BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas Roaming Jazztel Iphone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como era de esperar por segunda vez que viajo , JAZZTEL ROAMING NO FUNCIONA EN IPHONE 5s. El roaming no se activa de ninguna manera. El soporte técnico es desactualizado, sin conocimiento y lo peor de todo, haciéndome creer que es problema de mi terminal. Suelo viajar fuera de España por trabajo y no tengo teléfono en el extranjero.

Recomiendo a los nuevos usuarios que usen IPhone 5s o superior, que se piensen mucho antes de contratar nada, o si les gusta andar con denuncias, es la mejor opción.

Un saludo y suerte

campi

Seguro que es un tema de terminal?? Has probado entrar en el área de cliente y activar ahí el roaming?

Has probado esa misma sim en otro teléfono y funciona??

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema el que tengo yo. No hay narices. Me salta el mensaje de los precios (después de dos horas) y media hora después se va la cobertura y no ha vuelto en todo el día.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona bien en roaming en un par de paises pero en Singapur ni voz ni sms. Tampoco puedo llamar a Singapur desde Espana. Voy a llevar todo el contrato a alguien mas internacional.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problema en Francia en dos ocasiones, en iPhone 4 y 5s, no funciona de ninguna forma. Llamo aquí en España a atención al cliente preguntando por el modelo de teléfono, claro la culpa es de iPhone, pero al decirle que lo probé en un teléfono Android (Lenovo) y tampoco funcionaba me dicen que hay fallos en distintos terminales. Esto me ocurrió en Julio y en Septiembre. Voy a cambiar de operadora.