BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON SAMSUNG LE40S73BD

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo el Samsung LE40S73BD desde hace 1 y medio y lleva 2 semanas que se cambia solo de TDT a DVD o a Modo Juego o a lo que le parezca a él. Tambien se pone el menú digital solo.

Desde que leí este foro para conseguir información he descubierto lo que son los apagados fantasmas, cosa que tambien le pasa y lo de encenderse sola por la noche con su pitidito que veo que no soy la única y que parece algo "normal", gracias a vosotros estas cosas han dejado de preocuparme, pero, que haga lo que le dé la gana la tele me preocupa, no puedo jugar a la play o ver la tele sin estar cambiando de canal cada 5 minutos.

Muchas gracias a todos de antemano!!!

BocaDePez
BocaDePez

quita las pilas al mando por si viniera defectuoso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dejé el mando sin pilas a propósito y lo seguia haciendo, estoy empezando a pensar que es el TDT interno que llevan las Samsung, he leido por ahí que son penosos.

De todas formas, gracias por contestar

Un saludo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va bastante bien el tdt y la tele, pero lo mia es un plasma

badec

Yo hablaria con el SAT o con la tienda donde lo compraste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestarme, la tienda donde lo compré ya cerró, solo me queda el SAT, descubrí gracias a vosotros lo del menú oculto he reseteado la tele y nada, la tengo toda la tarde en teledeporte por si acaso se actualizara, he visto que tengo la version 1.30 y creo haber leido que debería tener la versión 2.20 ojalá fuese que tiene que actualizarse pero bueno llamaré a los del SAT, espero que no sea muy caro, la tele en Diciembre hará 2 años, supongo que algo de garantía tendré, a ver si tengo suerte.

Muchas gracias por vuestro interes

Un saludo!!