BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se puede dar de alta solo la TV de ono??

alcalaino18

Ola que tal feliz 2008.
Actualmente tengo D+ y el paquete C+ series y estoy arto de los altos precios de D+ y de pagar 30€ al mes y apenas ver 15 canales.

Asi que lo que tenia pensado es poner en el digital el paquete minimo C+ por 20€ el unico canal que vale la pena, y contratar la TV total o la TV extra de ono, pero poner solo lo que es la TV.

La linea de telefono la tengo con telefonica y el adsl con yacom tengo los 3mb + llamadas por 22€ al mes por que mi linea no da para mas, y la verdad es que me va bien y ya sabeis mejor malo conocido que malo por conocer.

Sabeis si se pueder dar de alta solo lo que es la TV de ono, una pregunta por que en la pagina no viene y si viene lo tienen muy bien escondido cuanto cuesta la TV total de ono + i.v.a y el alquiler del terminal por cuanto sale al mes en total, y merece la pena los canales de la TV de ono alguno que la tendra.

Gracias por adelantado un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

NO, con CAPONO no puedes contratar sólo la tele, y como con la timo no puedes internet sin linea de telefono, y contratar internet con CAPONO no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo... o acabas con dos líneas de teléfono o buscas otra solución...

Si te gustan o no los canales de un paquete depende de tus gustos, a mí me gustan los de CAPONO, aunque no los veo...

El precio depende del combinado y del humor del tipo que te hace la factura, pero es un pastón, eso no te lo quita nadie.

🗨️ 3
alcalaino18

He estado viendo la oferta de los canales de ono y es muy buena y no es tan cara al final he conseguido averiguar el precio 45€ por el total mas 6€ del alquiler del desco, y tiene un monton de canales que me interesan y estan muy bien.

Pero yo solo quiero contratar la TV, el telefono y el internet lo quiero dejar como lo tengo ahora aparte tengo el compromiso de permanencia de 1 año de yacom, y para que quiero dos lineas de telefono.

Es que estoy arto de D+ pago un paston al mes y veo 15 canales contados.

🗨️ 2
razor927

Como poder si puedes contratar la TV sólo, pero tendrás que pagar el alta de la línea de TV.

No la tendrías que pagar si contratases el paquete completo (Internet + TV + Teléfono)

Creo que el alta son 45,00 €, eso no lo puedo asegurar, ya que yo contraté, en su día, el completo.

🗨️ 1
CAPONO

Tengo entendido que antes se podía, pero ahora mira:
De www.ono.es:
"Si deseas contratar la Televisión de CAPONO, consulta la oferta en nuestra página de combinados"

lxuser

Se puede contratar solo internet, solo teléfono, pero la tv tiene que ser combinada con teléfono o con internet.
Si internet te va bien con ya.com yo no lo cambiaría, en este país cuando contratas internet da igual el isp que sea te la juegas y si encuentras uno que va bien no cambies, por salud :-D

Yo tampoco veo cuanto cuesta la tv total en la pagina de ono, llamales al 1400 a ver que te cuentan, aunque si quieres la tv tiene que ser tv+telefono o tv+internet, al menos así era, no creo que lo hallan cambiado.

edito: el telefono+tv total son 67€/mes iva y descodificador incluidos, según un amigo que lo tiene contratado.

superllo

No creo que se pueda pero ¿Imagenio?, es un poco más cara que Ono pero te evitas tener que contratar Internet con ellos. Pero me parece que por no tener el ADSL con Telefónica no podrás ponerlo.

Casi que has elegido mal ISP con ya.com si quieres tener tele. El resto de operadores (excepto Tele2 si me apuras) sí que tienen un paquete de televisión y ya.com fue comprada por Orange ¿por qué no se integra totalmente y así se puede tener OrangeTV con ya.com?

Lo siento pero mala combinación tienes.

Ale

🗨️ 4
alcalaino18

No tengo disponibilidad de TV por adsl de ninguna compañia ni de imagenio, ni de orange tv de ninguna por que en mi linea no da para mas de 4mb y me dijeron los de telefonica que necesito como minimo 5.5mb para que imagenio funcione en condiciones, por que llevo 2 años detras de tener disponiblidad de imagenio o de orangeTV.

Y hace 3 años pusieron el cableado de ono en mi edificio pero no me di de alta en su dia por que pasaba pero hoy viendo el recibo tan alto de D+ y viendo los pocos canales que veo me he acordado de ono, no obstante mañana me ire a informar a una tienda ono aver que me dicen.

Y es que a mi me daria igual ponerlo todo con ono, pero es que tengo el compromiso de permanencia de yacom.

No se la verdad

🗨️ 3
superllo

Pues suerte con lo que hagas. Si te metes en Ono la vas a necesitar.

Ale

🗨️ 2
alcalaino18

Pues voy ha hacer una de estas opciones:

Probar aver si puedo ponerme ono total y dejar en D+ el paquete C+ por 20€

Pasar de ono y seguir con D+ y cambiarme al paquete Digital+ Familiar que cuesta 48€ al mes

Seguir con D+ pasar de ono y seguir con el C+ series que cuesta 30€ al mes y seguir viendo 15 canales nada mas.

Que me recomendais hacer??

🗨️ 1
CAPONO
jamair

Si, si que puedes contratar la tv solo

🗨️ 6
jamair

NO se en esa web, y dependera de la comunidad autonoma, te aseguro que en CyL se puede contratar la tv solo.

🗨️ 4
djnacho

Online, sólo puedes contratar la TV, dentro de uno de los combinados posibles: Telf+TV, TV+Internet, Telef+TV+Internet. En cualquier otro caso, y al menos online, es imposible contratar la TV sola.

Un saludo :-)

🗨️ 2
alcalaino18
🗨️ 1
catim

De hecho, antes de preguntarte nada sobre dirección o comunidad ya te pide que elijas el combinado.

Telefónicamente tampoco se puede contratar sólo televisión.