BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la saga Call of Duty

BocaDePez
BocaDePez

Hola amig@s,

a ver si me podeis ayudar con un problema que me surge a la hora de jugar con mi portátil.

Primero algunos datos del portátil:

Nombre del motherboard: Hewlett-Packard HP Pavilion dv6 Notebook PC

Chipset del motherboard: Intel Ibex Peak-M HM55, Intel Ironlake-M

Tipo de computadora: ACPI x64-based PC (Mobile)

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium (64 bits)

Tipo de CPU: DualCore Intel Core i5, 2666 MHz

Memoria del sistema: 3893 MB

Placa de video: ATI Mobility Radeon HD 6550 (1024 MB)

Aceleradora 3D: ATI Mobility Radeon HD 5650 (Madison)

DirectX: DirectX 11.0

Tengo instalado el CoD Modern Warfare 3 con las configuraciones casi al máximo y va de lujo.

El problema es que al jugar a cualquier otro CoD anterior (ya sea el Modern Warfare 2 o incluso el CoD 2) me va lento y me es imposible apuntar bien al disparar, es como si tuviese algo de deriva el juego y claro me matan 7 veces antes de que ni siquiera pueda disparar yo. He probado a bajarles las configuraciones al mínimo y ni por esas.

Como dato os diré que estos juegos me daban un aviso de buffer underrun así que le metí los directx anteriores al que traía el portátil por defecto, el directx 11. No se si tendrá algo que ver.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

vukits

¿has intentado ejecutarlos en modo compatibilidad de windows xp?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola vukits,

Lo primero que probé fue ponerlos en modo compatibilidad así como ejecutarlos en modo administrador pero no aprecié mejora alguna. Aparte de eso me aseguré de que la gráfica que estaba trabajando es la de potencia (este modelo de portátil lleva 2 gráficas).

BocaDePez
BocaDePez

Vais a la configuración de vuestra tarjeta gráfica y en las diversas opciones donde aparezca una casilla de verificación similar a esta: "Utilizar la configuración de la aplicación" debéis marcarla.

Recorred todas las opciones de la gráfica puesto que esas casillas aparecen en varios sitios.

Para los que tengáis tarjetas gráficas duales hacedlo en ambas tarjetas. Realmente no es necesario pero si conmutáis de gráfica puede que os surjan problemas si tenéis personalizada la configuración en esa gráfica.

Y ahora os dejo un "bonus track": para los poseedores del juego original Beyond Good and Evil... también funciona sin problemas.

Una última cosa, estos juegos me funcionan perfectamente en windows 7, tanto si les meto compatibilidad con xp como si los juego sin ella, y tanto en modo administrador como sin él.

Si, a pesar de estos ajustes, persisten los problemas probad a bajar los requisitos del juego, sobre todo la resolución de pantalla (a 800 x 600 por ejemplo).

Nos vemos.

P.D. para los administradores de este sitio: lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, el editor da error al meterle formato al texto. CONTENT no tiene un formato válido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora encima me corta el texto, así se quitan las ganas de postear.

El texto completo:

Solucionado.

Para los que experimentéis el mismo problema os cuento como lo hice:

Vais a la configuración de vuestra tarjeta gráfica y en las diversas opciones donde aparezca una casilla de verificación similar a esta: "Utilizar la configuración de la aplicación" debéis marcarla.

Recorred todas las opciones de la gráfica puesto que esas casillas aparecen en varios sitios.

Para los que tengáis tarjetas gráficas duales hacedlo en ambas tarjetas. Realmente no es necesario pero si conmutáis de gráfica puede que os surjan problemas si tenéis personalizada la configuración en esa gráfica.

Y ahora os dejo un "bonus track": para los poseedores del juego original Beyond Good and Evil... también funciona sin problemas.

Una última cosa, estos juegos me funcionan perfectamente en windows 7, tanto si les meto compatibilidad con xp como si los juego sin ella, y tanto en modo administrador como sin él.

Si, a pesar de estos ajustes, persisten los problemas probad a bajar los requisitos del juego, sobre todo la resolución de pantalla (a 800 x 600 por ejemplo).

Nos vemos.