BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Puedo saber donde está la central?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1mb de Telefónica y me han llamado de Jazztel. tengo cobertura de 6 mb y no vería mal cambiarme a su compañía, pero me gustaría saber si hay alguna manera de averiguar a cuantos metros estoy de la central, ya que la telefonista no tiene ni idea y la central de Telefónica la tengo a menos de 500 mtrs, por lo que el mega de Telefónica lo tengo casi "limpio"... Y aparte, creeis que es buen momento para escapar de Telefónica o por el contrario están tramando un buen contraatake a los 20 mb de Jazz? Por si sirve de algo diré que vivo en Santa Pola (Alicante)... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Blue77

Tal vez no te sirva de mucha ayuda... pero por si acaso...

(link roto)

Suerte.

Feliz 2006.

BocaDePez
BocaDePez

Es mas, creo que los clientes que buscan el "saldillo" cada día son menos interesantes para las operadoras. El tiempo de cuantificar elpoder de una compañía por su número de clientes esta acabado. Ahora las telecos solo buscan rentabilidad y elevar el ARPU.

BocaDePez
BocaDePez

juas pues no me funka lo del Setsi, m da error... Voy a ver si encuentro alguna central que me suene en esa lista access xD

alicante1984

1º La Central de Jazztel es la misma que la de Telefonica. Jazztel tiene sus equipos dentro de la de Telefónica ;-)

2º Telefonica contraatacar? xDDDDDDDDDD Que risa!!! jajajaj Tu solo fíjate en los patéticos aumentos de velocidad que ha hecho, y lo que se cobra por 1 mega, e imagínate si pusieran 20megas, lo que costaría.. xD

3º Vaya suerte k tienes...Mi pueblo tiene mas habitantes que el tuyo, y aquí no lo ponennnnnnnnnn :'(

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje, el contrataque de tim , robinho,ronaldo y raul jejeje

jazztel, ronaldhinho y etooooooooooo