BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la redirección de puertos en el router de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, les cuento a ver si me pueden echar una mano.

Tengo una IP fija, y en el router de Ono ( Marca: Clon Modelo: CG6640E ). En el router tengo redirigidos una serie de puertos a unos servidores con ip fija dentro de la LAN.

El problema que tengo es que de vez en cuando, estas redirecciones de los puertos no funcionan. Es decir intento acceder por la IP fija de Ono a los servicios que tengo en estos servidores y no van. Sin embargo si accedo por la red local si que funciona. Al rato, sin hacer nada vuelven a funcionar sin problemas. Es como si el router estuviese "saturado" y no hiciese bien las redireciones a los puertos.

Un saludo y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, podría ser posible, por eso mucha gente compra sus propios routers neutros, dejando el de Ono en modo bridge como simple cablemódem.

De todas formas, ¿has probado a desactivar el firewall en el Compal?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo intento abrir puertos y no hay manera que se abran desde internet hacia mi lan. En cambio desde dentro de mi lan poniendo la ip pública y el puerto en cuestión que intento abrir se me ve la página de mi webserver he probado con diferentes puertos y el mismo resultado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es porque desde el interior de la red lan falla el router... si lo haces desde el exterior veras que ese problema no ocurre, la solucion es acceder al servicio con tu ip privada desde tu red lan y desde fuera veras que ese problema no ocurre

yomimmo

Que router tienes?