BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como puedo pasar las fotos de mi movil al ordenador?

zombete

Buenas a todos tengo un Nokia 2680 con bluetooth y me gustaria pasar las fotos a mi PC, pero no se que es lo que me hace falta, si un software o un cable usb..., no tengo ni idea. Haber si alguien me pudiese ayudar.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Si tu pc no tiene bluetooth, no podrás usar esa opción y por otra parte, tu nokia debería de venir con el cable de datos y el nokia suite para la gestión de su contenido.

pd: las instrucciones las ponen para algo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es un nokia gama baja, esos no traen cable de datos de serie. con bluetooh es fácil, le das a enviar, buscas el dispositivo y le das a continuar

🗨️ 4
redline2001

Y te saltas el poner el bluetooth del pc en modo visible, sincronizado con el movil y en modo de recibo, no? :)

pd: necesitas bluetooh en tu pc, como ya te decía mas arriba.

🗨️ 3
zombete

Como dice bocadepez mi movil es de gama baja y no trae cable de datos, me ha comentado un amigo que existe un pendrive o USB bluetooth que reconoce cualquier dispositivo externo con bluetooth hasta una distancia de 30 metros.

Creo que esa va a ser la solucion a mi poblema.

Muchas gracias.

pd: soy de los que me leo las instrucciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta, con que le des a recibir archivo desde el icono de la barras de tareas, ya lo hace sólo

BocaDePez
BocaDePez

como puedo pasar las fotos de mimovil al ordenador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi móvil es un LG A 133, tengo cable USB pero no se como pasar las fotografías a mi ordenador

BocaDePez
BocaDePez

,fl,pwk,fñp4,,,ñs,alé`qw4of,ñspr,-,sd´+ .dls

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una camara de fotos y no se como pasarla a mi ordenador ¿me podeis ayudar?:):P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cvx