BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas Net300 CableModem SB4101

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde hace 2 semanas tengo mogollon de problemas con mi conexión. Tengo dos tarjetas de red en mi servidor bajo linux.
eth0, que es la que está conectada a internet y eth1, que es la que conecta a la red interna para el proxy transparente.
No se que cojones pasa pero ya he hecho de todo, desactivar el firewall, primero pensaba que el problema vendría por ahí, pero nada. He cambiado los cables de red del servidor, he probado otras tarjetas de red y nada. El tema es que la conexión al puerto 80, 11, 113 y 25 no funcionan momentaneamente, pero cuando funcionan las peticiones post y get, van como el culo de lentas, cualquier otro puerto tcp/ip rula perfecto. Los pings son decentes, todo esto ocurre desde que me han asignado otra ip, la única solución que he encontrado es desenchufar el cable modem un rato y volver a conectarlo.

Saludos, Danny

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya encontré la solución, sencillamente el dns.madritel.es, va como el culo, he variado el orden de los dns y va como un tiro.

domain dns2.madritel.es
nameserver 213.37.2.5

Saludos, Danny

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Looking up at dns.madritel.es.... Reports 1 A record(s). 1459ms.
Looking up at dns2.madritel.es.... Reports 1 A record(s). 195ms.

Average of all 2 nameservers: 827ms (plus 395ms overhead).

Score: D

🗨️ 3
Tuks

Yo ayer tambien tuve que variar el orden de los dns de madritel, porque el 213.37.2.6 no tiraba bien.
Ya comentabamos en otro post por aqui que sualen fallar bastante, y que tambien era recomendable poner otros dns, como los de ya.com o telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si al final he hecho esto porque los dns de madritel funcionan a ratos, he cogido uno de telefónica que de momento va muy bien, te lo paso por si lo quieres probar.
nameserver 193.152.63.197

Saludos, Danny

🗨️ 1
Tuks
BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo han puesto el sabado, el emule con id baja siempre lo he probado todo.

como se cambia esto que decis que alguien lo explique con detalles gracias.