 años con ono.

Antes pagaba por TEL + TV TOTAL + 15MB 69,90 € + i.v.a ( un robo, vamos).

Acepté sin rechistar.

Decir que el Hitrón funciona de maravilla ( cuando vi al técnico sacar el Hitron de la caja, me entró un sudor frio por todo el cuerpo XD, pero de momento , con la última actualización , va como un tiro , además , me mola su diseño y su combinación de luces XD ) en modo bridge junto a mi netgear WNR1000. Me quedé sorprendido al hacer el test de velocidad en modo bridge, ya que había conseguido una ganancia de 0.6Mb/s de bajada ( modo router 30.333 Kb/s, modo bridge 30.998 Kb/s) y subida ( 1.033 Kb/s por 1.098 Kb/s respectivamente ) y una mejora del ping ( de 30 a 20 respectivamente ). Acojonante !!

Esperemos que no la caguen con los futuros firmwares de turno.

¡¡ ASI SI , ONO !!

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llame a ono para ver que me ofrecian, pq la factura nueva ya…

Llame a ono para ver que me ofrecian, pq la factura nueva ya era de 75€ iva incluido, ya que se me habia acabado la oferta que tenia de 52€ al mes iva incluido con cable 50megas + tfn + tv. Me ofrecieron 30megas + tfn + tv por 65€ al mes iva incluido

A continuación llame a jazztel y solicite la portabilidad de una linea adsl de 12 megas.

Ayer me llamaron de ono para ofrecerme cable 30megas + tfn por 37€ al mes iva incluido.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi también me han ofrecido por no portarme a jazztel,…

A mi también me han ofrecido por no portarme a jazztel, telefono +30mb y dos meses gratis y luego 38 euros iva incluido

Pero hoy me ha llamado una comercial para ofrecerme un bono fijo-movil y me repasa mi promoción y me suelta que son dos meses gratis y luego 45 euros + iva.... total que me quieren trilar...., y como no hay documento de por medio, fue una conversación telefónica con la chica que me hizo la contraoferta cuando iba a confirmar la portabilidad...,

Total que me toca llamar mañana a atención al cliente para que me arreglen el tema...

• 6

Ya hay un 2º hilo, para no tener que cargar éste. Prueba a…

Ya hay un 2º hilo, para no tener que cargar éste.

Prueba a llamar al 902.549.045 de Bajas, escogiendo la opción de "Baja de todos los servicios contratados", y ya le preguntas directamente al operador.
        Le puedes indicar qué buscas (si lo mismo que ya tienes, pero a menor precio, o algún extra adicional).
        Suelen sacar promociones distintas cada unos 15 días, así que, si lo que tienen en este momento no te gusta, pues vuelves a probar suerte pasado un tiempo. Yo me pillé la del 20% de por vida para mis 50M+Tlf, y antes, tenía la de -8€ por 1 año.

También hay otro departamento, el de "Gestión de servicios", pero allí no hacen descuentos (sólo ofrecen cosas extras, pero es accesible desde el 963...., y cada operador te puede ofrecer algo distinto).

Recuerda llamar al 902 de Bajas desde el fijo de Ono, así podrás reclamar el importe del 902 cuando te llegue la siguiente factura (lo reclamas en el 963... o 1400, obviamente), en el departamento de Facturación.

• 6

hola de nuevo, he llamado a ese numero y no me ha salido…

hola de nuevo, he llamado a ese numero y no me ha salido ninguna persona, he ido dandole a las distintas opciones hasta que he pedido la baja definitiva, y la maquina me dice que en 2 dias me daran de baja ¿? ¿he metido la pata o que? ¿ahora me daran de baja asi sin mas?

• 6

gracias curro, Lo cierto es que yo cuando he llamado a bajas…

gracias curro, Lo cierto es que yo cuando he llamado a bajas siempre lo hice desde el 963, pero si dices que es mejor desde el 902 probare con ese. salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿a alguien con 50mb le ofrecen por bajas o iniciando…

¿a alguien con 50mb le ofrecen por bajas o iniciando portabilidad despues del primer año seguir con los 50mb? pq a mi me dijeron que ya no hay ninguna oferta, solo tienen para bajar a 30mb.

Saludos.

• 6

Parece que es así. A mi me dijeron que si quería bajar la…

Parece que es así. A mi me dijeron que si quería bajar la facturación mensual lo único que podían hacer era bajarme a 30 Mb. Si seguía con los 50 Mb, me ofrecían la TP 100 min./mes de móvil con un descuento de 5 € para siempre, lo que implica subir la factura mensual en 4,90 € (+IVA). Saludos.

