BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Proximo despliegue de fibra Jazztel / Orange en Las Palmas de Gran Canaria

elroberto

Ya están solicitando permiso a los presidentes de las comunidades de vecinos de los diferentes edificios para el despliegue de fibra optica ftth en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

BocaDePez
BocaDePez

Que no se olviden del municipio de Santa Brigida,Movistar todavía no ha llegado,y el primero que llegue se lleva el gato al agua.Conexiones medias de 6MB,una oferta 200/200,arrasa.

🗨️ 7
elroberto

La nueva oferta es de 300/300 :joy::joy: impresionante!!

🗨️ 6
carlinchigaf

Si? Donde esta esa oferta?

🗨️ 1
elroberto

Tienes la oferta de 300/300 y de 30/30 , presentada hace unos dias.

fibra.orange.es/

BocaDePez
BocaDePez

Pues no te queda nada... firmé yo eso hace dos meses y seguimos esperando. Los he visto por las alcantarillas metiendo cable, así que no sé a qué esperan para hacer las verticales.

🗨️ 3
elroberto

dos meses? Primera noticia que tengo.. ¿en que zona los has visto trabajar? Estos permisos se suponen que es para las verticales, y se estan moviendo por la zona puerto/santa catalina

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si jazzte esta desplegando su fibra optica en las palmas? Saludos

🗨️ 24
elroberto

Desde hace unos meses se está solicitando permiso para desplegar la Red... Como ves la foto... He visto técnicos desplegando fibra (subterráneo, con lo que puede ser la Red troncal) , y creo que son de jazztel, me falta confirmarlo, pero donde los he visto ya hay servicio de fibra desde hace tiempo con movistar... Cuando tenga más noticias , las comentaré por aquí.

Por cierto, mi edificio ya tiene la autorización confirmada por jazztel para que instalen la fibra

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Que bueno vamos a ver si llega a mi zona, concretamente en el lugar donde vivo también hay fibra de movistar y vodafone, rezo a que lleguen por aqui... por cierto de que zona eres yo soy de lomos los frailes.
Saludos

🗨️ 17
elroberto

Zona parque Santa catalina, hay que estar atento, a ver si tu presidente de la comunidad niega la autorización...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
elroberto
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
elroberto
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
elroberto
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
elroberto
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
FIBRAJAZZTEL

Hola buenas tardes señores somos comerciales de jazztel cualquier contacto para realizar contrataciones de el servicio dejar sus numeros y devolvemos la llamada hay buenas propuestas por inauguracion de fibra VERONICA CASTELLANOS JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Ya se handa rirando los arboles y distribucion x las pálmas,x todos los barrios,pero no los barrios al 100 x 100.segun van saliendo actuaciones que van con retraso y dan prioridad

BocaDePez
BocaDePez

Sí, están desplegando. Por ahora la he visto en el Parque de Santa Catalina y en el Paseo de Las Canteras, ya con sus cajas de distribución por las fachadas pero sin nadie conectado.

BocaDePez
BocaDePez

Si x toda las palmas en principio

FIBRAJAZZTEL

- buenas tardes señores somos comerciales de jazztel cualquier contacto para realizar contrataciones de el servicio dejar sus numeros y devolvemos la llamada hay buenas propuestas por inauguracion de fibra VERONICA CASTELLANOS JAZZTEL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en que parte de las palmas estan colocando la fibra????

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada estaban tirando cable de fibra de Jazztel por alcantarillado por una calle cercana a Leon y Castillo (la paralela a Presidente Alvear) en Las Palmas capital.

Les pregunte a los operarios cuando podrían empezar a dar altas y no supieron decir XD. (Era por si sabían algo).

Por lo menos ya están poniendo cable al lado de mi casa...

Yo en concreto, vivo en Presidente Alvear y mi edificio ya firmo la autorización antes de navidades.

Espero que no tarden mas de un mes..

🗨️ 3
elroberto

Yo los veo por Juan rejon, Fernando guanarteme... Se ve bastante movimiento

BocaDePez
BocaDePez

Tardara unos meses.posiblemente la distribucion que es la que llega a tu casa ,puédé estar terminada,pero falta aun lo mas importante la alimentacion,que va de la central de telefonica.que son.la de guanarteme,tarahales ,alta vista.hacia un punto determinado x las alcantarillas.luego tendra que unirse con los cables que llegan a tu edificio.

🗨️ 1
FIBRAJAZZTEL

Hola señores somos comerciales de jazztel cualquier contacto para realizar contrataciones de el servicio dejar sus numeros y devolvemos la llamada hay buenas propuestas por inauguracion de fibra VERONICA CASTELLANOS JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Yo confirmo que la he visto en el Parque de Santa Catalina y el Paseo de Las Canteras.

🗨️ 5
elroberto

Y por Fernando guanarteme... Están últimamente dando bastante caña

🗨️ 1
FIBRAJAZZTEL

buenas tardes señores somos comerciales de jazztel cualquier contacto para realizar contrataciones de el servicio dejar sus numeros y devolvemos la llamada hay buenas propuestas por inauguracion de fibra VERONICA CASTELLANOS JAZZTEL

FIBRAJAZZTEL

Hola buenas tardes señores somos de jazztel cualquier contacto para realizar contrataciones de el servicio dejar sus numeros y devolvemos la llamada hay buenas propuestas por inauguracion de fibra VERONICA CASTELLANOS JAZZTEL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y para cuándo van a pasar por el norte Jazztel que me viene engañando para que no me valla de eyos dice que qué era para febrero ,pero claro no dijeron que año ,como siempre intentan timar y lucrarse. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola veronica

unicamente en las palmas o podrias realizar instalacion en mi cdad ??

muchas gracias y un saludo