4 respuestas
12 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Como puedo pasar las fotos de mi movil al ordenador?

Buenas a todos tengo un Nokia 2680 con bluetooth y me gustaria pasar las fotos a mi PC, pero no se que es lo que me hace falta, si un software o un cable usb..., no tengo ni idea. Haber si alguien me pudiese ayudar.

Un saludo.

Cerrado

Si tu pc no tiene bluetooth, no podrás usar esa opción y por…

Si tu pc no tiene bluetooth, no podrás usar esa opción y por otra parte, tu nokia debería de venir con el cable de datos y el nokia suite para la gestión de su contenido.

pd: las instrucciones las ponen para algo Contento

Cerrado

Como dice bocadepez mi movil es de gama baja y no trae cable…

Como dice bocadepez mi movil es de gama baja y no trae cable de datos, me ha comentado un amigo que existe un pendrive o USB bluetooth que reconoce cualquier dispositivo externo con bluetooth hasta una distancia de 30 metros.

Creo que esa va a ser la solucion a mi poblema.

Muchas gracias.

pd: soy de los que me leo las instrucciones.

Cerrado

yo tengo un detector usb de bluetooth que venia con un…

yo tengo un detector usb de bluetooth que venia con un software llamado Blue Soleil, si enredas por google lo encuentras seguro.

Cerrado

no hace falta, con que le des a recibir archivo desde el…

no hace falta, con que le des a recibir archivo desde el icono de la barras de tareas, ya lo hace sólo

Cerrado

mi móvil es un LG A 133, tengo cable USB pero no se como…

mi móvil es un LG A 133, tengo cable USB pero no se como pasar las fotografías a mi ordenador

Cerrado

,fl,pwk,fñp4,,,ñs,alé`qw4of,ñspr,-,sd´+ .dls

,fl,pwk,fñp4,,,ñs,alé`qw4of,ñspr,-,sd´+ .dls