BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

promocion navidades telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola que os parece la oferta de navidad de telecable.

El Pack 3 incluye deco grabador + Telefonía fija con llamadas incluidas + Internet 200/20 Mb (1 año ¡GRATIS!) + wifiesfera Todo por 35 euros y aparte las otras ofertas que pone en la web.se nota que alguna alta que otra en fibra movistar eatan haciendo.

jackaubrey

Si de verdad fuese un tema de las altas de Fibra, generalizarían esa oferta.

Pero ya te digo yo que no, será el mismo megaofertón de captación de cliente nuevo (porque efectivamente, me parece un ofertón) y a los que ya estamos en la compañía que nos den por saco.

🗨️ 27
Angelus

acabo de llamar y asi es XD

Soluciones que me dan es darme de baja 6 meses y darme de alta como cliente nuevo que seguro habra una promo buena en verano (si la señorita del 900 me lo ha sugerido) XD

🗨️ 26
westlaw

:-O:-O:-O

🗨️ 24
Angelus

no es la primera vez que llamo por una "oferta" y me dice la comercial del 900

Pues si no le gusta las "ventajas" de ser cliente antiguo dese de baja y vuelva como cliente nuevo xDDD

🗨️ 23
montix
🗨️ 8
montix
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
montix
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
montix
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alfredo49
🗨️ 1
montix
westlaw
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
westlaw
🗨️ 6
westlaw
🗨️ 4
alfredo49
🗨️ 3
westlaw
🗨️ 2
westlaw
ncc1701
westlaw
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
montix
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya voy por el cuarto mes dado de baja... desde que comenzo la wifisfera que uso con las claves de mi madre... no es mala opción si te llega buena señal como es mi caso para apañarte estos 5 meses... el 18 de enero ya podre optar a ser nuevo cliente :P Eso sino sigo como asta ahora ya que para el uso que ledoy yo a internet me esta sobrando con los 4 megas de bajada...

BocaDePez
BocaDePez

ni regalao, tengo una media de una desconexion AL AÑO con el adsl, si si, al año, y el numero de veces que tengo que agacharme para reiniciar el router coincide con el numero de veces que me peta en un año, o sea, una

🗨️ 5
westlaw

Lo mismo digo, yo ya ni me acuerdo de lo que es reiniciar el router.

🗨️ 4
montix
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Lo que si es un rayazo en telecable es que unos pagan 35 ,otros 45,otros 55,otros 65,otros 75 ,xdd y de hay en adelante :-O

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tienen una querencia por el 5 y su popular rima...

Infernodemonio

+1 y lo peor esque se paga el mismo pack pero diferentes precios: 40 megas ahora son 100 por 35 - 45 de promo luego 65 euros.

Y los que tenemos 40 pagamos 62,68 o lo que les traiga en la factura.

Eso si, la oferta de los 200 megas es muy muy golosa, pero para x personas que puedan contratarla, a los viejos clientes a aguantarse o amagar.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es vergonzoso es que los que tenemos 40 megas no nos suban a 100 por defecto, que es la nueva velocidad basica (y deberia de ser para TODOS por IGUAL).

Y por otro lado es ridiculo que yo esté pagando 68 euros por 40 megas y que el cliente nuevo pague 35 euros por 200 megas. Es completamente absurdo y desproporcionado

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja el trio te llaman y te ofrecen la nueva velocidad,100/10 a un precio modico duramte un año.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
GranJou

Para que nadie diga, que los empleados en telecable no leen estos foros...

Que casualidad, que esta oferta que ponen ahora, la negocié yo, al darme de baja hace un mes.

Me dieron todo eso, por el mismo precio, pero sin el tedi y con 9 meses de permanencia, además de que en su momento se debatió el tema de que era imposible que por 35 incluyeran el tedi también. Telecable pone los precios e incluye lo que le dá la gana, así que la palabra "imposible" para ellos no existe!!, y para los clientes tampoco.

Ya me estoy imaginando de dónde ha salido esta oferta!!. Ejemplo: Reunion de empresa, que podemos hacer para mejorar nuestras ofertas??, el listo de turno levanta la mano ("Jaimito") y dice que tal si lanzamos la ofertaza por 35 todo esto!!, bien pensado "Jaimito", te has merecido un incentivo extra, pero como has podido tener una idea tan cojonuda??, ya vé jefe, yo estudio el mercado y veo sus movimientos... (estudiante de foros). Seguro que ha sido así, jajajajajajaja!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

L.O.L. (again)

BocaDePez
BocaDePez

Pero no ves que en cuanto alguien habla de Ftth Movistar a alguno le hace el culete gaseosa ?

Esto es la competencia pura y dura amigos y parece que vuestro tiempo de egemonia ha llegado a su fin

En fin, todo se acaba, que le vamos a hacer

Saludos

Angelus

cuando tenga humor llamare a ver si me aumentan los megas

pero ya me imagino la respuesta XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo dices enserio o es en plan de coña? jajaja

Es mas fácil que te aumenten la permanencia que los megas! :P

🗨️ 1
Angelus

si ves en el blog ya me contestaron xD

Esto va ser como cuando me pase de conecta 20 a dtodo van a querer meter permanencia si o si xD

Analizaran mi "caso" pero vamos lo de siempre xD

Angelus

Ya llame

No te cambian automáticamente por que es una "nueva" tarifa (truco sucio para que nadie se pueda dar de baja aludiendo cambio de condiciones)

El cambio no supone ni mas permanencia ni ningún coste

Es llamar y en 5 minutos te duplican las megas

BocaDePez
BocaDePez

Sois muy pero que muy blandos con telecable y sus prácticas "legales" de ofertas a quienes les da la gana.

🗨️ 7
Angelus

nadie tiene ganas de pleitos

y telecable es como es xD

🗨️ 6
westlaw

Hombre, eso de que nadie tiene ganas de pleitos...:D De hecho, yo acabo de abrir uno contra esta empresa. Si os interesa iré contando para que veais cómo se las gastan estos pájaros.

🗨️ 5
Angelus

¿y te representas a ti mismo?

Ya sabes el dicho

El abogado que se defiende a sí mismo tiene un tonto por abogado

Fuera bromas es por que ti no te cuesta casi pasta xD si tuvieras que pagar tasas abogado procurador y todos esos rollos pasarias como el resto

🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
Angelus