BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con el messenger y hotmail

BocaDePez
BocaDePez

Pues el tema es el siguiente, desde hace unos días no me conecta el messenger ni abre la página de hotmail al registrarse, el caso es que si pruebo con el windows messenger (el que trae el windows por defecto) si que conecta, aunque sigo sin poder ver el correo.
Otra cosa más, tengo un router 3com inalámbrico, hasta ahora todo funcionaba perfecto, el caso es que ha raiz del problema con el messenger empecé a probar cosas, y la última fue soltar el router y pinchar el equipo defrente al cable-modem, y el caso es que así funciona todo. También he comprobado el router y está bien, así que no tengo ni idea de por donde pueden venir los problemas. ¿Alguien le ha pasado algo parecido? admito cualquier sugerencia :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo una conexion de ono de 4 megas conectada con un modem de cable motorola surfboard 4200 y un router smc barricade inalambrico y tambien me pasaba igual que ati con hotmail y tambien con la pagina acceso a ebay.
He probado todo, configuracion, actualizacion de firmware, testeo de cables... Y nada, tambien me di cuenta de que conectando directamente al pc el modem si funcionaba bien.
Lo que he hecho ha sido comprarme otro router directamente, un netgear para ser mas exacto y de momento va todo al pelo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buffffff comprar otro????????? tiene q haber otra salida, no?? no sabes si es un tema d compativilidad o algo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Linksys WRT54GC conectado al modem Motorola de Telecable para mi red inalámbrca doméstica. Hasta el pasado lunes, 17, no tenía ningún problema. Pero desde el martes, 18, no puedo conectar el MSN Messenger, ni en el PC de sobremesa, ni en el portátil, ni la versión 8, ni la última (Windows Live Messenger) que instalé por si acaso ese era el problema. En cambio, el Windows Messenger que viene con el XO sí me conecta en el PC de sobremesa, pero en el portátil, tampoco.
He probado conectando el PC directamente al Motorola con cable y tarjeta de red y sí iba. Yo pensaba que teníalagún problema, pero ahora leo aquí que hay gente con el mismo problema.
El correo de hotmail sí puedo leerlo en la página de MSN.
¿Hay sabe algo más?. y, sobre todo, ¿alguna idea para solucionarlo?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

desenchufa e wrt54g y dale un minuto, luego lo enchufas de nuevo y arrancas el msn

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer, viernes, todo funcionó de nuevo, sin hacer nada. Todo lo que habían intentando los otros días (reconfigurar la seguridad del enrutador, quitar el ZoneAlarm, quitar el antivirus, etc.) no sirvió para nada y ayer por la tarde (por la mañana no encendí el ordenador) todo funcionaba como siempre, tanto en el PC de sobremesa como en el Portátil(¿?).

BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo entrar en el Hotmail ni el messeger. Tengo Telecable. ¿como solucionasteis el problema?

BocaDePez
BocaDePez

el messenger no m abre m da error o k stadisponible temporalmente,como puedo solucionar el problema?solo m deja conectarme x el wb messenger

🗨️ 2
sibilio

No es cosa que tú puedas solucionar (al menos que se sepa de momento). Parece que es un problema de MSN.
Como puedes ver, yo no soy de Telecable y también tengo ese problema. A esperar tocan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, exactamente me ha pasado hace 10 minutos, y fue al ponerle contraseña a mi red wifi. según la puse, puff, fuera msn messenger, solo funciona el windows msn, en cambio si puedo entrar en hotmail (por suerte). Ya os digo, me ocurrió según encriptaba la red, luego volví a desencriptarla por si ese era el problema y sigue sin funcionar el msn. Ah por cierto, también soy de telecable y mi modem es belking. Está claro que es algo o de telecable o de msn (lo cual me es dificl de creer).
Saludos!