BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas nueva alta Jazztel

STaRNiGHT

Buenas

Tengo un problema extraño que no se como arreglar.

Desde hace años tengo un mi domicilio una linea que paso por bastante operadores hasta acabar en JazzTel, es una linea de 3mb, de los cuales en condiciones normales me llegan 2.8 , hasta ahi normal por que vivo alejado de la central ... que se le va ha hacer.

Por motivos varios la linea no es suficiente para mis necesidades, dada la imposiblidad tecnica de optar por una linea mejor y despues de romperme mucho la cabeza solo me quedo la opcion de contratar otra linea ADSL en el mismo domicilio y asi usar una para unas cosas y otra para otras. Es decir ya que no puedo tener una linea buena me tengo que "goder" y pagar dos malas ...

Primero di una segunda linea con Movistar, esperando que fuese mejor (iluso) finalmente la pase a Pepephone, ya que puestos a tener una linea mala al menos tener una linea barata ...

Con el tiempo a quedado evidenciado que la linea de Jazztel va relativamente bien y la de Pepephone va mal.

Por todo esto querria pasar la linea de Pepephone a Jazztel o contratar una nueva linea con Jazztel, casi mejor la segunda opcion por que asi fuerzo a los instaladores a traer un nuevo par desde el poste y no usar un cable de los que ya hay.

La linea de PepePhone me dicen los de Jazztel que no se puede portar por que esta bloqueada por Movistar ¿?¿?

No puedo dar de alta una nueva linea ya que desde la web me dice que no tengo cobertura en mi calle, o que no puede comprobarlo, depende del dia.

Por telefono es mas alucinante, cada dia me cuentan una, hoy me han dicho que solo me pueden dar un alta en esa direccion si contrato tambien el movil con ellos ... vamos en dos palabras im presionante !!!

En condiciones normales, los mandaria a tomar por donde amargan los pepinos pero me tiene pillado por que su linea, la que ya tengo, es la que me funciona razonablente bien y no quiero perderla solo quiero otra igual, incluso asumiendo que voy a pagar una pasta por dos lineas que a la mayoria de las personas les pareceria una mier...

En fin los que hallais leido hasta aqui gracias por aguantarme y todos los consejos seran bien recibidos ...

PD

Nos tengo cobertura de nada que no sea ADSL que ya he valorado todos los palos ... WiMax, Satelite, cable, FTTH ... etc etc

Un saludo

STaRNiGHT

Ari

La linea de PepePhone me dicen los de Jazztel que no se puede portar por que esta bloqueada por Movistar ¿?¿?

¿Qué tiene que ver Movistar en esto? :-/ No lo digo por ti, si no por ellos.

¿Has probado a llamar a Pepephone a ver qué te dicen de eso? De todas formas, yo creo que casi mejor podrías dar de baja esa línea y pedir alta nueva a Jazztel.

Saludos

🗨️ 2
STaRNiGHT

¿Has probado a llamar a Pepephone a ver qué te dicen de eso? De todas formas, yo creo que casi mejor podrías dar de baja esa línea y pedir alta nueva a Jazztel.

Eso es lo que intento ahora mismo, pero no hay tu tia ... Me dicen que no tengo cobertura en mi calle, pese a tener ya una linea con ellos, la ultima de hoy es decirme que solo puedo dar una nueva alta si ademas contrato con ellos el telefono ... justo lo que estaba pensando, no te digo... Jajajaja

El problema de todo es que la chica que da altas no sabe de clientes, la que da soporte no sabe de altas, todos siguen el guiaburros y nadie aprota inteligencia .... al final la mas inteligente es la centralita ... como dedimos en mi tierra "manda carallo"

Un saludo

STaRNiGHT

🗨️ 1
Ari

¿Tienes cuenta en twitter o facebook? Puede que si contactas desde una de estas dos vías con Pepephone, te digan algo menos disparatado :D ;)

Y suelen atender bien, al menos desde twitter.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no será porque pepephone no da servicio de telefonía... por tanto: ¿como pides una portabilidad? ¿de qué número?

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a hablar con Pepephone para que te gestionen un cambio de par, aunque conlleve un gasto que te podría rentar?

🗨️ 2
STaRNiGHT

Mmmmmmm esa idea no me parece mala, no sabía que se pudiese pedir un cambio de par.

Un saludo

STaRNiGHT

BocaDePez
BocaDePez

Y que se consigue con eso?

STaRNiGHT

Muchas gracias, les he enviado un mail a los de spunky, me vendria bien por que tengo cobertura 4G de Movistar, pero la oferta que hacen de datos ilimitados suena demasiado buena para que no tenga gato encerrado.

Un saludo

STaRNiGHT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Hoy por la mañana despues de llamar a todas la puertas me llamo una chica majisima de Jazztel, despues de explicarle mi caso y no con pocos problemas consiguio hacer "una trampita" segun sus propias palabras y darme de alta una nueva linea en mi domicilio... veremos como va la provision y como acaba la cosa, que no las tengo todas conmigo ... Evidentemente se lo agradeci en el alma. Que gusto da cuando consigues hablar con una persona que aporta inteligencia para solucionar un problema...en fin.

De todos modos ya metidos en harina voy a probar el servicio 4G de Spunky, ya que estoy en zona de cobertura 4G de Movistar, hoy he hecho un test con un movil y tenia 15mb de bajada y 4 de subida con un ping de 50ms ... si fuese estable y sin limites seria la put... poll...

¿¿ Alguien sabe donde puedo conseguir bien de precio un PEN modem que soporte 4G ??? Gracias anticipadas

Un saludo y gracias a todos por la ayuda y por leerme

STaRNiGHT