BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo pagar con NFC con el móvil sin internet?

Fpa 990

¿Se puede pagar con NFC con funda opaca o gruesa?

¿Se puede pagar con Google Pay y unirlo con CaixaBank? (A mi no me aparece CaixaBank dice que no está permitido con Google Pay)

¿Y podré ver mis gastos de NFC sin internet?

Por cierto ¿pasa algo por llevar la tarjeta del banco en el tarjetero de la funda, una funda libro en el móvil?

vukits

En el caso de mi aplicación de BBVA, es ella la que se encarga del pago (proveedor de pagos), no Google Pay.

Desconozco si CaixaBank permite integración con Google Pay

🗨️ 6
Fpa 990

@vukits gracias por responder! Y sobre las demás dudas que tengo que me dices?

🗨️ 5
vukits
  • se puede pagar con NFC con funda opaca o gruesa …

no hay por qué no…mientras no sea un material tipo aluminio o metálico

  • Y podré ver mis gastos de NFC sin internet?

a ver… lo ideal es activar NFC sólo cuando vayas a pagar… y guardar el ticket … hasta que tengas internet y puedas comprobar

  • Por cierto pasa algo por llevar la tarjeta del banco en el tarjetero de la funda, una funda libro en el móvil?

hombre, pues interfieren el NFC de la tarjeta con el NFC del móvil… no puedes tener los dos pegados.

🗨️ 4
Fpa 990

@vukits y que me quieres decir que interfieren con el NFC de la tarjeta al NFC del móvil? Se puede dañar la tarjeta?

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Fpa 990
🗨️ 1
vukits
lhacc

Hola, dudas, se puede pagar con NFC con funda opaca o gruesa?

Sin problema. Es un protocolo que funciona por radio.

Slm

Para pagar con tarjetas Caixabank tienes que instalar la app Caixabank Pay y esta será la que gestione los pagos. Por el momento creo que Caixabank sigue sin permitir vincular sus tarjetas con Google Pay.

Alex
1

Normalmente hay una serie de pagos habilitados aun estando sin conexión. A partir de cierto umbral (no se si eran 10 en la mayoría de casos) tendrás que volver a darle conexión al móvil.