• Cliente de internet 30 Mg + Tv extra + Teléfono, antigüedad…

Cliente de internet 30 Mg + Tv extra + Teléfono, antigüedad un año, me acaba la promoción el 15/11/11; anteriormente un año de jazztel y otros siete años de menta-auna-ono. Varias llamadas a primeros de mes para negociar algún descuento, ya que paso de unos 52€ con Iva a 72€ según el tarifario actual. De 5 a 8€ de descuento final y 60 minutos llamadas a móviles, me ofrecen como máximo. Inicio portabilidad a jazztel.

Llamada del departamento de fidelización. 35 minutos al teléfono. Resultado final, internet 30 mg + telefono, 41,18€ con iva ( mismo precio que jazztel o la promoción que tienen de cliente nuevo), baja de la tv extra, sin cargo administrativo (los 39€ de rigor), 100 minutos a móviles de por vida mensuales, Modem Usb para banda ancha movil sin cargo, gastos de envio sin cargo, 50% dto. en banda ancha movil de 200 mb durante seis meses, sin permanencia en nada. Coste de los 60€ de anular la portabilidad a jazztel, reeembolso enviandoles la factura por fax. Recalculo de la última factura emitida ( cobran mes por adelantado) para ajustarse a los nuevos precios y generar el abono correspondiente.

Aceptado todo menos la banda ancha móvil, ayer viernes tarde.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, os cuento mi experiencia. Llevo varios años con ONO y…

Buenas, os cuento mi experiencia.

Llevo varios años con ONO y siempre me ha estado dando algún descuento todos los años. El mes pasado se me ha acabado las promociones y genero en factura por tener el combinado telefono + internet 30 megas + tv total 68€ sin IVA, vamos un dineral!. En el día de ayer llamo a bajas para drme d ebaja y me hace una oferta de redución de 10 euros mas un bono para toda la vida en llamadas a moviles desde el fijo (60 minutos al mes), con compromiso de permanencia de 12 meses. Le digo que no quiero permanencia y me dice que puedo elegir tener una redución de 8 euros sin bono sin permanencia, lo cual le respondo que es una oferta de risa y que de esa manera no me interesa, despues de hablar cerca de 30 minutos no hemos conseguido llegar a ningún acuerdo y me realiza la baja. Sorpresa de mí que cuando empiezo a gestionar el alta con otro operador, vease vomistar gastel y timofone me dicen que no pueden darse servicio donde vivo, lo cuál me quedo "vendido" sin tener otro operador a quien acogerme. Por miedo a quedarme sin servicio de nada llamo a bajas otra vez y acepto (error de mi) la primera oferta de 10 euros de descuento durante un año con el bono en llamadas y el compromiso de permanencia de 12 meses, gestionado todo y reactivado los servicios ( ya que estaba tiempo por que se tiene 48 horas hasta que se hace efectivo la desactivación y baja). Todo soluciondo, pero con un nuevo compromiso de permanencia del que no me hacía gracia. Bien, de spués de todo lo explicado pasado media hora, me llaman de otro departamento de fidelización (963000400) el cual me comenta que he realizado la baja y que no me ha interesado la oferta que me habían ofrecido, por lo que me hacían una contraoferta de dejarme las facturas con los mismos servicios de los que venía disprutando por tan solo 40€ sin compromiso de permannecia ( desconozco si era durante x tiempo) por lo que la rebaja era meramente buena en comparación con la anterior, pues la gracia fué que en cuanto se fué a tramitar la oferta me dijo que no es posible tramitarla por lo que continuaría con el servicio retenido, y se acbó la llamada. Como no entendía eso de ener elservicio retenido, llamo otra vez a bajas y progunto por el estado de mis servicios, y me comentan que estan en servicio con la oferta que acepté en su momento y con compromiso d epermanencia. Le comento lo de la llamada de fidelización y me dice que no tiene constancia de esa oferta por lo que me deja en espera haciendo gestiones con dicho departamento para ver lo ocurrido, con la contestación de que como había aceptado una oferta anterior no me podía hacer la otra contraoferta, contestandole seriamente que eso es de sinverguenzas y rastreros, llamandome y ofreciendome una oferta muchiisimo mejor que la anterior y que por no saber que tenía aceptado una oferta anterior ya no me la van a aceptar, eso se llama dejarme con la miel en los labios le dije, y que después de este trato tan desonesto deseo que me vuelvan a dar de baja con la consiguiente penalización de 90€ por baja anticipada. Le dije que me daba igual después de lo que me habían hecho y se realizó la baja otra vez, comentandome que no se haría efectiva hasta el martes por tener fin de semana de por medio.

