BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voy a comprarme una PS4 ¿pillo la Pro o la Slim?

ariesfogoso

Buenos dias.

Tengo intencion de comprarme una PS4, pero no se cual decidirme si la slim o la normal, ya que he visto en algunos foros que la slim se calienta más, que dura menos, etc que la normal hace más ruido, que si la pro es mejor, que la normal es mejor, etc, etc....alguien me echa un cable, gracias.

keops80
1

Yo, con ese dinero y poco más, cogería un buen pc.

La pro no te la recomiendo, yo cogería la Slim porque es más nueva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un buen pc con 200€? suerte jajaja

🗨️ 1
keops80

Me faltó poner "un" de "un poco mas" jaja. Pero sí, yo preferiría reunir unos meses más y pillarme un PC.

Spyd
1

Si tienes un televisor 4K (o tienes pensado comprar uno próximamente), comprar la Ps4 Pro te permitirá ver algunos juegos en 4K, y otros contenidos también (como Youtube o Netflix). Pero hay una diferencia de 100€ con el modelo normal, y sólo está en tamaño "fat".

En cuanto slim vs fat, no se que decirte. Yo tengo la fat, y es ruidosa; pero no conozco la slim.

Emad

xbox s y asunto resuelto. In diciembre MS, por su propria tienda, vendió la S a 180 euros con un juego incluido. Un chollo que NO lo he perdido jaja 😝

🗨️ 2
sierpinski

Una Xbox... 😂

🗨️ 1
Emad

ventajas-xbox.jpg😡 Nvidia chico Nvidia ! 4k y 500 Gb ... mando chulo etc Si descuentas el juego (70€) me quedo la consola en 11o ... Nvidia.

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna de las 2

tutatis

¿Siguen cobrando los juegos a 60-70 euros y sacando varios dlc del juego a 20-30 euros cada uno? Estaba pensando en regalarle a mi sobrino la pro, pero me han comentado esto y me tira para atrás porque ya no es lo que vale la consola, sino que voy a tener al crio cada poco dando por culo pidiendome juegos y dlc.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre, los juegos en Amazon de salida suelen estar algo más baratos y, actualmente, hay una devaluación brutal de los juegos. Salvo Nintendo, que no suele bajar sus juegos propios, el resto de compañías, lo que hoy vale 60 en menos de 2 meses puedes encontrarlo a 35-45€.

En cuanto a los DLCs, pues es algo opcional. Me parece que salvo un par de veces (por jugar la historia del negro en Assassins IV y el pase de temporada de The Witcher 3), no he comprado nunca ninguno y éstos de ofertaza.

En resumen, si no te pica el culo por algún Fifa (con el modo Ultimate, no lo recomiendo para menores, a menos que quieras un pequeño ludópata en casa) o CoD, lo suyo es esperarse un año y comprar la edición completa del juego con sus DLCs. Y si te esperas medio año más, ya tienen ese juego completo a 18-25€

🗨️ 4
tutatis

Me han dicho algo de páginas como Zavvi o g2a donde se supone que estan más baratos, pero no me fio mucho de este tipo de páginas.

Los dlc ni idea, solo se que me volvió loco con el Battlefield y sus dlc en una xbox que tenia, a sus amigos les compraban los dlc y él no podia jugar los mapas nuevos de ese dlc y luego la cancaramusa de que habia que comprarlo me caia a mi a todas horas.

En fin, creo que tendré que pasar por el aro, gracias por la info.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo,

Zavvi es una página de importación desde reino unido de juegos, películas, ropa y cachivaches varios. He comprado bastante allí y te ahorras una pasta. En juegos para saber si traen castellano siempre busco en google el título (“Call of duty WW2 pal uk idiomas”) y normalmente o bien en un enlace al elotrolado.net o en yambalú lo encuentro sin problema. Eso sí, tardan cerca de un mes en llegar los pedidos. Para pelis tienes que fiarte de la descripción o ver si tienen foto de la contraportada porque no he encontrado ninguna página tipo Yambalú que te lo chive.

G2a es una página de key, dan la clave para activarlos online (como si los compraras en la tienda de Sony o de Microsoft). La gente compra bastante ahí, sobre todo para PC y hay opiniones para todos los gustos. No te puedo dar más info al respecto.

Y los DLCs es es eso, que si sus amigos los tienen y él no, pues te dará la matraca; pero en PC es igual, salvo que te ahorras pagar por jugar on-line. Tanto en Xbox como en PS4 has de comprar el acceso online que viene a costar unos 40-60€/año según si pillas alguna oferta o qué. Incluye:

-en Xbox One: 2 juegos de la One y 2 de la 360. Los primeros son tuyos mientras pagues el Gold, los otros para siempre...siempre y cuando los hayas “comprado” mientras estaba activa la promoción que cambia cada 15 días. Una vez “comprado” puedes borrarlo y descargarlo cuantl quieras, pero si estás de vacaciones y se te pasa bajarlo, pues ya no puedes acceder a él.

-PS4: 2 juegos de PS4, 2 de PS3 y 2 de PS Vita, de los cuales uno por lo menos se puede jugar en la Play4. Aquí en el momento que dejes de pagar el Plus, pierdes el acceso a los juegos.

En ambos servicios, si vuelves a suscribirte vuelves a tener disponible tu colección de juegos “comprados”. Alquilados quizás sería un término más correcto. (Los de la 360 son siempre para tí, dejes de pagar o no).

Espero haber disipado algunas de tus dudas.

🗨️ 1
Miguel019

Excepto los digitales, que hay tienes el GTA V todavia a 70€ en sony, Manda huevos

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una tele 4k con HDR y te gustan los exclusivos de Sony, sin duda. Si no te gustan, pues por un poco más tienes la Xbox One X que con los trucos de los bazares puedes ahorrarte mucho en los juegos (búscalo en Google).

Si no tienes tele 4k, ves a por la versión normal de la consola. Y el mismo argumento. Si te importan los exclusivos, Sony; si no, Xbox.

Y como segunda consola, te recomiendo la Switch. La tiene un amigo y estoy como loco por pillármela. Es una gozada eso de poder jugar casi igual en la tele y en modo portátil y todo al instante.

ariesfogoso

Gracias a todos por vuestra sinceridad chicos, ahora lo tengo más claro, me pillare la slim, así no caeré en la trampa de la pro y pagar de más por ver los graficos algo mejor. Siento por los que me dijeron la xbox pero yo siempre he sido de sony a pesar de sus cagadas con los dlcs......gracias.😉

🗨️ 3
Bilbokoa
1

Si eres de Sony, y no te planteas en ningún caso comprar una XBOX, que es la que yo te recomendaría, hace smy bien en comprar la PS4 slim y no esa cosa llamada PS4 Pro.

Que la disfrutes y que te lo pases muy bien con tu consola. 😊

🗨️ 2
ariesfogoso

Gracias😊, la unica xbox que tengo es la blanca con los dos mandos que vino con el final fantasy, la recuerdas?, la compre por culpa de estos juegos...Ninety-Nine Nights y el 2.....me fliparonjeje, la tengo como oro en paño funcionando perfecta a dia de hoy, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he pillado la Pro de oferta y el efecto HDR es una auténtica pasada. La pillé un poco sintiendome engañado y manipulado por la publicidad, pero estoy contentísimo con ella de momento. La resolución no se nota tanto, pero el HDR sí, al menos en el Uncharted 4. Aún me acuerdo cuando en el ¿2004? sacó Valve un nivel para el Half-Life2 que ya incorporaba el HDR. Sólo ha tardado 12 años en llegar a las consolas xD

lukedorian

Yo me cambie de slim a pro por que queria disfrutar 60 fps en god of war y he notado la mejora en todo, desde la medicion en tests de velocidad hasta ventaja de jugar juegos en linea, nunca diran que la pro tendra ventaja pero esta claro que si.