BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con ordenador, sera x culpa modem

Kurman

Vamos a ver, tengo un moden Webstar DPX120, de supercable, estoy en almeria y los problemas que da son:
Pierde o reinicia la conexion cuando quiere.
Ahora mi pregunta viene referida a que al ordenador le han salido unos problemas que cuando lo llevo al Servicio Tecnico no le salen y es que:
se reinicia solo cuando el ordenador quiere,
se apaga la pantalla y vuelve a encenderse,
estoy pasando una pagina con la rueda del raton hacia abajo, ya sea del correo, de word o cualquier otra que tenga muchas letras y si lo hago rapido se queda pillado,
abro una cancion con el windows media player y se reincia el ordenador.
Si alguien sabe de que puede tratarse que intente ayudarme, es que es muy raro, en mi casa lo hace y en otros sitios no, por lo que yo me supongo que se debe al modem que afecta a otras cosas del ordenador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No seria la primera vez que veo un modem que reinicia el ordenador (especialmente modems USB) pero como dices que tambien se te reinicia al abrir canciones o hacer scroll tambien podria ser un problema de memoria.

De todas formas antes de enviarlo al servicio tecnico intenta actualizar todos los drivers de la placa base y habilitar en la bios todas las opciones del usb. Hay una opcion " usb legacy support" o algo similar que al habilitarla dejan de producirse esas averias fantasma.