Mi pregunta es, si el lunes estos cabrones me van a volver a llamar o al tener una penalización de permanencia ya les da igual que me vaya o no. En principio no me gustaría irme, pero he vuelto a llamar a vomistar y me dicen que si tengo servicio, que se habrían equivocado anteriormente, por lo que si me dan de baja perdería un buen dinero y parte de los servicios ya pagados de este mes, pero bueno... aver que ocurre.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta sobre el tema de la portabilidad para que asi te…

Una pregunta sobre el tema de la portabilidad para que asi te ofrezcan mejores condiciones, cuales son las compañias que no te cobran si al final no te vas con ellos?, porque jazztel creo que te cobra 60 euros y ono ahora parece que esta empezando a cobrar si pides la portabilidad a ellos pero luego no la haces efecivo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola actualmente tengo 2mb de ono con linea de telefono sin…

Hola actualmente tengo 2mb de ono con linea de telefono sin incluir las llamados sobre los 35-40 con un consumo muy bajo, antiguedad sobre 2 años.

Mi idea es aumentar la velocidad pero la opcion mas "barata" serian los 6mb con llamadas que con el IVA sale por unos 50euros, por este precio no se podria conseguir al menos 15mb para los clientes o si quiero que me hagan una oferta tendria que darme de baja para ser nuevo cliente? tendra que llamar a atencion al cliente?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy en idéntica situación a la tuya 2M/150kb. Pago sobre 35…

Estoy en idéntica situación a la tuya 2M/150kb. Pago sobre 35 euros. Y quería subir también a 15Mb. Lo más seguro es que me dé de baja y si me hacen una oferta interesante me quedo y si no, pues adiós.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, ¿como veis que dé de baja le contrato que tengo con ono…

Hola, ¿como veis que dé de baja le contrato que tengo con ono y dé de alta uno nuevo a nombre de mi mujer para beneficiarme de la oferta a clientes nuevos? Claro esta, en la misma dirección. Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

misma dirección supongo q tendrá penalización, es algo q…

misma dirección supongo q tendrá penalización, es algo q pregunté en el 902, y me dijeron que no me podían decir nada sobre el tema de penalizaciones al dar de baja y alta en mismo domicilio.

alguien sabe algo sobre esto?

• BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado esta mañana porque se me terminaba la oferta,…

He llamado esta mañana porque se me terminaba la oferta, tengo llamadas tarifa plana, 6 megas y 60 minutos a moviles por 44 euros, he conseguido que me rebajen 10 euros, permanencia 1 año, con los mismos servicios.

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola, tengo el trio de ono, osea telefono llamdas fijas una…

hola, tengo el trio de ono, osea telefono llamdas fijas una hora gratis mas 6 mb internet mas television total, y la television la quiero dar de baja por que los canales son una castaña tanto los canales basicos como los altos , el unico que se salva es nacional geografic, lo demas no vale na, mi cuestion es, cobran por darme de baja de la television, he visto por hay que cobran 180 euros a parte de donde hay que llevar el aparato.

• Cobran 40 euros más iva de la gestión administrativa de la…

Cobran 40 euros más iva de la gestión administrativa de la baja. Te envían un sobre para el deco, el mando y el cable y tienes 3 posibilidades, llevarlo a una oficina de correos, dejarlo en una tienda de Ono (donde recojan los decos, que no sé si es en todas) o llamar a la empresa de mensajería y que vuelvan a recogerlo. Sea lo que sea, sobre todo, que te den un justificante de la devolución y lo guardas como oro en paño, porque igual te hace falta dentro de unos años si te piden 180 euros por no haberlo devuelto.

• BocaDePez BocaDePez
      6

he llamado hoy pq me cumple el año los 50mb+tv extra+tfno y…

he llamado hoy pq me cumple el año los 50mb+tv extra+tfno y lo que me ofrecen es bajar a 30mb+tfno sin televisión por 45€ sin iva, asi que voy a pagar mas por quitarme la tv...

no hay alguna otra forma para q mejoren esto a los clientes y nos mantengan? portabilidad a jazztel por ej. que tampoco tiene permanencia?

