BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué velocidad de fibra te pone Jazztel al cambiar desde ADSL

ximin

Proximamente voy a poder poner Fibra en mi domicilio, que por cuestiones de obra técnica no se ha podido acometer hasta el momento.

Los que habeis cambiado de ADSL+móvil a Fibra+móvil en Jazztel, ¿qué velocidad de fibra os dan sin cambiar el precio del paquete?

Supongo de base que me dirán 100 megas, pero como ultimamente no hacen mas que subir los megas en las ofertas, pues igual tengo sorpresa.

ACTUALIZADO: Por migración de ADSL a Fibra, efectivamente me han puesto 100 megas.

EmuAGR
1

Pues depende de qué paquete tengas, será la velocidad mínima de fibra que haya para esa combinación.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaron a 100 hace ya unos años y me subieron gratuitamente a 300 al año o así de estar ya con fibra. Supongo que será 300.

Me ofrecieron pasar el móvil que no tenía con ellos. Acepté, con lo que me daban 15gb en la línea con llamadas ilimitadas, aparte de los 100(aumentados a 300) y fijo con ilimitadas .

Si tienes descuentos te los guardan…en mi caso asi fue

BocaDePez
BocaDePez
1

La velocidad mínima en Jazztel son ya 300 megas, así que te pondrán 300. Tendrás opción también de pasar a 1 giga

Ikaro1968

Te van a cobrar 2€/mes por el identificador de llamadas en el fijo, aunque tienes la opción de que no te lo activen.

🗨️ 2
ximin

Ya me lo cobran actualmente con la ultima renovación de tarifa que tuve con ellos con el ADSL, una verguenza vamos que cobran 2 € por algo que a ellos les es insignificante, todo por sablear sablear.

🗨️ 1
Ikaro1968

Es lo que tienen las operadoras que no son "low cost". Hace años que Jazztel dejó de serlo, tras ser absorbida por Orange.

ximin

Pues ya esta pedido, ahora solo falta que vengan a instalarlo, me han dicho que me pondrán 100 megas simétricos. Espero que con el tiempo suban, con la lucha de Gigas que han entre compañias.

ximin
1

100 megas simetricos si, ya soy del club de la Fibra. Yupi!!!

🗨️ 3
vukits

felicidades.

disfruta del Por… digo de Netflix 4K ;)

NachoSH

Pide 300, que es lo que tienen en sus packs.

🗨️ 1
ximin

Nooo, que me suben el precio y 100 son mas que sufientes.