BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo puedo contratar el fútbol de Orange siendo de Amena?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si siendo de Amena puedo contratar el fútbol de Orange?? Si no es posible ¿qué opciones hay? Estoy muy bien en Amena y no quiero cambiar.

Gracias

pepejil
1

Si Amena te va bien, no veo por qué te iba a ir mal Orange siendo lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por el precio

🗨️ 1
el-xalso
1

La cosa de Amena (y O2 y otras segundas marcas de operadores grandes) es ofrecer un precio más bajo a costa de recortar servicios.

Internamente Amena es lo mismo que Orange (al igual que O2 es Movistar), pero no creo que permitan contratar cosas "premium" como la TV y el futbol. Puede que aparezca en el área de clientes, pero no creo que deje completar la solicitud.

Son las ventajas (o inconvenientes) que tienen las segundas marcas. Un precio más reducido a costa de tener menos "extras". Si quieres esos "extras" te tocará irte a la marca principal.

Si quieres fútbol, lo mejor que puedes hacer es llamar a Orange. Siendo de Amena, pueden hacerte la portabilidad al momento, no hace falta cambiar la SIM, ni el router, ni que acuda el técnico ni nada. Internamente te cambiarán de tarifa y ya está. Quizá te ofrezcan algúna oferta o descuento y te salga bien de precio.

rbetancor

Hace un par de meses, que Orange anunció … que los packs de "fibra Orange" + Móvil Amena … pasarían a estar facturado en conjunto por Orange … así que en principio … deberías de poder contratar la TV sin problemas.

Bilbokoa
2

El fútbol únicametne puedes contratarlo siendo de Orange. Ni con Amena, ni con Jazztel ni con ninguna otra marca de Orange puedes tener el fútbol.

O con Orange, o con Movistar. NO HAY MÁS OPCIONES. Bueno, sí… la opción 'pirata'.

🗨️ 16
rbetancor
1

Yo, tengo Fibra Orange+Móvil Amena (se contrató todo vía Amena en su momento con la oferta de "fibra gratis al contratar móvil") … y solo tengo que entrar al panel web de Orange y contratar TV si la quiero.

Así que estás equivocado … con Jazztel, no tengo ni zorra … pero con los que contratamos la fibra a través de Amena … si que podemos.

De hecho, hace un par de meses, que la factura ya viene todo (fijo+fibra+móvil) a nombre de Orange

🗨️ 13
el-xalso

Puedes? O simplemente te aparece la opción en el área de clientes, pero no deja contratar?

Porque, hasta donde yo se, por mucho que Amena sea como una tarifa de Orange, hay ciertas cosas que no dejan contratar, entre ellas Orange TV. Puede que en área de clientes, al ser igual que en Orange aparezca la opción de añadir TV, pero no se si podrás completar la solicitud con la tarifa de Amena.

🗨️ 8
rbetancor

Puedo contratarlo, pero no pienso hacerlo, 1º porque no me interesa … y 2º porque me cambiarían la tarifa … y 100/100+fijo+Móvil ilimitadas+25Gb por 27€/mes … no tengo intención ninguna de renunciar a ello.

Pueda que sea como dice @Bramante, y que solo se permita a los clientes antiguos … no pienso comprobarlo … XDD

🗨️ 7
superllo
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
el-xalso
🗨️ 1
rbetancor
superllo
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez

Y cual es el precio?

Bilbokoa
1

Para los nuevos clientes no se puede. Y únicamente con las nuevas tarifas. Los que ya eran clientes, aún, de momento, podemos seguir con nuestras tarifas descatalogadas y elegir las cosas como hasta ahora. Lo mismo en Jazztel. Los ya clientes de Jazztel aún pueden contratar la TV de Orange, pero no los nuevos.

Desde el 4 de agosto, ningún nuevo cliente de ninguan marca Orange que no sea la premium, es decir, la propia Orange, puede contratar la TV, y por tanto, el fútbol.

Como digo, la TV de Orange, desde el 4 de agosto, sólo se puede contratar con la propia Orange para nuevas altas.

Buenas tardes.

🗨️ 2
isidro1915
1

Así es. Mis padres estuvieron intentando contratar Jazztel con la televisión a mediados de agosto y les dijeron que imposible. En cambio, yo que soy cliente de Jazztel desde hace un año y medio no tengo ningun problema -de momento- para modificar lo que considere siempre y cuando no lo de de baja: si se da de baja el paquete de TV luego ya no se puede reactivar seas nuevo o antiguo cliente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Jazztel se puede tener fútbol. La TV es la misma que la de Orange

🗨️ 1
el-xalso
2

Desde Agosto, han quitado Orange TV en Jazztel (incluyendo futbol).

A los clientes que ya lo tenían se lo mantienen, pero para nuevos clientes ya no existe Orange TV.

Ahora, que teniendo en cuenta que para los clientes antiguos que ya lo tenían, sigue habiendo, no sería de extrañar que si llamaras y te toca un teleoperador simpático, te pueda poner alguna tarifa antigua y ponerte Orange TV.

Pero como algo general, no, no hay futbol (ni Orange TV) ya en Jazztel (por lo menos como tarifa abierta al público).

BocaDePez
BocaDePez

No. Amena no incluye la posibilidad de contratar TV. Jazztel, según su página web sí. Ahora bien, hay que calcular si compensa cambiarse a Orange.

🗨️ 1
Bilbokoa
2

En la página web de Jazztel no hay ni rastro de TV. Los que ya eran clientes y tenían la TV, pueden seguir teniéndola. Pero desde 4 de agosto, la TV desaparece de Jazztel y ningún nuevo cliente puede contratarla.