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar ahora, tengo 30 megas + telefono he llamado…

Acabo de llamar ahora, tengo 30 megas + telefono he llamado porque me han ofrecido 50Mb FTTH de telefónica a un precio mucho mas barato. La señorita de ono me ha dicho que telefónica no tiene fibra óptica que tiene ADSL (xDDDDDDD) y que es imposible que me hayan echo esa oferta.

Total que me ofrecía 50megas por los típicos 60 y pico euros al mes durante 6 meses o el bono de llamadas a movil, así que nada, 0 patatero, 7 años siendo cliente con el mismo usuario y 11 años de instalación en la misma casa para nada. Suerte que no tengo permanencia!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Tengo ono 15/1 y he visto que a los clientes nuevos le…

Hola. Tengo ono 15/1 y he visto que a los clientes nuevos le ofrecen una buena oferta. Mi permanencia ha cumplido y me gustaria ampliar a TV, pero con la oferta que le hacen a los nuevos.¿como deberia hacerlo?Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llame hace una semana, para ponerme en contacto con Ono, pues…

Llame hace una semana, para ponerme en contacto con Ono, pues mi combinacion de TV estrella+Telefono+6 Megas, Me estaba saliendo por unos 65€ mensuales, mi intención como os podeis imaginar era la de dar de baja la tv, e intentar que me subieran a los 15 megas. A precio de tarifario oficial, y no la bestialidad que me cobran mas que a un nuevo fuera de promoción.

Total, que parece ser que di ese dia con la operadora a la que le habia dejado el novio. Porque digamos que fue una conversación más bien hostil...yo le sugeria las ofertas vistas por aqui...que si mi antiguedad con la compañia, que preferiria no tener que cambiar de compañia, porque en general. No esta la economia para pagar tanto por un producto obsoleto...que a los de 12 les habian subido a 15....y Todo el arsenal que os podeis imaginar...

Pues bien, ojo al dato. De ninguna forma me presento la posibilidad de dar de baja la TV gratis, pero es que lo mejor no es eso, lo mejor es que me ofrecia un descuento de 5 eurazos!!! durante 6 meses...

Pues muy a mi pesar, ya me estan instalando jazztel...Y fin de la historia. Porque lo de esta compañia, de verdad que por muy bueno que sea su internet...El trato al cliente antiguo es lo peor de lo peor....

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo TV total con Banda Ancha 50 mb. Se me acabó la…

Yo tengo TV total con Banda Ancha 50 mb. Se me acabó la oferta de un año, por lo que el precio me pasaba de 65€, a 84€, IVA incluido.

Llamo para pedir que me bajen velocidad y me reduzcan canales, porque no me va bien pagar tanto. Mi mujer acaba de irse al paro.

Me responden que no me sale a cuenta porque por cada bajada de producto me cobran 35 euros. Me ofrecen a descotarme 5 euros del bono de llamadas a móviles...

Como lo considero incaceptable, pido la portabilidad a Telefónica.

Hoy me llaman de Ono diciéndome que han recibido la solicitud de portabilidad. Milagrosamente, este mes de noviembre tienen una oferta nueva, manteniéndome la TV, con todos los canales y bajando la velocidad a 30 mb. Me lo dejan en 47€, IVA incluido. Eso era lo que yo solicitaba en mi primera llamada. En definitiva, me bajan el precio de 84€, a 47€, es decir, casi la mitad!!!!

Está claro, si no solicitáis la portabilidad, no os harán ni caso...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, estoy en una compañia de mi localidad, se llama…

Hola, estoy en una compañia de mi localidad, se llama CableWolrd, estoy pagando 33€ IVA incluido y tengo internet 3 megas y subida de 300 kb y televisión básica. ¿Que opinais? A mi lo que me da miedo de Ono es después de la promoción.

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas noches,, soy cliente ono desde hace 11 años,…

hola buenas noches,, soy cliente ono desde hace 11 años, tengo tv extra, telefono, y 6mb, cuota 49-90 mas iva mes. hace 3 meses lo unico que me ofrecion fueron 5 euros menos durante 6 meses, pero viendo que nunca me han ofrecido ninguna oferta como a los nuevos clientes, y mira que lo he intentado, digo basta, esta mañana llame para dar de baja si o si tv e internet, el telefono no lo puedo quitar si que podria portarlo, me tomaron nota , numero referencia y que en 48 hora baja, si es que me llamaran para hacer oferta, mas les vale que se buena, ya esta bien de que a los antiguos clientes no los cuiden, encima me dicen que cuando yo me di de alta 11 años, tendrian mi oferta como ahora, unos cojones le dije, menudo pastizal he pagado yo a estos en sus inicios conmigo,, si alguien me puede aportar algo o ha estado en mi situcacion me lo diga,, muchas gracias.....

