BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con el Modem RCA y el Windows

Darkrome0

En primer lugar, Hola a todos.
Hace una semana me instalaron el cable modem, por decir algo.Al tio le daba problemas, me dijo ke formateara,porke era el sistema operativo. Particione, y formatee el disco con el windows, e instale el unico windows ke tenia a mano, un 98 primera edicion.
Vino el tio y me lo consiguio instalar, no sin problemas. Pero al iniciar el ordenador pone ke faltan varios archivos del system.ini, y una biblioteca .dll. Aparte me kede sin tarjeta de audio porke no consigo instalarla con el driver. El navegador se me cascaba cada dos por tres, y la pantalla se me distorsionaba.
Como pasaba de seguir así conseguí un Windows 98 Segunda Edicion. Lo instale ayer (primero tuve ke formatear de nuevo porke el windows ke tenia no me dejaba actualizar con este no se porke).
Volví a intentar instalar el modem, y lo detectaba pero al buscar los drivers en el CD no los encontraba. Hoy he llamado a Euskatel, y tras 5 minutos de musica, el tecnico me ha dicho ke kitara del administrador de Puertos USB el Composite. Asi lo he hecho e instalado el modem, pero me ha vuelto a fastidiar el windows y me da los errores esos de archivos otra vez (del System.ini y de una .dll). Ademas sigo sin tarjeta de audio porke no me encuentra el driver.
Si algún alma caritativa me aclara algo se lo agradecería.

Un Saludo ;-)
p.s. Supongo ke ahora ke lo he vuelto a instalar me irá a la misma velocidad no? (256 K), o tengo que configurar eso? cómo puedo comprobar la velocidad a la ke me va?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Ponlo mejor por Ethernet. Yo no he tenido nunca problemas por USB, pero se de gente q sí. Pide a Euskaltel una tarjeta ethernet (q te deberían dar gratuitamente) y conectalo a ella usando el cable de red q viene en la cajita. De esa forma no necesitas ningún tipo de driver para el modem. Salu2.

Aneirin

Aupa!

Lo que te puede estar pasando es que tengas en la placa base el chip via, que necesita drivers para que los puertos USB tiren bien. Eso lo puedes mirar en el admin. de dispositivos. Si no, lo que puedes hacer, es lo que te recomendaban arriba, poner el CM por ethernet, pero para ello necesitaras una tarjeta de red.

Venga, suerte

Darkrome0

Gracias por responder.
Creo ke si tengo el Via, y kizás por eso me pasa esto.
Se supone ke los de euskaltel tienen ke darme la tarjeta esa gratis?