BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

q mas falta para navegar despues de sincronizar?

dval666

He consultado en la web de jazztel el alta y me pone que ya esta finalizada la provision del bucle, he probado con el router y veo que sincronizo (6Mb), ahora bien falla el establecimiento con el proveedor, tienen que activar ellos mi login/pass?
Otra cosa, aunque solo sincronize no es necesario poner los filtros en los telefonos? yo no los tengo puestos todavia y funcionan bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los filtros es para que el tfno funcione bien

loko39

Pon los microfiltros mejor ya.
Posiblemente tarden unos dias en activarte el usuario,

🗨️ 3
dval666

ok, entonces es que tienen que activar el usuario, lo que imaginaba, muchas gracias. No avisan de que van a activar la linea por tlf ni por sms?
Por cierto, no he realizado ni la grabacion por voz ni he recibido contrato alguno.

🗨️ 2
loko39

Que raro no? yo realize la grabacion de voz, en los 6 Mb el contrato no es importante. Llama a jazztel y le dices que no te han realizado la grabacion de voz, que te la hagan.

Por cierto creo que depues del nombre de usuario hay que poner @adsl

Ponlo que lo mismo ya tienes conexion.

Si te avisan no lo se porque yo todavia estoy en proceso de activacion de los 6 Mb.

Prueba lo que te he dicho y a ver que tal

salu2

🗨️ 1
dval666

Pues tenias razon, he puesto el @adsl y ya me conecta perfectamente, ahora toca trastear con ella :-)