saludso

• BocaDePez BocaDePez
          6

hola, los famosos gastos administrativos??? que no se les…

hola, los famosos gastos administrativos??? que no se les ocurra, ahora que no creo que me den la baja asi por que si , despues de 11 años,, si me la dan que les den, pero ya me encargare de no pagar esos 40 euros...no veo que sea legal, a no ser que me demuestren lo contratio..

gracias saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6

hola de nuevo, si alguno de vosotros llamo para dar de baja…

hola de nuevo, si alguno de vosotros llamo para dar de baja algun servicio o todos, y le dieron numero referencia y que en 48 horas le daban la baja, que me diga si lo llamaron para confirmar la baja y se le ofrecio alguna oferta??? muchas gracias,,,

saludos

• 6

Hola, yo llamé el 5-Octubre para dar de baja la TV Total y lo…

Hola,

yo llamé el 5-Octubre para dar de baja la TV Total y lo único que me ofercieron fue bajar a TV Extra y/o bajar a Internet 30 Mb para mantener la cuota mensual, pero todo a precio de tarifario oficial.

A las 48 horas, cuando se iba a hacer efectiva la baja, me llamaron de Calidad para decirme que el bono de 60' de llamadas a móviles que tenía gratis por 6 meses, me lo ampliaban a un año (este bono me lo pusieron cuando se negaron a pasarme a los 100Mb de Internet a precio de 50 Mb diciendo que esa oferta no me correspondía, cuando a otros como yo sí se la hicieron).

El resultado es que me he dado de baja de la TV Total y no me han cobrado los 39€ + IVA de Gestión Administrativa.

También llevo con ONO 11 años, desde los tiempos en que era Madritel.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                6

holas sarce, muchas gracias por tu aportacion, mama mia,…

holas sarce, muchas gracias por tu aportacion, mama mia, llevo el mismo tiempo que tu, y va veo que se lo pasan por ahi, no me han llamado todavia, estoy seguro que lo haran antes de dar baja tv e internet, como ya dije anteriormente, si no me hacen buena oferta, no habra marcha atras por mi parte.. gracias,,,

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6

holas buenas noches , pues tal y como me dijeron el dia 2 me…

holas buenas noches , pues tal y como me dijeron el dia 2 me daban de baja de tv e internet, pasadas las 00 de esta noche asi ha sido , sin tv e internet, vamos que ni me han llamado, si es que se les ocurre hacerlo que no seria la primera vez, lo primero, no pagaria por reactivar servicios, segundo la oferta ha de ser muy buena, y el telefono solo que no lo puedo quitar son 35 iva incluido, pues porta al canto del telefono que seguro pago menos en otra compañia , si alguno esta en mi caso que me diga como quedo o si se volvio a activar con ono..

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6

Tendrías que haberlo hecho al revés, primero portabilidad y…

Tendrías que haberlo hecho al revés, primero portabilidad y después baja de internet y TV. Así lo he hecho yo y no me han cobrado nada adicional, eso sí, he tenido que reclamar unos 25€ que se los quedaban por la jeta y en una semana me han solucionado el problema.

• como siempre ono tratando mal a sus antiguos clientes y…

como siempre ono tratando mal a sus antiguos clientes y ofertas por un tubo a los nuevos,pues ya me he cansado y e hecho ya una portabilidad a otra compañia,antes de hacerlo he llamado a atencion del cliente para comentarselo a ellos diciendoles que se me habia acabado la oferta que me habian hecho y la cuota se me habia disparado demasiado 66€ tfono+internet 15 mb +tv extra,la oferta que me hacen quedarme con los mismos servicios por 5€ menos que es la unica que me podian ofrecer,pues nada al final he hecho la portabilidad a IBERFONE espero que cuando les llegue no me llamen para hacer la contraoferta de turno puesto que ya se lo adverti a la chica.......by,by,,,,ono

• BocaDePez BocaDePez
      6

[Editado superllo 21/10/11 10:01]

Fecha: 20/10/2011 Departamento: Bajas (902549045) Tipo de…

Fecha:

20/10/2011

Departamento:

Bajas (902549045)

Tipo de gestión:

Baja por termino de promoción del descuento de 20€, comentado de pirarme a telefónica con el servicio de 50 megas (era un farol), la chica me ha empezado a decir que solo ONO dispone de 50 megas reales por el cable y blablabla (me lo esperaba)

