BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se puede aumentar la velocidad?

Toniton

Ya he leido en muchos foros que si que se puede aumentar la velocidad que contratas.

Yo tengo ONO 128 en valencia.

Segun he leido en algunos sitios, hay gente que dice que si que se puede subir la velocidad, tanto la de subida como la de bajada.

Yo puedo entrar en la configuracion del modem pero una vez ahi no me deja tocar ningun dato.

Es verdad que se pueden cambiar esos datos? por que hay tanta gente que dice que si pero nadie da una solucion?

Que no quieren colaborar?

Y con el tema de abrirle los puertos al modem? Idem de lo mismo, mucha gente que dice que si que se puede pero nadie dice como hacerlo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo ke vas ha leer no va de coña, te explicaré como he conseguido DUPLICAR la velocidad de mi cable-modem.
Tengo contratado este servicio con Madritel. Pues bien, hace poco estaba con una conexión de 256/256 CDSL (según dicen) y pedí el cambio a 512/512, pedí el cambio porq empecé a currar y quise darme un capricho, después de 1 mes en mi flamante curro deciden despedirme, acto seguido llamo a mi ISP y les digo que lo vuelvan a cambiar a 256/256, pero por suerte no me lo han cambiado y además me siguen cobrando como si fuera 256/256.
Ahora gracias por diversos motivos llevo sin pagar 3 meses las facturas de madritel, ellos proceden a cortarme el servicio pero aún sigo navegando llamando e incluso viendo la tele por la face.
Ficción?... no, Madritel.

Lokiko.

🗨️ 2
eljusticiero

es la bomba,contrate ono 128 y a los 2 meses decidi poner 256.
pasaban los dias y no venian los ansiados 256 hasta ke un dia, se va la luz por la mañana y por la tarde cuando llego a casa tenia ono 256... habia que apagar el modem 5 minutos para que refrescara el "software del modem"...
pasan los dias y la conexion va del culo,se reseteaba el modem y parecia ke tubiese 33.6,kejas y mas kejas y dejo de pagar .mi conexion a partir de las 10 de la noche era una mierda.
pues llevo 8 meses sin pagar un chavo,no han venido a por el modem y mi ip cambia cada 2 semanas,pague la deuda de un mes sin seguir con el servicio y estos 8 meses dispongo de internet y television por la face tambien...
FLIPAS PIPAS
PD:hay dias que noto como me cortan la conexion y veo en el navegador como pone:detectando proxy y a los 2 minutos o asi vuelvo a tener internet,esto siempre ocurre a eso de las 7 de la mañana ,cuando me quedo jugando al counter
y que sigua jejejejejejejejejejejee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el otro dia me dio por usar una ip a boleo para konectarme ya ke me habian exao de una pagina y claro un ban muy bonito, poz entre en red de panel de control, lego en las propiedades de la tarjeta de red, la ip puse una a boleo y lo demas lo rellene con la info ke me dio el winipcfg, reinicie el ordenata, y cuando empeze a descargar me kede un pokito rayao , "solo" bajaba a 200kbytes/s lo normal es ke vaya a 16 poz na ke la cosa duro 30 minutos y ya no lo he podido volver a conseguir, asi ke si alguien sabe como hacerlo ke hable ahora o ahora.

HASHUT

Hola!!!
Pues podrías decirnos como entras en la configuración del modem y yo te averiguré como hay que cambiar los parametros.
Sin embargo conozco a una persona que consiguó modificar el descodificador de la televisión de tal forma que se pueden ver todos los canales + además los canales de prepago desbloqueados con lo que se puede ver las 24h del día las pelis y los partidos del futbol gratis. Ahora bien, el principio (según esta persona) se puede aplicar al cable de modem.
Si quieres intercambiamos conocimientos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

megustara saberlo como desbroqueo el decode para hacerlo yo te estaria agradecido como entrar en el moden nose como lo tengo atrabes de un hub nose pero te lo buacare mi correo es mosca@ono.com gracias