BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Imposible jugar entre dos clientes de MásMóvil fibra

Dantares

Hace un meses un colega y yo nos pasamos de PTV a MÁSMÓVIL. Hasta entonces el juego online por Xbox One iba perfecto.

El calvario fue que desde que ambos pertenecemos a MásMóvil no tenemos manera de jugar entre nosotros. Podemos jugar con otros amigos sin problemas, pero si él o yo crea una partida nos es imposible unirnos respectivamente.

Hemos abiertos los puertos del ZTE F680 y seguimos con el mismo problema, previo intento imposible de conseguir la ayuda del servicio técnico inexistente de MM.

Y después del tocho, ¿se os ocurre qué puede ser? ¿Qué podría estar rechazando nuestras conexiones?

BocaDePez
BocaDePez

¿puedes entrar en el ZTE y pegarnos la IP WAN que tienes (oculta el último octeto) así como la máscara de red y el gateway? También las de tu amigo para comparar, por favor.

🗨️ 10
Dantares

Gracias por responder tan rápido.

No sé muy bien si lo haría bien, así que hice una captura del menú donde creo que sacaría los datos que me pides, pero sin exponerlos. ¿Te importaría decirme exactamente que es lo que debería ponerte y lo que no?

Un saludo.

Dantares

Vale, creo que sé a lo que te referías.

Te dejo ambas capturas. Primero la mía:

La de mi colega:

🗨️ 8
guorker

Estáis en la misma subred. deberíais tener conexión sin ningún tipo de problema.

🗨️ 7
Dantares

Pues parece ser que al estar en el mismo NODO o algo así podría ser la causa de que entre nosotros no podamos conectarnos. Deberían cambiarnos la IP o quitar el "capado" que nos impide jugar al estar dentro del mismo rango de IP (lo mismo no tiene lógica, pero es más o menos lo que he podido entender)

🗨️ 6
guorker
1
🗨️ 5
Dantares
🗨️ 3
guorker
🗨️ 2
Dantares
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Puedes intentar activar el dmz para la ip de la xbox, así la consola no tendría ningún filtro por parte del router. Otra cosa que puedes mirar si no quieres hacer lo primero es que tengas activado el UPnP, así no debería ser necesario abrir los puertos manualmente y en última instancia desactivar el cortafuegos del router para ver si afecta en algo tu caso.

vukits

Hemos abiertos los puertos del ZTE F680

resetea el ZTE ajustes de fábrica, y en el router activa sólo UPNP

tanto tu amigo como tú, debeis activar UPNP en vuestros routers (y quitar lo de puertos abiertos a mano y DMZ)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Trabajo en un operador de FTTH, haciendo pruebas de implementación nos encontremos con el mismo problema, seguramente trabajen con DHCP y os están asignando la misma subred, el problema es que seguro que utilizan más de un equipo para enrutar el tráfico y las peticiones ARP no llegan correctamente (al estar en la misma subred y isolados). La forma más rápida que tenéis de solucionarlo, es (y si el router lo permite) que ambos hágais una ruta estatica a la IP de cada uno (tu a la suya, y el a la tuya) con la gateway que MM os ha asignado: 81.0.32.1

Interpreto que estará en Network.

s2

🗨️ 4
Dantares

Gracias por seguir respondiendo. Nosotros seguimos batallando porque MM nos llame y solucionemos el tema.

Para lo de la ruta estátitca entre nuestras IP, te voy a poner una captura a ver si puedes confirmarme que ese sea el menú donde se deba hacer:

En "Network Adress" he puesto a IP de mi colega, en "Subnet mask" he puesto 255.255.224.0 y en "Gateway" 81.0.32.1. Y a ambos no nos deja guardarla... Nos da error.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En subnetmask pon 255.255.255.255 a ver si te deja.

🗨️ 2
Dantares

Pues sí tío! Poniendo esa y quitando el firewall y el ALG (que tampoco tengo idea de lo que es) hemos probado y ha funcionado.

Muchas gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez