BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

PS4/5 o Xbox por calidad, rendimiento y disponibilidad de juegos

Walid

Tengo dudas de cual sea mejor o peor, a nivel de calidad, rendimiento y tal, entre PS4/5 o Xbox.

Últimamente estoy viendo que la gente compra menos Xbox y hay menos juegos nuevos, entonces no sé si son buenas o malas.

Capollama

De ps4 yo me olvidaba ya , y de las nuevas pues depende gustos si te gustan los exclusivos de ps pues ps5, si tiras por xbox tienes un modelo para jugar 1080 y digital como series s muy barato y facil de conseguir y si vas. A 4K o juegos fisicos la series x

En xbox tienes gamepass que meten muchos juegos y aparte los podrias jugar en PC

Los siguientes call of duty menos este ultimo es mas que probable que lleguen a gamepass day one

raleo

Series x tiene ahora mismo el mejor hardware, luego ¿cual es mejor? Es como preguntar qué color es el mejor, cada uno tiene el suyo.

vukits

¿Para jugar a qué? ¿Qué rango de edad? ¿qué tipo de juegos?

Por ejemplo, con la Xbox , tienes todos los emuladores que existen

Bilbokoa
2

Cómprate la XBOX eries S o Series X y te ssuscribes a Game Pass. Felicidad asegurada.

Buenas tardes.

sanger3021
1

Como dijo algún usuario de ps4 olvídate. Tu duda debería ser entre ps5 normal o ps5 digital - xbox series x o xbox series s.

Dejando esto claro, yo tendría en cuenta tu economía.

Hoy en día los juegos buenos de play son 80 euros cada uno la edición básica.

Los juegos de xbox son 60 euros la edición básica y los tienes en gamepass de lanzamiento si te suscribes a gamepass.

Por otro lado, si te decantas por sony, debes plantearte si quieres juegos en formato digital o físico para comprar la ps5 normal o la digital.

Si te decantas por xbox, debes plantearte si quieres la consola más potente que da mejores gráficos, la xbox series x o la xbox series s, una que es muy barata y portable que es muchísimo menos potente que la x.

Eso son las cosas que debes plantearte. Ahora mi consejo, suponiendo que no te sobre el dinero como a mi, pilla la xbox series x y suscríbete a gamepass. Ahorrarás bastantes euros al año.

Tengo conocidos que pillaron la ps5 y juegan a menos juegos que yo y gastan más que yo cada mes.

Y si te sobra el dinero, fíjate en la consola que tenga los juegos que más te gustan jajaja.

Pero yo siempre me fijo en la rentabilidad y el dinero que gastaré cada mes en una u otra.

Suerte y disfruta con la que sea.