BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Problemas con la pagina www.seur.es?

badec

Con Al-Pi carga la portada sin problemas pero el seguimiento tampoco me deja :-o

Hamblett

A traves de seur.com si consigo entrar, pero para hacer el seguimiento de un envio necesita pasar por seur.es y no me deja. (Servicios online> Seguimiento de envíos)

josufb

Hola.

www.seur.ES ----- NO carga.
www.seur.COM --- SI carga.

Saludos

gandalfgr

seur.es no me funciona, la de seur.com sí

🗨️ 1
Bilbokoa

Idem. ;-)

isidro1915

ccon orange seur.com carga, seur.es no carga y seguimiento de envios no carga

KarmaZenBuffer

si solo fuese con la PAG con al que tienen ESOS impresentables problemas...

mandeles a paseo y envie con DHL o NACEX o OCHOA o cualquier...a... no se HASTA correos me sirve mejor.

🗨️ 2
Hamblett

Que razón tienes KarmaZen_ForeveX... Es la primera y ultima vez que compro algo por transferencia y me lo mandan a través de seur.

El martes pasado compré por transferencia un micro y una memoria (615 euros) en coolmod y me lo mandaron por Seur24H el mismo día.

El viernes harto de esperar llamé a seur y después de un rato al telefono ¡me dijeron que habían perdido el paquete!. Me puse en contacto con coolmod para contarles lo sucedido y me lo volvieron a mandar el mismo viernes (un diez para esta gente). Ahora estoy súper pendiente del paquete para ver lo que pasa.

Espero que no se vuelva a perder y me llegue el lunes, porque me da pánico pensar que coolmod se vaya a negar a volver a reponer el paquete despues de una hipotetica segunda perdida y perder los 600 euros...

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola estos de seur ban a su bola yo llebo desde el dia 21 esperando unos resultados de unas pruebas de la clinica quiron y me llaman y tienen la cara de desirme que no me lo entregan por que yo no estoy en casa siendo falso su testimonio con lo cual me dicen ahora que lo tengo que ir a recojer yo a zaragoza siendo yo de un pueblo y por su puesto tengo que pagar lo mismo . un saludo lory

BocaDePez
BocaDePez

para que un servicio de 24 horas te tarde 48 horas no es preciso pagar una tarifa especial, y la atención al cliente penosa, o se hace un trabajo responsable y en relación a lo que publicitais y si no mejor dedicaros a otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy totalmente de acuerdo , es imposible que una empresa trabaje tan pesimo y que sean tan inresponsables

BocaDePez
BocaDePez

tranquilo /a estos de seur funcionan asi de mal la respuesta es que al final tendras que llamarlos un par de veces y luego que te maren te diran lo mas conbeniente para ellos no para el usuario y se te quedaran tan anchos por que cara si que tienen, solusiones las mas comodas para ellos pero a cobrar lo mismo