BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo usar una 802.3 para conectarme a un nodo???

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos.
vivo en bogota-colombia. estoy muy interesado en aquello de la red libre. las tarjetas 802.11b son caras pero vi unas tarjetas genius 802.3 muy economicas.

la pregunta es si esta 802.3 me sirve para conectarme a un nodo con la antenita casera y todo esto como lo hacen las 802.11b.

y lo otro es saber si estas 802.3 sirven para montar una red urbana (libre) como he visto que lo estan haciendo en españa con las 802.11b. y si se pueden conectar entre las 802.3 y las 802.11b.

agradezco de antemano toda la informacion que reciba.
(recuerden que soy principiante) :)
suerte!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que esa tarjeta te sirva. :-D

BocaDePez
BocaDePez

bien, entiendo. como dije soy principiante y no tengo idea de normas ni nada por el estilo pero igual me interesa el asunto.
la tarjeta que vi parece tener una salida para antena (supongo ahora que es para un coaxial) y el man que la vede dijo que era paraconectarle una antena (no tendra idea de lo que vende). .. en fin creo que sali de la duda. yentiendo que la 802.3 simplemente no es para wireless.
igual gracias! ... (a ahorrar pa comprar una 802.11b .. y con esta situacion economica tan miserable..?¡?¿¿)
suerte! :-o