BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con la red

TheCableGuy

Holas, tengo el combo 3 de R con el modem com21, en casa tenemos 2 pc's de los cuales el mio hace de servidor. El problemas es que la conexion se cae cuanto cambia la ip lo descubri dandole en el winipcfg a Liberar y luego a renovar todo ya que, creo, se hace un lio con las tarjetas de red. Ahora mismo no falla nada, he kitado la tarjeta de red que uso para casa y va muy bien.
Lo que no se es ke puedo hacer, no tengo PCi's libres y uso una tarjeta de 10 Megas ISA, ¿puede ser de eso?, si enchufo el modem a esa tarjeta este no funciona, en cambio la red con el otro equipo no na ninfun problema. Si alguien sabe algo, le agradezco su ayuda. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Si no me equivoco se supone q tienes q llamar a R cada vez q cambies de targeta de red, ... en teoria solo funciona 1. (Esto lo controlan al ver q la dirección mac q le llega al modem no es la "contratada").

Q conste q aun no he podido probar R "en mis carnes".

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el combo 3 y 4 pc's en red local, mi pc hace de servidor proxy y va de maravilla (aunque se nos hace poco el ancho de banda, claro)
Pero lo de la dirección MAC de la tarjeta de red no creo que funcione así, yo he cambiado varias veces y nunca he tenido problema.
En cuanto a lo de que desconecta al cambiar la ip... yo he tenido el pc 15 dias conectado ininterrumpidamente y ni siquiera me ha cambiado la ip, apesar de que en la config del modem pone que lo hace cada 7 días.
Si tienes alguna duda o problema dilo, que he hecho pruebas por un tubo, jeje.
Un saludo

🗨️ 5
TheCableGuy

Pues nada tius que sigo teniendo problemas, si kito la tarjeta de red de la red de area local no me da problemas al darle a liberar y renovar, por eso se que algo tiene que ver (creo yo), y si enchufo el modem en esa misma tarjeta no me va la conexion, sera que es ISA?

🗨️ 4
tesnico

... que es lo que quieres hacer cambiar la IP externa?.

🗨️ 3
TheCableGuy

No lo que pasa que he detectado que cuando se produce el cambio de IP es cuando casca todo, el servicio tecnico fue el que me indico que para saber si estaba bien le diese a liberar y luego a renovar, si quito la tarjeta de red de la LAN, la renueva sin problema, con ella puesta, no, se queda colgado unos minutos y tengo que reiniciar para tener de nuevo conexion a internet. esta claro, se hace un lio con las 2 tarjetas, ¿pq?, es lo que me gustaria saber......

🗨️ 2
tesnico
🗨️ 1