BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿se puede acceder al servidor de correo de ono desde una conexion no ono?

antho

Buenas tardes, estoy intentado configurar mi cliente de correo the bat! para que acceda al servidor pop3.ono.com desde una conexion terra adsl. Parece ser que en ono caparon las conexiones a sus servidores de correo desde conexiones no ono para evitar spam, ¿alguien me puede confirmar esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlos-

En los tiempos que corren el montar un servidor de correo dando soporte a relay (que cualquiera pueda enviar desde el) es un SUICIDIO ya que en pocos dias lo tendremos en todas las listas de SPAM y no podremos enviar ni un solo correo.

Como se soluciona esto... la mayoria de los servidores admiten que envies aunque no pertenezcas a ese servidor siempre y cuando te AUTENTIQUES de alguna manera, lease loguin, o con un fichero de autenticacion.

Prueba a poner tus datos de usuario y a buscar en el bat! (personalmente lo odio....) una opcion parecida a "Mi servidor requiere autenticacion..." y marcala.. y con eso y tus datos de usuario deberias poder enviar... si aun asi no puedes.. siempre puedes llamar a ono y explicarles tu caso.. seguro que te dan una solucion.