Beneficio obtenido:

Me han ofrecido la televisión gratis, me he negado (no veo la tele) y me ha ofrecido un descuento de 15% por seis meses (unos 9 euros) he insistido en algo mas pero nada, me ha dicho que llame dentro de seis meses. He aceptado

Contras:

ninguno

Alicante

Contrato hasta la fecha:

Teléfono + internet 50 megas (47,09 IVA incluido) permanecía de 18 meses (si me daba de baja hoy tenía que abonar 50 €)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar a Ono hace un rato para darme de baja y me…

Acabo de llamar a Ono hace un rato para darme de baja y me han propuesta lo siguiente:

Pagar lo mismo que estoy pagando por los 6 megas + telefono por 15/1 durante 6 meses.

O bien 30 megas de ono + cablerouter + telefono por 49,90€ mes (creo que iva incluido) durante 6 meses, más el coste del envio del cablerouter. El cablerouter seria el netgear para 30 megas.

Viendo las "ofertas" que me ofrece Ono, me pasaré a telefonica este lunes (me vuelven a llamar por si me interesa la oferta que me han hecho esta tarde).Tienen mejores precios tanto en 50 megas de fibra optica como en los 10 megas de adsl.

Un saludo, y una pena por ono. Esperaba una mejor oferta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy de Valencia y estaba harto de pagar 46€ por 6 megas…

Hola soy de Valencia y estaba harto de pagar 46€ por 6 megas +tv esencial la cual no uso, solo que cuando contraté con ono al ser combinado me ahoraba la instalacion.

He llamado hoy para darme de baja con intencion real de irme a otro operador mas barato y con telefono y llamadas gratis a fijos, aunque tampoco uso el fijo, pero si entra por menos dinero pues mejor....

Mi sorpresa ha sido que me han ofrecido quitarme la tv esencial, si no la deseo, y quedarme con las 6mb pagando 23€ iva incluido durante 12 meses sin compromiso de permanencia y cuando acabe la promocion que llame para ver si hay alguna otra oferta interesante, sino el precio derá de 30,9 € creo que el ahorro es bastante importante ya que pagarè la mitad durante 12 meses y el precio tras la promocion tampoco esta mal, teniendo en cuenta la calidad de ono, aunque puedo llamar para ver si hay otra oferta mejor

• BocaDePez BocaDePez
          6

Alguien se ha encontrado que llama a bajas, le dicen que…

Alguien se ha encontrado que llama a bajas, le dicen que tendra X oferta durante 6 meses y luego le envian un correo y dice:

Precio durante promocion X precio tras promocion X

En ambos casos la X es el mismo precio y el del tarifario sin la promocion claro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy de Barcelona y acabo de llamar a ONO para darme de…

Hola soy de Barcelona y acabo de llamar a ONO para darme de baja, directamente le he dicho que era por tema de dinero y que otras compañias hacían promoción por nuevo cliente, tengo telf + internet 15 MB y televisión extra y con IVA pago 60 euros, me han ofrecido subirme a 30 MB y el modem nuevo que necesitaria (que segun ellos vale 200 euros) gratis por el mismo precio que pago ahora, a condición que tengo que continuar 12 meses y si me doy de baja antes pagar esos 200 euros, o la opción B mantener lo que tengo y pasar de 60 a 50 euros (también contando el IVA), durante 6 meses y sin ninguna permanencia (que es lo que he aceptado). Realmente no he tenido que regatear ni llorar nada, es más me han aconsejado que vuelva a llamar a los 6 meses para conseguir otro descuento.

• Todo lo que sea pagar menos, bienvenido sea. Pero casi que le…

Todo lo que sea pagar menos, bienvenido sea. Pero casi que le podías haber sacado los 30Mb, el router gratis y pagar 50€... simplemente apretando un poquillo. Pero en fín, menos da una piedra.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, me interesaria si es posible indicarais el numero de…

Hola, me interesaria si es posible indicarais el numero de bajas nuevo alternativo a todos estos.

Bajas: 962 061 466 / 963 040 789

Antes funcionaban: 963 228 370 / 963 000 400 / 963 000 402 / 963 000 443

He llamado a todos y al final tocara al 902549045

Un saludo y gracias.

• De momento al 902 hasta que alguien dé con el alternativo.…

De momento al 902 hasta que alguien dé con el alternativo. Eso sí, si te dicen que te llaman al móvil diles que no, que te hagan la baja en ese momento, porque luego se ponen a racanear y no te la dan en días.