BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambios en Tuenti por la llegada de O2: Desaparece la voz digital y la fibra

BocaDePez
BocaDePez

Con la llegada de O2, Pedro Serrahima quiere que Tuenti se parezca a la Simyo de Orange, como sólo tarifas móvil y combinados de bonos de datos y llamadas.

Desaparecerán por tanto la voz digital (que nunca le ha gustado a Pedro Serrahima) y las ofertas de fibra y por tanto las ofertas convergentes.

Creo que es un gran error, tanto las tarifas anunciadas en O2 como los próximos cambios (revolucionarios según él) en Tuenti.

Solospam

Q bombazo! y eso de donde sale? porque es la primera noticia que tengo de que 02 va a sepultar a tuenti... 😕

BocaDePez
BocaDePez

Pues no es lo que he leido. La oferta convergente es:

O2: 100 Mb + 20 Gb de Móvil por 45 euros al mes.

🗨️ 1
mceds
1

Eso es O2. Estamos hablando de Tuenti.

A mí también me parece un movimiento arriesgado. Si quieres tener internet con el grupo Telefónica, has de pagar 58 eurazos en la mayor parte del país (O2) o irte a Movistar y sus subiditas futboleras periódicas. Por cierto, no he leído nada de si O2 piensa continuar con esa tradición de las subidas a cambio de gilipolleces, chantajes injustificables como lo de la identificación de llamada, etc.

BocaDePez
BocaDePez

He leido algunas noticias hoy sobre el lanzamiento de O2 y si que es verdad que han dicho que en los proximos meses tuenti va a cambiar, pero en ningun momento he leido nada acerca de la voz digital o quitar las tarifas de fibra. Si se me ha pasado es fallo mio, pero si puedes aportar esas declaraciones te lo agradeceria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se necesitan fuentes para contrastar.

Me parece arriesgado con lo que les ha costado poner en funcionamiento la fibra y lo poco que lleva y que ahora la quiten. Los clientes se van a volver locos y es una razón muy válida para que salgan espantados.

🗨️ 1
obmultimedia1

la fibra en tuenti a sido un piloto adelantado ante la llegada de o2 y asi tener pillados a los clientes que no tienen otra alternativa real, los que tenemos 300MB simetricos lo tendremos peor al tener que optar por ellos si o si y bajar a 100MB simetricos con una tarifa de datos elevada que muchos ni necesitan. ( solo para engordar el precio final)

rprosales

En definitiva, "el mismo perro con distinto collar", "aunque la mona se vista de seda mona se queda", etc.. Habilitan una tercera marca, redistribuyen su caca entre las tres, y no hay nada nuevo. Es que estos de Timofónica no quieren aprender.

BocaDePez
BocaDePez

Fuente???

Porque decir eso y nada es lo mismo

Espera que me apunto...

Serrahína va regalar la fibra de un año en O2 a todos los clientes de las zonas no reguladas durante el 2019 que se den de alta este año,lo pagará de su bolsillo.

Y si cuela,cuela...

obmultimedia1

pues si desaparece en tuenti la oferta convergente por la de 02, yo tengo fibra 300 simetricas y en esta nueva solo van a dar 100.

no me compensa para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que tuenti es mejor que o2, entonces para que el tio este triunfe pues tiene que cerrar tuenti porque sino lo lleva claro, espero que tengan escobas para que cuando vaya por alli a cerrarles el antro le puedan echar con la sana tradicion española de los escobazos sanos :P

BocaDePez
BocaDePez
1

yo no pienso pagar 58 pavos ni de full, asi que me iria automaticamente si tuenti quita la fibra, a la mas barata de todas, que no va a ser o2, asi que seria un chao telefonica :P

🗨️ 5
obmultimedia1

pues suerte si tienes cobertura con las demas, otros como yo, que vivimos en zona regulada no tenemos alternativa real, tenemos la fibra secuestrada por movistar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy pagando 36 con tuenti, insuperable, no uso movil y aun asi me dieron una sim con hilillos de internet, creo que decia que tenia 1.5 gigas o algo asi vete a saber la tengo en un cajon, de sobra si un dia me diera por empezar a usar el wassup ese, que no va a ser el caso

o2 solo es interesante si necesitas movil por un tubo y por casualidad estas en esas poblaciones, pero a parte de eso es un truño, no me cambio a o2 ni jarto, ya me parece una mierda la de 45 leuros puesto que ni necesito 100 megas ni necesito internet movil, imaginate la "oferta" de 58, mierda por un tubo a presion de 40 atmosferas lol

tuenti no va a desaparecer, en mi opinion, teniendo en cuenta la imposibilidad fisica para darse de alta correctamente, (basicamente el alta te la tienes que gestionar tu mismo, es autoservicio :P) no le van a quitar clientes a o2 nunca, porque practicamente el 90 por ciento de las personas que han intentado darse de alta han fracasado :P. Pero vamos que si conseguir lo consigues entonces es la polla, sobre todo si lo hiciste antes del cambio de precios, porque nos los han mantenido, A mi si me mantienen la conexion como esta y el precio soy capaz de ir a madrid a buscarlos y chuparles la polla a todos uno por uno, no homo y tal

y si no pues a pillar ofertas de un año en cualquier otra, ya no me importan los juegos online puesto que hay demasiado cheto, asi que me la pela la compañia, el ping, el pong, me la suda. Precio es lo que cuenta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Duda: la red movil de o2 es la misma q la de tuenti?

🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Mientras no expongas tus fuentes fiables pensaré que lo de quitar la voz digital te lo has inventado y es falso. Yo he preguntado al moderador del Twitter de O2 y me han contestado que la voz digital NO va a desaparecer de Tuenti y que Tuenti seguirá activa como tal mucho tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que para lo mal que funciona la voz digital, pueden quitarla o dejarla.

obmultimedia1

normal que digan eso, no van a admitirlo para que no hayan fugas masivas ( que ya las estan teniendo por el nulo servicio de atencion al cliente)