BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Q pasa con stage6?

BocaDePez
BocaDePez

He probado con 3 conexiones ono 4mb y en las 3 tarda mas de 20 minutos en cargar un solo video de Stage6...
Haciendo el test de velocidad llega a unos aceptables 30KBps, sin embargo descargando videos directamente de Stage6 no pasa de 80-90KBps... menudo fraude

Posible capado a Stage6?

BocaDePez
BocaDePez

mande? Fraude? Acaso te cobran algo? Yo te respondo. ¡¡NO!!

Así que fraude 0.

Eso siempre me ha pasado a mi. Si lo ves via web funciona mas rápido que en descarga directa. Cosa que es bastante normal... Si la visionas vía web, puedes hacerlo a pantalla completa, pero con la publi delante o detrás.Si lo descargas. ya no verás mas publi.

Es su servicio. Si no te interesa, no lo utilices

BocaDePez
BocaDePez

Pero que dices? me refiero fraude por parte de ONO, ya que probando la pagina desde otros lugares con distintos ISP la pagina funciona de maravilla y descarga a mas de 300

No le pasa a nadie mas con ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que no me he explicado bien, me refiero a que desde conexiones Telefonica y Jazztel he conseguido velocidades de bajada muchisimo superiores a las que he probado con ono

bumper

Haz un tracert a www.stage6.com a ver si se queda en algún lado colgada tu conexión. De todas formas las conexiones de ono están tan sucias que me extraña que algo funcione. Con sucias me refiero a espiadas, tratadas, filtradas etc... sin consentimiento del cliente claro.

Ivaner3k

stage6 ha desparecido.

Morenower

La web cerró hace tiempo...

🗨️ 1
superllo

Sí, más o menos del tiempo que es ese post.

Ale